ebrary lanza una nueva aplicación móvil e inicio de sesión para Facebook y anuncia la encuesta global a estudiantes sobre libros electrónicos y la integración con Title Source 3

25/01/2012 - 14:49 por Business Wire

ebrary lanza una nueva aplicación móvil e inicio de sesión para Facebook y anuncia la encuesta global a estudiantes sobre libros electrónicos y la integración con Title Source 3Los comunicados de prensa completos están disponibles en www.ebrary.com.

ebrary®, negocio de ProQuest y proveedor líder de libros electrónicos y tecnología de investigación, realizó varios anuncios claves la semana pasada, incluyendo:

  • Una nueva aplicación específica para iPad®, iPhone® e iPod touch®. La nueva aplicación gratuita, disponible en App Store SM, brinda a los investigadores una manera optimizada de experimentar contenido autorizado, tanto en línea como sin conexión a Internet, proveniente de múltiples fuentes.
  • La capacidad para que los usuarios finales inicien sesión en ebrary utilizando sus nombres de usuario y contraseñas de Facebook.
  • La disponibilidad de su encuesta global a estudiantes sobre libros electrónicos del 2011 y el ensayo del Dr. Allen McKiel, decano de servicios de biblioteca en la Western Oregon University, que compara los resultados de una encuesta similar del 2008 en http://site.ebrary.com/lib/surveys.
  • La integración con Title Source™ 3 de Baker & Taylor, que facilita a las bibliotecas la compra de títulos utilizando sus flujos de trabajo de adquisiciones de materiales impresos existentes.

Acerca de ebrary (www.ebrary.com)

ebrary es un proveedor líder de libros electrónicos y tecnología de investigación para bibliotecas de todo el mundo. Fundada en 1999, la compañía ofrece más de 273.000 libros electrónicos que provienen de más de 500 editores de confianza en modelos flexibles que incluyen: suscripción, archivo permanente (de compra), adquisiciones orientadas por el patrocinador y préstamos a corto plazo. Como el socio de libros electrónicos preferido de YBP Library Service, los títulos de ebrary están disponibles en GOBI™, así como en el servicio de Adquisiciones orientadas a la aprobación y a la demanda (Approval and Demand Driven Acquisition, DDA) de YBP. ebrary es el único proveedor de libros electrónicos que permite a los clientes subir e integrar sus propios materiales digitales directamente desde sus computadoras a través de la tecnología DASH!™ (Data Sharing, Fast) y también aplicar referencias cruzadas con múltiples recursos en línea a través de la tecnología InfoTools™. La compañía también ofrece una aplicación móvil específica para iPad®, iPhone® e iPod touch®. ebrary, un negocio de ProQuest®, tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California, EUA.

Apple, iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ebrary
Lynn Brainard, 714-771-4397
lynn@ebrary.com


Source(s) : ebrary

Publicar un comentario