Econz Wireless despliega Econz EService, una Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y América del Sur

30/05/2012 - 13:27 por Business Wire
Econz Wireless despliega Econz EService, una Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y América del Sur

Econz Wireless (1971) – Líderes en registro de horarios y asistencia móvil, han lanzado su Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y del Sur.

Econz EService está disponible en Teléfonos Celulares Estándar, BlackBerry, Nokia, Sonim, Apple iOS, Android y Tablets. Servicios de redes de telecomunicaciones como Telefónica, Claro, América Móvil, Movistar, CHIPPIE, Digicel, Kölbi, LIME, NEXTEL, Tigo, Orange, Telcel, etc. soportarán la Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos de Econz Wireless.

“Econz EService es un Sistema de Despacho Móvil de Órdenes de Trabajo y Manejo de Órdenes de Trabajo que funciona en Teléfonos Celulares Estándar, Smart Phones y Tablets. EService es un software basado en la web que le permite al equipo de trabajo de campo recibir y responder a órdenes de trabajo de los clientes” - Jay Mills, Director de Ventas para Econz Wireless.

  • Software de uso simple para despacho de trabajo basado en la web.
  • Software inalámbrico que permite a un equipo de servicios de campo recibir y responder a las órdenes de trabajo del cliente.
  • Rastreo GPS (ubicación, movimiento, velocidad, tiempo de inactividad, etc.).
  • Más de 14 reportes (Horarios, Asistencia, Partes e Inventario, etc.).
  • Campos personalizados y editables (Entradas de órdenes de trabajo).
  • ¡EService ofrece GPS de seguimiento y está disponible en todos los proveedores de servicios inalámbricos!

Asistente de Despacho/Servicio de Oficina

Con EService su personal de oficina puede:

  • Asignar y despachar trabajos eficientemente de acuerdo con la disponibilidad y ubicación del personal
  • Valorar el status y progreso del trabajo dando la habilidad de notificar al cliente de las condiciones actuales de la solicitud de servicio
  • Habilidad para facturar al cliente tan pronto como el trabajo sea completado por medio de la exportación de la información del trabajo desde EService
  • Reducir la entrada de datos y los errores que resultan de papeleo perdido o incorrecto

Vista de personal de campo

EService es un software poderoso y rentable que le permite a su equipo de servicio de campo:

  • Recibir y responder a órdenes de servicio en segundos
  • Accesar información de trabajos y clientes exacta y actualizada
  • Proveer a los clientes de un servicio rápido y eficiente
  • Rastrear y documentar los recursos utilizados en un trabajo, incluyendo partes y mano de obra
  • Ofrecer a sus clientes compromisos de tiempo a través de una visibilidad concisa del trabajo y progreso del trabajador

Características de EService

 
Acceso Clásico Web
       

-- Seguridad

-- Inicio de Sesión Autenticado

-- Múltiples niveles de privilegios de usuarios - provea acceso total de administrador, acceso de despachador, acceso de sólo lectura, etc

-- Encriptación SSL

-- Cierre automático de sesión tras un período de inactividad

 

-- Toma de llamadas

-- Toma de llamadas - cree trabajos usando la Interfaz Web mientras habla con su cliente

-- Seleccione clientes existentes desde una lista o busque con sus detalles para crear información de trabajos automáticamente

-- Cree nuevos trabajos al encontrar espacios libres en los horarios de sus Trabajadores de Campo.

 

-- Creación de Trabajos

-- Negocio a Negocio usando la interfaz de Servicio Web (SOAP) o con un plantilla de email XML

-- Creación manual utilizando la interfaz web, capturando detalles del cliente y su ubicación, detalles de contacto, recursos requeridos, múltiples notas públicas y privadas y campos personalizables etiquetados

-- Creación de Trabajos desde las pantallas de Diario Web

 
-- Asignación Asistida

-- Listas filtradas de asignados basadas en la dirección del trabajo y las áreas de los Trabajadores de Campo

