eASIC Presenta Declaración de Inscripción para Propuesta de Oferta Pública Inicial

20/02/2015 - 05:07 por Business Wire
eASIC Presenta Declaración de Inscripción para Propuesta de Oferta Pública Inicial

eASIC Corporation (@easic) anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción pública en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta no se han determinado. eASIC pretende aplicar para cotizar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo "EASI".

Morgan Stanley & Co. LLC y Deutsche Bank Securities Inc. actuarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores para la oferta. Raymond James & Associates, Inc., Robert W. Baird & Co. Incorporated, William Blair & Company, L.L.C., Roth Capital Partners, LLC y Northland Securities, Inc. actuarán como coadministradores.

Esta oferta se realizará solamente a través de prospecto. Una copia del prospecto preliminar, cuando esté disponible, puede obtenerse en Morgan Stanley & Co. LLC, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, Att: Departamento de Prospectos; o de Deutsche Bank Securities Inc., Att: Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, por teléfono al (800) 503-4611 o por correo electrónico a: prospectus.CPDG@db.com.

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con estos valores ante la SEC, pero ésta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Blueshirt Group
Chris Daane o Sophie Pearson, 408-855-3033
ir@easic.com


Source(s) : eASIC Corporation