DXC Technology será el nuevo nombre de CSC y HPE Enterprise Services tras su fusión

16/02/2017 - 01:55 por Business Wire

DXC Technology será el nuevo nombre de CSC y HPE Enterprise Services tras su fusiónLa nueva empresa tiene planes de cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo DXC.

Tal como lo anunciaran hoy, DXC Technology será el nombre de la nueva empresa formada tras el cierre de la fusión entre CSC (NYSE: CSC) y el negocio Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE). El lanzamiento internacional de la nueva marca y el debut de la nueva compañía a nivel mundial se produciría el 3 de abril del presente año.

La combinación estratégica de las empresas complementarias, que fuera anunciada a fines de mayo de 2016, creará la empresa independiente líder a nivel mundial en servicios integrales de TI. La nueva empresa tendría 26 mil millones de dólares en ingresos anuales y cerca de 6 mil clientes en más de 70 países. DXC Technology se propone cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo DXC, luego de obtener las autorizaciones finales.

“Con la misión de liderar la transformación digital de los clientes, DXC Technology será reconocida a nivel mundial como una fuerza multiplicadora, permitiendo a los clientes aprovechar las oportunidades presentadas por las tecnologías de la actualidad, en rápida evolución”, afirmó el presidente y gerente general de CSC, Mike Lawrie, quien será el presidente, director y gerente general de DXC Technology, una vez concretada la fusión. “La marca DXC Technology se fundará en la confianza y la transformación, con el incansable impulso de ayudar a los clientes a sacar partido de los cambios. Nos dedicaremos a producir un mayor valor para los clientes, socios y accionistas, aprovechando las oportunidades de crecimiento para nuestra gente”.

"DXC Technology tendrá una propuesta de valor única y altamente diferenciada", dijo Gary Stockman, jefe de marketing y comunicaciones de CSC, quien trabajará en la misma unidad en DXC Technology. "Durante décadas, CSC y HPE ES han superado con éxito los desafíos de la innovación, guiando a las empresas más grandes del mundo y a las agencias gubernamentales a través de los múltiples ciclos de cambio. Juntos, como DXC Technology, tanto nuestra independencia tecnológica como nuestro talento mundial y nuestro ecosistema de socios líder en la industria, ofrecerán una visión clara y segura para el futuro".

Hasta la finalización de la fusión, CSC y HPE ES seguirán operando con sus actuales estructuras de dirección como dos organizaciones separadas. Todos los permisos reglamentarios necesarios para el cierre de la fusión han sido obtenidos y el proceso de inscripción ante la SEC está en curso.

La firma Siegel+Gale está asistiendo en el desarrollo de la nueva marca e identidad de la empresa.

Para ver el logotipo de DXC Technology, haga clic aquí.

Acerca de CSC

CSC (NYSE: CSC) guía a los clientes en su conversión al universo digital. La empresa brinda soluciones y servicios tecnológicos innovadores y de próxima generación que utilizan experiencia específica del sector, envergadura mundial, independencia tecnológica y una vasta comunidad de socios. CSC atiende a organizaciones líderes privadas e internacionales del sector público. CSC integra la lista de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune y está considerada como una de las mejores ciudadanas corporativas. Para más información, visite la página web de la empresa: www.csc.com.

Información adicional y dónde encontrarla

En relación con la operación propuesta, Everett SpinCo, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Hewlett Packard Enterprise Company (“HPE”) creada para la operación ("Spinco”), presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) una declaración de inscripción en el Formulario S-4 y una declaración de inscripción en el Formulario 10, que contiene un folleto informativo y CSC presentará ante la SEC una declaración de poder en el Anexo 14A. SE ADVIERTE A LOS INVERSORES Y BONISTAS QUE DEBEN LEER LAS DECLARACIONES DE INSCRIPCIÓN Y LOS FOLLETOS INFORMATIVOS, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS PARTES Y LA OPERACIÓN PROPUESTA, ASÍ COMO EL RESTO DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS POR CSC, HPE Y SPINCO (INCLUSO LAS ENMIENDAS DE DICHAS PRESENTACIONES). Los inversores y los bonistas puede obtener una copia gratuita de estos y otros documentos presentados ante la SEC por CSC, Hewlett Packard Enterprise y Spinco en el sitio web de la SEC http://www.sec.gov. Las copias gratuitas de estos documentos y todos los documentos que se presentarán en el futuro (con sus eventuales enmiendas) también pueden obtenerse en el sitio web de CSC: www.csc.com.

Esta comunicación no constituye una solicitud de poder de parte de ningún inversor o bonista. Sin embargo, puede considerarse que CSC, HPE y algunos de sus respectivos directores, ejecutivos y otros miembros de la gerencia y empleados participen en la solicitud de poderes de parte de los accionistas de CSC respecto de la operación propuesta según las normas de la SEC. La información sobre los directores y ejecutivos de CSC está disponible en el Informe Anual de 2016 de CSC en el Formulario 10-K presentado ante la SEC el 14 de junio de 2016 y en su declaración de poder definitiva para su asamblea anual de accionistas presentada el 24 de febrero de 2016. La información acerca de los directores y ejecutivos de Hewlett Packard Enterprise está disponible en el Informe Anual de 2016 de Hewlett Packard Enterprise en el Formulario 10-K presentado ante la SEC el 15 de diciembre de 2016 y en su declaración de poder definitiva para su asamblea anual de accionistas presentada el 12 de febrero de 2016. Estos documentos junto con otros presentados por CSC, HPE o Spinco ante la SEC pueden obtenerse gratis en las fuentes mencionadas. Otros datos acerca de los participantes en la solicitud de poder y una descripción de sus participaciones directas e indirectas, de tenedoras de bonos u otros, estará incluida en las declaraciones de inscripción, folletos y declaración de poder y otros materiales relevantes que se presentarán ante la SEC cuando estén disponibles.

Esta comunicación no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de venta, o la solicitud de una oferta para comprar títulos, ni habrá una venta de títulos en ninguna jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sean ilegales antes de la inscripción o calificación como parte de la normativa de títulos de cualquier jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de títulos salvo a través de un folleto que se ajuste a lo establecido en la Sección 10 de la Ley de Títulos de 1933 y modificatorias.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa y en todos los futuros comunicados que no se relacionen directa y exclusivamente a hechos históricos constituyen "declaraciones prospectivas”. Muchos factores podrían ocasionar que los resultados finales difirieran en gran medida de tales declaraciones prospectivas respecto de la operación anunciada en este comunicado, entre los cuales están los riesgos relativos al cierre de la operación en el plazo esperado, lo cual incluye contar con la aprobación de los accionistas y las aprobaciones de los entes reguladores, el tratamiento anticipado de impuestos, pasivos no previstos, gastos de capital futuros, incapacidad para alcanzar las sinergias esperadas, pérdida de ganancias, demora o interrupción de los negocios causadas por dificultades en la integración de las operaciones de CSC y Everett, así como los temas descritos en la sección titulada "Factores de riesgo” del Formulario S-4 y el Formulario 10, así como el Formulario 10-K presentados por CSC y cualquier actualización en las presentaciones posteriores ante la SEC. CSC, Spinco y HPC no asumen responsabilidad ni intención alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas que resultaren de hechos posteriores u otros, salvo los exigidos por la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CSC
Rich Adamonis, 1-862-228-3481
Relaciones con la prensa internacional
radamonis@csc.com
o
Neil DeSilva, 1-703-245-9700
Relaciones con los inversores
neildesilva@csc.com


Source(s) : CSC

Publicar un comentario