-- Asignación basadas en las listas de turnos

-- Auto-asignación total utilizando las listas de turnos de los trabajadores, destrezas, carga actual de trabajo y áreas de trabajo (Sólo EService++)

 

-- Auto-Despachamiento

-- Seleccione despachar trabajos automáticamente , tanto inmediatamente o al inicio del siguiente día laboral (al usar los Servicios de Interfaz Web)

 

-- Administración de Trabajos

-- Utilizar la Lista de Trabajos para ver resúmenes de trabajos, filtrar por fechas o status actual y ordenar por columnas-personalizar las columnas visibles

-- Utilizar las pantallas de Diario para visualizar trabajos identificados por color de acuerdo con el status y filtrarlos por región (área de trabajo)-configurar diferentes vistas para diferentes despachadores

-- Ver actualizaciones de trabajos en tiempo real (cuando los Trabajadores de Campo estén dentro del área de cobertura)

-- Sellos de tiempo automáticos que le permiten monitorear y medir el tiempo de viaje, trabajo, inactividad y administrativo en cada trabajo

-- Revisar notas añadidas a trabajos por los Trabajadores de Campo

-- Revisar partes, códigos de trabajos, códigos de problemas encontrados, soluciones y otros recursos agregados a los trabajos en el campo

-- Retirar, actualizar y cancelar trabajas que han sido despachados

-- Añadir notas públicas y privadas a trabajos con sellos de tiempo automáticos e identificación de usuario

-- Actualizaciones de Negocio a Negocio de eventos de trabajos, cambios de status y recursos agregados utilizando la interfaz de Servicios Web y la interfaz XML de emails

-- Enviar actualizaciones automáticas vía email a terceros interesados cuando el status de los trabajos cambie

-- Los trabajos pueden ser pausados y continuados múltiples veces con un historial completo de status, incluyendo razones por haber detenido el trabajo y tiempo de continuación esperado

-- Imprimir detalles del trabajo o una factura creada desde los detalles del trabajo

-- Anular status de trabajo si los Trabajadores de Campo están fuera de cobertura o pierden su dispositivo

-- Exportar detalles de trabajos completados a paquetes populares de contabilidad

 

-- Manejo de Fuerza Laboral

-- Ver lista actual de turnos, trabajos asignados, progreso del trabajo y tiempo inactivo para cada

-- Usar la pantalla de Diario para ver fácilmente choques entre trabajos y tiempo disponible

-- Reportar la productividad de los empleados, tiempo de viaje y categorizar los tipos de trabajos

-- Capturar el tiempo fuera, para prevenir crear y asignar trabajos cuando los Trabajadores de Campo no estén disponibles

-- Asignar zonas horarias a trabajadores y despachadores

-- Configurar dispositivos de Trabajadores de Campo

 

-- Manejo de Clientes

-- Mantener una lista de clientes regulares y sus detalles de contacto para rápido acceso

-- Buscar entre todos los clientes creados y utilizados

-- Exportar e importar listas de clientes desde otras aplicaciones como paquetes de contabilidad

 

-- Búsqueda

-- Haga búsquedas de trabajos y clientes por nombre

 
-- Administración

-- Personalice tipos de trabajo, tipos de usuario, razones de cancelación de trabajos, razones de rechazo de trabajos, razones de poner trabajos en espera, horas laborales, duración típicas de trabajo

-- Configure las columnas visible en la Lista de Trabajos y el orden en que estas aparecen

-- Agregue, borre y mantenga detalles de usuarios (Despachadores y Trabajadores de Campo)

-- Suba Clientes, Trabajadores de Campo, Listas de Recursos (partes, códigos laborales, etc) desde archivos CSV

-- Suba el logotipo de su organización para personalizar el sitio y las facturas impresas

-- Cree nuevos campos de información para despachar al PDA de sus trabajadores con etiquetas personalizadas y soporte de hasta 500 caracteres para sus datos

 

-- Reportes

-- Visualice, imprima y guarde múltiples reportes (en formatos HTML y CSV) filtrados por fechas. Los reportes están disponibles para trabajos abiertos, completados, productividad, actividad de cliente, archivado de detalles completos de trabajo, importar detalles de trabajo hacia QuickBooks y MYOB, etc

