Edgewater Networks recibe el premio 2017 Best VoIP Innovation de la ITSPA por su modelo de suministro mediante suscripción, Cloud2Edge Complete

10/05/2017 - 21:09 por Business Wire
Edgewater Networks recibe el premio 2017 Best VoIP Innovation de la ITSPA por su modelo de suministro mediante suscripción, Cloud2Edge Complete

Edgewater Networks, la empresa creadora de la plataforma Network Edge Orchestration, ha anunciado hoy que su modelo de suministro de Network Edge Orchestration mediante suscripción, Cloud2Edge Complete, ha sido galardonado con el premio 2017 Best VoIP Innovation por la asociación británica de proveedores de servicios telefónicos e internet (ITSPA).

Cloud2Edge Complete ofrece la plataforma Network Edge Orchestration para reducir drásticamente los gastos a los proveedores de servicio y los distribuidores de valor añadido que implementan comunicaciones unificadas (UC) en el ámbito de la pequeña y mediana empresa. Los proveedores de UC podrán implementar rápidamente la plataforma Network Edge Orchestration para ampliar las instalaciones y servirse de la gestión de calidad del servicio en tiempo real para aumentar la satisfacción del cliente y disminuir la rotación de clientes.

«Que Edgewater Networks haya ganado el premio ITSP best VoIP Innovation demuestra que existe una creciente demanda por parte de los proveedores de servicio para gestionar el borde de su instalación», comentó Matt Townend, director de investigación y consultoría en The Cavell Group. «El modelo de suministro de Edgewater Networks, Cloud2Edge Complete, impresiona por su capacidad para ofrecer una mayor seguridad y las funciones analíticas que son cada vez más importantes para los proveedores de servicio».

Network Edge Orchestration es un planteamiento híbrido nube-borde sobre la seguridad, la gestión de la calidad del servicio y el análisis. El centro de control de servicio Edge View, en la nube, puede alojarse en la nube del proveedor o ser gestionado por Edgewater Networks. Ofrece la capacidad de controlar y gestionar de forma centralizada todo el tráfico de voz, vídeo y datos desde la red central a todos los extremos VoIP. EdgeMarc Intelligent Edge, instalado en la sede del cliente, controla activamente, garantiza y optimiza la calidad del servicio.

Cloud2Edge Complete une los dos principales componentes de Network Edge Orchestration con el servicio profesional de Edgewater Networks y el mantenimiento constante del hardware y el software por una cuota mensual única. Con Cloud2Edge Complete, los clientes pagan solo por lo que necesitan, puesto que los usos se agrupan y añaden a una cuenta, no a un dispositivo.

«Cloud2Edge Complete ha cobrado un fuerte impulso entre nuestra base de clientes como una forma de satisfacer la demanda en rápido crecimiento de servicios UC en el sector de la pequeña y mediana empresa», afirmó Dave Norman, consejero delegado de Edgewater Networks. «El reconocimiento de la ITSPA confirma que nuestro enfoque de suministrar ampliamente la plataforma Network Edge Orchestration al sector de las comunicaciones unificadas tiene un impacto indiscutible sobre la forma en la que gestionamos la adopción de tecnologías de VoIP, en constante cambio».

Todas las candidaturas a los premios ITSPA 2017 se encuentran en el sitio web de la ITSPA y en el folleto de los premios. Para más información sobre ITSPA, visite https://www.itspa.org.uk/.

Sobre Edgewater Networks

Fundada en octubre de 2002, Edgewater Networks es una empresa líder en el mercado en la prestación de servicios de datos, vídeo y voz sobre IP. Los proveedores de servicios y las empresas de todos los tamaños utilizan las soluciones de Edgewater Networks para simplificar las configuraciones en las dependencias del cliente, con el fin de realizar instalaciones de forma rápida y sencilla, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y garantizar un rendimiento aceptable del capital invertido. La empresa proporciona soluciones inteligentes en el borde la red con su plataforma Network Edge Orchestration que incluye el centro de control de servicio Edge View, EdgeMarc Intelligent Edges y el programa de certificación QuickConnect. Para saber más, visite www.edgewaternetworks.com o síganos en Twitter en@ewn_inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Edgewater Networks
Rosa Lear
Directora de marketing
rlear@edgewaternetworks.com


Source(s) : Edgewater Networks