eASIC Activa el Desempeño Mejorado por Aceleración de Hardware Acceleration Performance en Tiempo Real para la Solución RAN (vRAN) Completamente Virtualizada de ASOCS

23/02/2016 - 15:45 por Business Wire

eASIC Activa el Desempeño Mejorado por Aceleración de Hardware Acceleration Performance en Tiempo Real para la Solución RAN (vRAN) Completamente Virtualizada de ASOCSeASIC Nextreme-3 es utilizado por ASOCS para obtener mayor desempeño y un menor consumo de energía para su plataforma de aceleración de hardware Gen3 respecto de su sistema basado en Gen2 Pure FPGA.

eASIC Corp. (@easic), una compañía de semiconductores sin planta de fabricación que entrega una plataforma de circuito integrado (Integrated Circuit, IC) (Plataforma eASIC), y ASOCS Ltd., un proveedor de soluciones de Estaciones con base virtual (virtual Base Stations, vBS) anunciaron hoy que la plataforma eASIC Nextreme-3 fue utilizada por ASOCS para entregar un desempeño significativamente más alto en la aceleración del hardware (Hardware Acceleration, HWA) de su unidad de procesamiento de módem (Modem Processing Unit, MPU) de tercera generación. La entrega de la plataforma eASIC Nextreme-3 es parte de un acuerdo definitivo para desarrollar dispositivos personalizados de silicona para la aceleración de virtualización de red de última generación utilizando la plataforma eASIC Nextreme-3. La única arquitectura de ASOCS permite que el software de todas las capas y funcionalidades de una estación base se ejecuten en máquinas virtuales, en servidores comerciales sacados de caja, servidores TI de alto volumen basados en procesadores Intel® Xeon, con un dispositivo de aceleración de hardware multi-RAT en red basado en la plataforma eASIC.

“Nos complacemos no solamente en entregar los primeros aceleradores de hardware basados en la arquitectura ASOCS, sino también en cumplir con sus exigentes requerimientos de desempeño,” dijo Jasbinder Bhoot, eASIC, Vice Presidente de Ventas y Comercialización Internacionales. “Nuestra plataforma eASIC es ideal para aplicaciones que requieren nuevos niveles de cargas intensivas de computación y proceso al tiempo de la reducción del consumo de energía por sobre lo que se puede obtener si se utilizan las FPGAs. La arquitectura ASOCS, compuesta de una capa de abstracción de software de unidad de procesamiento de modem (MPU) y de lenguaje de programación de módem (Modem Programming Language, MPL), permite la completa virtualización y la abstracción de software de la vBS L1 PHY.”

“El valor de esta máscara única que se usa para configurar los dispositivos eASIC Nextreme-3 es absolutamente extraordinaria,” dijo Gaby Guri, Vice Presidente de Investigación y desarrollo, ASOCS. “La misma nos permitió cumplir con todos nuestros objetivos de aceleración, que no consisten solamente en la performance, sino también en el consumo de energía, y es una cuestión de programación crítica para la primera silicona. Esperamos poder continuar nuestra relación con eASIC.”

ASOCS demostrará su estación completa con base virtual (virtualized Base Station, vBS) esta semana durante el Mobile World Congress, en Barcelona, en el IMA Pavilion, Hall 2, Stand 2E46.

Acerca de eASIC

eASIC es una compañía de semiconductores que ofrece una solución diferenciada que nos permite ofrecer, rápidamente y de forma rentable, IC personalizados, lo que crea valor para los sistemas de hardware y software de nuestros clientes. Nuestra solución eASIC consiste en la plataforma eASIC, que incorpora una matriz base versátil, predefinida y reutilizable, y una capa de máscara única personalizable, los ASIC, que se ofrecen utilizando nuestro easicopy o metodologías ASIC estándar y las herramientas de diseño patentadas.

Creemos que esta tecnología innovadora le permite a eASIC ofrecer la combinación óptima de tiempo de comercialización rápido, alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo de desarrollo y costos unitarios más bajos para nuestros clientes. eASIC Corporation tiene su sede en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Crescendo Ventures, Seagate Technology, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB) y Evergreen Partners.

Sobre ASOCS

ASOCS es una pionera en el desarrollo de soluciones para Estación con base virtual (virtual Base Station, vBS). Habilitada por su Unidad de procesamiento vía módem (Modem Processing Unit, MPU), diseñada para cubrir los requerimientos actuales y futuros de las Tecnologías de acceso multi-radio (Multi - Radio Access Technologies, Multi-RAT), ASOCS activa la capacidad más alta posible de soluciones de banda base para topologías de red de última generación tales como Redes de acceso Nube-Radio (Cloud - Radio Access Networks, Cloud-RAN) y otras celdas de infraestructura inalámbrica de pequeñas a macro y mucho más. Para obtener más información, visite www.asocsnetworks.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eASIC Corporation
Brent Przybus, 408-855-9200
bprzybus@easic.com
o
ASOCS Ltd.
Paz Saad, +972-3-901-2090
paz@asocsnetworks.com


Source(s) : eASIC