Easy selecciona la solución JDA Intactix Knowledge Base (Solución de Base de Conocimiento Intactix)

07/11/2012 - 14:00 por Business Wire

Easy selecciona la solución JDA Intactix Knowledge Base (Solución de Base de Conocimiento Intactix)Tienda de mejoras para el hogar sudamericana busca integrar y centralizar los planogramas a nivel de tienda para mejorar la satisfacción del cliente y la rentabilidad.

JDA® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), The Supply Chain Company®, anunció hoy que Easy, cadena sudamericana de tiendas de mejoras para el hogar y cliente de JDA desde el año 2008, seleccionó la JDA® Intactix Knowledge Base (Base de Conocimiento Intactix, IKB) en el segundo trimestre de 2012 para integrar y centralizar los planogramas a nivel de tienda, para mejorar la satisfacción del cliente y la rentabilidad. La solución IKB de JDA fue seleccionada después de un proceso de selección exhaustivo y competitivo.

Easy, una subsidiaria de Cencosud (NYSE: CNCO), la mayor empresa de ventas minoristas en Chile, es una empresa líder de mejoras para el hogar en América del Sur. La compañía tiene 82 sucursales en América del Sur, 30 en Chile, 39 Easy y 9 Blaisten en la Argentina y 4 en Colombia.

JDA® IKB es un potente repositorio de datos relacionales que permite a las organizaciones poder gestionar, fácilmente, los planogramas minoristas, las instalaciones, los planos, los datos de las tiendas y del grupo (clúster), los atributos de los productos y la información de rendimiento. Las sólidas capacidades de análisis y presentación de informes permiten determinar los puntos de vista rápidamente en cuestiones complejas de rentabilidad. Los procesos automatizados y el acceso a gran escala a los datos centralizados simplifican la administración y el mantenimiento de la base de datos.

Easy utilizará la solución JDA® IKB conjuntamente, con las soluciones existentes JDA® Space and Category Management (Gestión de Categoría y Espacio) JDA® Space Planning (Planeamiento de Espacio) y JDA® Efficient Item Assortment (Surtido de Artículos Eficaces).

“Al proporcionar un acceso rápido y a gran escala a los datos de la empresa dentro de un sistema, la Base de Conocimiento Intactix le ayudará a Easy a simplificar la tediosa tarea de administración y mantenimiento de la base de datos, con el fin de reasignar los recursos a las actividades más rentables”, señaló Greg Morrison, vicepresidente del grupo para América Latina de JDA Software. “Como ya estaban usando otras soluciones de gestión de categorías y espacio de JDA, Easy entiende el valor que aporta JDA al proporcionarle una colección innovadora de datos relacionales, robusta y potente, para poder gestionar, fácilmente, los planogramas, las instalaciones, los planos, los datos de las tiendas y del grupo, los atributos de los productos y la información de rendimiento”.

“En Easy entendemos las necesidades exigentes de los compradores sofisticados y debemos proporcionarles una oferta de valor local en el punto de venta, tanto desde el punto de vista de la variedad de productos como del comportamiento del consumidor que se puede traducir en surtidos locales y planogramas específicos para las tiendas”, manifestó Enrique Collarte, vicepresidente de planificación de mercaderías. “Para satisfacer los "nuevos hábitos" de los consumidores de hoy en día, sabíamos que necesitábamos confiar en una solución que nos ayudara a hacerlo realidad para nuestros clientes, sin la necesidad de contar con un ejército de planificadores de espacios que requieren meses para poder determinar las tácticas de surtido adecuado para cada categoría en la tienda. Las soluciones de JDA nos han dado la ventaja competitiva que necesitamos para impulsar la rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente”.

Tweetear esto: mejoras para el hogar @easytupuedes y @JDASoftware IKB para integrar y centralizar los planogramas a nivel de tienda. http://jda.com/tweasy

Acerca de JDA Software Group

JDA® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), The Supply Chain Company®, es el proveedor líder de excelentes soluciones innovadoras en las áreas de gestión de la cadena de suministro, comercialización y fijación de precios en el mundo entero. JDA le permite a más de 6.000 empresas de todas las dimensiones poder tomar decisiones óptimas que mejoren la rentabilidad y logren resultados reales en la fabricación, la distribución mayorista, el transporte, el comercio minorista y las industrias de servicios. Con una oferta de soluciones integradas que abarca toda la cadena de suministro, desde los materiales hasta el consumidor, JDA aprovecha la poderosa herencia y el capital de conocimiento de los líderes del mercado adquiridos, incluyendo i2 Technologies®, Manugistics®, E3®, Intactix® y Arthur®. La sólida oferta de servicios de JDA, incluida la gestión completa del ciclo de vida de las soluciones a través de los servicios en la nube (Cloud services) de JDA, les proporciona a los clientes experiencia en cadenas de suministros y prácticas industriales de vanguardia, un menor costo total de propiedad, valor de negocio a largo plazo, y soporte funcional y técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:
Comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press
Noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news
Eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes Sociales:
Página Web: www.jda.com
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas dentro del alcance de las disposiciones de protección legal (“safe harbor”) de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro, generalmente, van acompañadas de palabras como "puede", "hará", "asegura", "ayuda", "permite" y "espera" y otras palabras con connotaciones de futuro. En este comunicado de prensa, estas declaraciones a futuro incluyen, a modo ilustrativo, comentarios acerca de que las soluciones de JDA pueden maximizar los márgenes de beneficio para sus clientes. La ocurrencia de eventos futuros puede implicar una serie de riesgos e incertidumbres, que incluye, a modo ilustrativo: (a) nuestras soluciones, quizás, no funcionen exactamente como lo anticipamos; (b) pueden surgir problemas de implementación e integración asociados con nuestras soluciones, y (c) otros riesgos detallados, periódicamente, en la sección “Factores de Riesgo” de nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). La información adicional con respecto a la incertidumbre que afecta a nuestro negocio se encuentra en nuestras presentaciones ante la SEC. Como resultado de estos y de otros riesgos, los resultados reales pueden diferir materialmente de los previstos. JDA no asume obligación alguna (y renuncia expresamente a cualquier obligación) de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra circunstancia.

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada y/o de propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Contacto de relaciones con inversores de JDA:
Mike Burnett, 480-308-3392
Vicepresidente del grupo, Tesorería y Relaciones con los Inversores
mike.burnett@jda.com
Contacto de relaciones públicas de JDA:
Stephen Phillips, 469-357-4826
Gerente de Relaciones Públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.