Edgewater Networks inicia roadshow para presentación de datos de mercado estratégicos en el sector de las comunicaciones unificadas

07/09/2017 - 01:49 por Business Wire

Edgewater Networks inicia roadshow para presentación de datos de mercado estratégicos en el sector de las comunicaciones unificadasBroadSoft y Polycom se unen al tour de presentación para ayudar a los proveedores europeos a abordar el mercado de las PYMEs.

Edgewater Networks, líder del mercado en la prestación de servicios de comunicación en tiempo real para proveedores de servicios a través de la orquestación periférica de red (Network Edge Orchestration), ha anunciado un roadshow con cinco paradas sobre un estudio del mercado de las comunicaciones unificadas (CU), junto con BroadSoft y Polycom. Cada etapa de la gira incluirá una presentación de información valiosa a los proveedores de servicios sobre la venta de servicios de CU a pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Europa.

"Se espera que el mercado de las PYMEs para las comunicaciones unificadas crezca exponencialmente durante los próximos 2 a 3 años", afirma Glynn Jones, vicepresidente de canales de la región EMEA de Polycom. El estudio de Edgewater Networks revela que los proveedores de servicios, distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados se podrían beneficiar de una oportunidad de 26.000 millones de dólares si escogen el enfoque correcto para vender a las PYMEs".

Estos eventos de la gira de presentación cubrirán muchos temas diferentes relacionados con las ventas de CU dentro del mercado de las PYMEs. Algunos de estos temas son los estimuladores de compra, los comportamientos de compra actuales (y planificados), así como productos y servicios que buscan los clientes de las PYMEs cuando se acercan a los proveedores de CU.

"Los matices del mercado de las PYMEs a menudo pasan desapercibidos cuando los proveedores de servicios y los revendedores venden comunicaciones unificadas", comenta John Macario, vicepresidente senior de marketing de Edgewater Networks. "Las empresas tendrán que adoptar un enfoque diferente de la venta de servicios en función del tamaño específico del cliente potencial de la PYME. Este tipo de información estará disponible para los participantes en la gira de presentación de CU".

Para los proveedores de servicios y revendedores que deseen conocer más sobre la venta de servicios CU en el mercado de las PYMEs, la gira de presentación sobre el análisis del mercado se realizará en las siguientes ciudades:

Acerca de Edgewater Networks

Fundada en octubre de 2002, Edgewater Networks es líder de mercado en la prestación de servicios de comunicación en tiempo real para proveedores de servicios a través de nuestra solución Network Edge Orchestration. La solución Network Edge Orchestration es el enfoque periférico/nube híbrida de Edgewater Networks a la seguridad, la gestión de la calidad del servicio y el análisis.

La empresa ayuda a los clientes a ofrecer un servicio inteligente de extremo a extremo en red con su plataforma Network Edge Orchestration que incluye EdgeView Service Control Center, soluciones Intelligent Edge, y el laboratorio de interoperabilidad QuickConnect Para obtener más información, visite www.edgewaternetworks.com o síganos en Twitter en @ewn_inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Edgewater Networks:
John Macario
Vicepresidente senior de marketing y estrategia
jmacario@edgewaternetworks.com


Source(s) : Edgewater Networks