Edgewater Networks y Mitel se asocian para certificar la serie 6800 de teléfonos SIP en el laboratorio de interoperabilidad QuickConnect de Edgewater Networks

14/06/2017 - 14:41 por Business Wire
Edgewater Networks y Mitel se asocian para certificar la serie 6800 de teléfonos SIP en el laboratorio de interoperabilidad QuickConnect de Edgewater Networks

Edgewater Networks, líder de Network Edge Orchestration, anunció hoy su certificación de los teléfonos SIP de la serie 6800 de Mitel con su cartera de EdgeMarc Intelligent Edges. La certificación fue realizada en el laboratorio de interoperabilidad QuickConnect de Edgewater Networks con modelos de teléfono Mitel 6863i, 6865i, 6867i, 6869i y 6873i y tecnología EdgeMarc Intelligent Edges y el Centro de Control de Servicio EdgeView. Los resultados están documentados en la Guía de Configuración de Edgewater Networks para una implementación e integración sencillas.

“La certificación de nuestra serie 6800 de teléfonos SIP en el laboratorio QuickConnect de Edgewater Networks implica que los proveedores que implementen teléfonos Mitel con tecnología Intelligent Edges de Edgewater Networks obtendrán una implementación y puesta en marcha rápida y sin interrupciones gracias a la reducción del tiempo de inactividad,” declaró Al Hurren, Vicepresidente de I+D en Mitel. “La certificación del laboratorio de interoperabilidad QuickConnect también ofrece a nuestros clientes una calidad de voz optimizada gracias a la gestión centralizada y proactiva de todos los extremos.”

Las centralitas Mitel 6800 SIP están diseñadas con audio de banda ancha de alta definición integrado, micrófono mejorado y procesamiento de audio avanzado. Los teléfonos producen un sonido más nítido y definido al descolgar para permitir a todos los participantes mantener conversaciones informadas y comprometidas con redes IP. Esta calidad de audio de alta ingeniería es un complemento perfecto para las capacidades avanzadas de Intelligent Edges. Al combinarla con las capacidades de monitorización de alta calidad de la plataforma Edgewater Networks Network Edge Orchestration, las centralitas Mitel 6800 SIP producen un rendimiento de audio superior intacto sin retardo ni fallos.

"El proceso de certificación ayuda a los proveedores de servicios y usuarios finales a implementar la solución conjunta de Edgewater Networks y Mitel con confianza," declara Jennifer Kidd, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y Responsable del laboratorio de interoperabilidad QuickConnect de Edgewater Networks. "El proceso de certificación QuickConnect garantiza la interoperabilidad entre Edgewater Networks Intelligent Edges y los teléfonos SIP de la serie 6800 de Mitel, además la Guía de configuración QuickConnect ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo configurar productos certificados para que funcionen a la perfección con Intelligent Edge.”

Intelligent Edges es un componente clave de la plataforma Network Edge Orchestration de Edgewater Networks. Los teléfonos IP Enpoints como la serie 6800 de Mitel se conectan directamente a EdgeMarc Intelligent Edges, permitiendo que los proveedores de servicios controlen, monitoricen y suministren el servicio a través del Centro de Control de Servicio EdgeView basado en nube. Network Edge Orchestration permite que los proveedores de servicios realicen procesos de análisis y monitorización del rendimiento en las implementaciones SIP Trunking y Hosted PBX de cliente final, ofreciendo las herramientas para detectar y evitar ciberataques y la posibilidad de eliminar posibles problemas en la calidad del servicio o interrupciones en el servicio rutinario al cliente.

Acerca de Mitel

Mitel (Nasdaq:MITL) (TSX:MNW), es una empresa líder del mercado global en comunicaciones que ofrecen conexión a más de dos mil millones de usuarios de negocios y ayuda a las empresas y proveedores de servicios a conectar, colaborar y ofrecer servicios a sus clientes. Nuestros expertos en innovación y comunicación ofrecen servicio a más de 60 millones de usuarios empresariales en más de 100 países. Para obtener más informacióngo visite www.mitel.com y síganos en Twitter @Mitel.

Mitel es una marca registrada de Mitel Networks Corporation.

Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de Edgewater Networks, Inc.

Fundada en octubre de 2002 Edgewater Networks es líder de mercado a la hora de ofrecer servicios de voz, vídeo y datos basados en IP. Los proveedores de servicios y empresas de todos los tamaños utilizan soluciones Edgewater Networks para simplificar las premisas de configuración de cliente con instalaciones rápidas y sencillas, reduciendo el tiempo de comercialización y ofrecer una rápida rentabilidad de la inversión. La empresa ayuda a los clientes a ofrecer un servicio inteligente de extremo a extremo en red con su plataforma Network Edge Orchestration que incluye el Centro de Control de Servicio EdgeView, EdgeMarc Intelligent Edges y el laboratorio de interoperabilidad QuickConnect. Para obtener más información, visite www.edgewaternetworks.com o síganos en Twitter en @ewn_inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mitel
Camille Beasley, 469-212-0433
Medios – Américas
camille.beasley@mitel.com
o
Edgewater Networks:
John Macario
Vicepresidente Senior de Marketing y Estrategia
jmacario@edgewaternetworks.com


Source(s) : Edgewater Networks, Inc.