ECSSR Respalda al BCS en la Organización de la Conferencia Internacional sobre TI (International IT Conference) 2013 en Abu Dhabi, el Próximo Mes de Marzo

16/01/2013 - 20:54 por Business Wire
ECSSR Respalda al BCS en la Organización de la Conferencia Internacional sobre TI (International IT Conference) 2013 en Abu Dhabi, el Próximo Mes de Marzo
ECSSR Respalda al BCS en la Organización de la Conferencia Internacional sobre TI (International IT Conference) 2013 en Abu Dhabi, el Próximo Mes de Marzo

Su Excelencia, el Dr. Jamal Sanad Al-Suwaidi, Director General del Centro de los Emiratos para Estudios e Investigación Estratégicos (Emirates Center for Strategic Studies and Research, ECSSR) expresó la voluntad de extender todo el potencial del instituto para asistir al Chartered Institute for IT (BCS) en lograr que la Conferencia Internacional sobre TI BCS 2013 sea un gran éxito. El evento tendrá lugar bajo el patronazgo de Su Alteza Sheikh Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Educación Superior e Investigación Científica.

H.E. Dr. Jamal Sanad Al-Suwaidi center, Professor Ian Ryder right and Engineer Adel Alkaff Al Hashmi ...

H.E. Dr. Jamal Sanad Al-Suwaidi center, Professor Ian Ryder right and Engineer Adel Alkaff Al Hashmi left. (Photo: Business Wire)

En una reunión realizada hoy con el Profesor Ian Ryder, Vicedirector Ejecutivo de BCS y con el ingeniero Adel Alkaff Al Hashmi, Presidente de la Conferencia y Presidente de la Sección Medio Oriente de BCS, el Dr. Al-Suwaidi declaró: "Estamos entusiasmados por lograr todos los desarrollos, en especial los que se relacionan con el sector de la TI. Los expertos en ECSSR no ahorrarán esfuerzos en la búsqueda de maneras de utilizar desarrollos y su empleo en los campos de la economía, la industria, la agricultura, el agua, la energía y las energías renovables, y acelerar, luego, el proceso de desarrollo sostenible en los EAU". Agregó: "El centro está preparando documentos para que sean analizados durante la conferencia internacional sobre TI".

El ingeniero Al Hashmi enfatizó la importancia del ECSSR como organización científica líder en el desarrollo sostenible, no solo en los EAU y en la región, sino también mundialmente. Comentó: "Reconocemos la importancia del potencial del ECSSR y su experiencia en la organización de conferencias y talleres internacionales, sobre todo en el sector de la TI". Expresó su alegría sobre la disponibilidad de ECSSR de respaldar a la Conferencia Internacional sobre TI de BCS, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 1º de abril de 2013 bajo el título "Hacia la innovación del siglo 21".

El ECSSR y el BCS firmaron un acuerdo de alianza para cooperación en el intercambio de experiencia e investigación estratégica detallada en TI. El acuerdo también establece la disponibilidad del ECSSR para proporcionar sus servicios de investigación, organización y consultoría relacionados con proyectos mutuos en el sector de TI o cualquier otro proyecto mutuo a desarrollar en el futuro, además de organizar una serie de conferencias y talleres, en especial sobre el desarrollo de infraestructura relacionada con la TI en los EAU, el Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) y la región.

Con sede en Londres, el BCS fue creado en 1957 y cuenta con 75.000 miembros en 100 países.

*Fuente: ME NewsWire

Para ver y descargar más fotos, sírvase seguir este enlace:

http://www.me-newswire.net/news/6732/en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ECSSR el Centro de los Emiratos para Estudios e Investigación Estratégicos
Jasim Al-Marzooqi, Departamento de Medios, +971-2-404-4444
media@ecssr.ae


Source(s) : The Emirates Center for Strategic Studies and Research

Publicar un comentario