 

-- Ayuda

-- Accese manuales, tutorías y los últimos lanzamientos de código

 

Cliente de Campo EService

 

-- Seguridad

-- Inicio de Sesión Autenticado

 
-- Reciba Trabajos

-- Alerta audible cuando el dispositivo recibe un trabajo, los trabajos son visualizados en la Lista de Trabajos como "pendiente"

-- Recordatorios constantes si los trabajos pendientes son ignorados

-- Si un trabajo pendiente es ignorado por mucho tiempo (período configurable) el trabajo es devuelto automáticamente al Servidor y marcado como "perdido" en el Dispositivo de Campo

 

-- Vea Detalles de Trabajo -- Vea detalles para trabajos abiertos y cerrados

-- Vea detalles de trabajo, incluyendo información del cliente y su ubicación, descripción del trabajo, notas, recursos requeridos, valor de cotización, numerous externos de referencia y campos personalizados

-- Vea los recursos disponibles para añadir al trabajo, el historial del estatus del trabajo y el tiempo de trabajo

 

-- Acepte y Rechace Trabajos

-- Acepte o rechace trabajos pendientes dando una razón a escoger entre una lista configurable de razones para trabajos rechazados

 
-- Actualice Trabajos

-- Actualice el estatus de un trabajo de pendiente a aceptado, en ruta (opcional), iniciado, pre-aprobación (opcional) y completado

-- Pause y prosiga con trabajos iniciados, brindando una razón (por ejemplo, se requieren más partes)
-- Agregue múltiples notas a trabajos, las cuales son enviadas inmediatamente de vuelta al despachador
-- Actualice los tiempos esperados de inicio y fin de trabajos
 

-- Llame a un Cliente

-- Haga click en uno del los numerous del cliente enviados con el trabajo para efectuar una llamada inmediata a éste

 

-- Agregue Recursos a Trabajos

-- Agregue recursos multiples de listas con opción de búsqueda a trabajos - por ejemplo códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido

 

-- Complete Trabajos

-- Complete trabajos y capture códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido

 

-- Trabaje Fuera de Cobertura

-- Funcionalidad robusta de "store & forward" (almacenamiento y reenvío) que le permite trabajar en áreas fuera de cobertura

 

-- Configuración

-- Actualizaciones al aire de tablas de configuración, razones de rechazo y puesta en pausa, lista de recursos(partes, códigos laborales, etc)

Los productos de Econz Wireless también se integran con más de 100 paquetes de contabilidad y planilla, tales como:

  • ADP Payroll
  • Paychex
  • Sage MasterBuilder y Timberline
  • Kronos
  • Ceridian
  • QuickBooks
  • Xero
  • Más de 100 paquetes…

Econz Wireless también puede crear versiones específicas para las necesidades de su compañía. Por favor contacte a nuestras oficinas para más información. Si desea ver nuestros SOAP APIs públicos, favor haga click en el link.

Visítenos en www.econz.es o llámenos a nuestra oficina al (877) 326-6909, Costa Rica (506) 2248 4960
Skype ID: econzwirelessteam

Econz Wireless es un líder en Recolección de Datos Móviles, proveyendo a empleadores soluciones para Horarios y Asistencia, Monitoreo de Empleados y Cumplimiento con Leyes de Salario/Hora. Econz Wireless ofrece las soluciones de Timecard GPS, EService y Timecard Lite que capturan horarios, asistencia, despacho, códigos de costos, tareas de trabajos, descansos e información de monitoreo GPS desde el teléfono celular del trabajador, Sonim, Nokia, Apple iOS, Android, BlackBerry o Tablet. Los productos de Econz están disponibles alrededor del mundo. Por favor, visítenos en www.econz.es para más información.

Contacts :

Econz Wireless
Jay Mills
Especialista de Econz EService
866-573-2669


Source(s) : Econz Wireless