Durante el Mobile World Congress, OT demuestra cómo asegurar las redes de baja potencia para IoT con Sierra Wireless

23/02/2017 - 22:22 por Business Wire
Durante el Mobile World Congress, OT demuestra cómo asegurar las redes de baja potencia para IoT con Sierra Wireless

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder global de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrados, demostrará en su stand en el Mobile World Congress 2017 cómo asegurar las Redes de Baja Potencia (por sus siglas en inglés, LPWA) en el espectro autorizado, utilizando módulos celulares M2M de Sierra Wireless. Las redes celulares están evolucionando para conectar dispositivos que requieren bajo consumo. Los estándares 3GPP como EC-GSM-IoT, LTE-M y NB-IoT están especialmente adaptados para apuntar a los requerimientos de conectividad de la Internet de las cosas (por sus siglas en inglés, IoT) utilizando las infraestructuras de red existentes. OT está fuertemente involucrado en asegurar esta evolución de la IoT y propone soluciones para respaldar esta transición.

IoT requiere dispositivos que se conecten en todos lados y en todas las condiciones, a veces durante un período de tiempo muy largo y con frecuencia, con una baja cantidad de datos a intercambiar. El surgimiento de las Redes de Baja Potencia es un intento de abordar esos requerimientos, introduciendo nuevas redes y dispositivos capaces de operar durante un rango amplio, en localidades remotas, con baja potencia y a bajo costo.

OT tiene el orgullo de exhibir su compromiso en asegurar el mundo de la IoT. La mayoría de los objetos se conectarán en el futuro cercano y OT tiene una solución para asegurar la integridad y la confidencialidad de los datos trasmitidos, junto con la fuerte autenticación de los dispositivos.” dijo Pierre Barrial, Director Gerente del negocio de Operadores de Redes Móviles en OT.

Junto con Sierra Wireless, OT demuestra que sus tarjetas SIM robustas son totalmente compatibles con las evoluciones de la IoT en el mundo 3GPP. OT es un miembro activo de la iniciativa de IoT Móvil GSMA, diseñada para acelerar la disponibilidad comercial de la IoT confiable basada en las tecnologías 3GPP.

“Sierra Wireless se enorgullece en ofrecer los módulos LPWA más innovadores y de hacer sus demostraciones en redes en vivo. Con capacidades revolucionarias como la sensibilidad de radio sin precedentes y las últimas funciones de ahorro de energía definidas por 3GPP, los dispositivos de Iot celulares ahora se pueden desplegar en todos lados y funcionar con baterías durante más de 10 años, además de disfrutar de los beneficios de las redes LTE para cobertura de servicio global de larga vida, seguridad y una amplia opción de proveedores, gracias a los estándares unificados”, dijo Philippe Guillemette, Director Ejecutivo Técnico de Sierra Wireless. “Estamos complacidos de ver que Oberthur Technologies trae optimizaciones de consumo de energía innovadoras para que la tarjeta SIM impulse más los despliegues de la IoT ”.

Venga y descubra cómo OT asegura las redes de área de baja potencia en el espectro autorizado en el Mobile World Congress en la cabina de OT, Hall 6 Stand 6H30. La demostración es parte del GSMA Mobile IoT Tour.

ACERCA DE SIERRA WIRELESS

Sierra Wireless (NASDAQ: SWIR) (TSX: SW) está construyendo la Internet de las Cosas con soluciones inalámbricas inteligentes que le dan el poder a las organizaciones de innovar en el mundo conectado. Ofrecemos la cartera más amplia de la industria de módulos y puertas de enlace 2G, 3G y 4G integrados, integrados perfectamente con nuestros servicios de nube y conectividad seguros. Los OEMs y las empresas en el mundo confían en nuestras soluciones innovadoras para comercializar más rápidamente sus productos y servicios conectados. Sierra Wireless tiene más de 1.000 empleados globalmente y opera centros de I&D en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, visite www.sierrawireless.com.

Sierra Wireless es una marca registrada de Sierra Wireless. Otros nombres de productos o servicios mencionados en el presente comunicado pueden ser las marcas de sus respectivos propietarios.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder global en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o paga.

OT está posicionada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integradas para dispositivos “integrados”, al igual que soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, que incluyen bancos e instituciones financieras, operadores móviles y gobiernos, como así también fabricantes de objetos y equipamiento conectados.

OT emplea más de 6.500 empleados en el mundo, incluyendo casi 700 personas de I&D. Con una impronta global de 4 centros regionales seguros de manufactura y 39 centros de servicio seguros, la red internacional de OT atiende clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber acerca de las últimas tendencias del mundo de las Comunicaciones Móviles, disponible en AppStore y Google Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, Tél. : +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies