Educacion Online Lanza al Mercado sus Nuevos y Rediseñados Portales Educacionales

06/02/2012 - 18:25 por Business Wire
Educacion Online Lanza al Mercado sus Nuevos y Rediseñados Portales Educacionales

Luego de 3 años de servicio ininterrumpidos, este 2012 y gracias al respaldo y apoyo de todos nuestros antiguos y nuevos prospectos estudiantes, Educacion Online está relanzando sus portales totalmente rediseñados con nuevos colores, imágenes, información y segmentos que van desde: las universidades que ofrecen la carrera que estás buscando, requisitos para ingresar, boletines informativos, hasta poder calcular tu propio presupuesto como universitario.

Contamos con el respaldo y afiliación de más de 500 universidades al rededor de los Estados Unidos, lo cual abre la ventana a numerosas posibilidades donde no sólo podrás escoger la carrera y la universidad que definitivamente llene tus expectativas, sino que también obtendrás información sobre becas y ayuda financiera. Nuestro alto contenido informativo enfocado 100% en los hispanos que viven en USA es lo que nos ha convertido en el portal educacional líder en español en el país.

Como prospecto estudiante, tienes la oportunidad de llenar nuestro formulario que solo te toma un par de minutos en completar y te alinearemos con las mejores universidades según tu perfil. Como opción,

contamos con un centro especializado de ayuda al estudiante donde podrás interactuar directamente con uno de nuestros consejeros estudiantiles (a través del chat o nuestro 1-888-216-7440) quienes gustosamente responderán todas tus inquietud desde la comodidad de tu computador sin importar en que ciudad o estado te encuentres.

Si eres un estudiante que vive en Latinoamérica y quieres estudiar en los Estados Unidos, pero tal vez no tienes los recursos o no dominas el inglés, tenemos también la solución. Simplemente completas tu carrera en línea desde tu ordenador y una vez que culmines, dicha universidad avalará tu título convirtiéndote de esta manera en un profesional dentro de los Estados Unidos.

Para Educacion Online han sido meses de mucho esfuerzo y trabajo, pero sobre todo de muchas satisfacciones al ver como estudiantes de distintas nacionalidades han logrado continuar y completar su programa de grado en línea, rompiendo así las barreras del idioma y la distancia. Para Educacion Online, ser esa pequeña guía que te lleve al reencuentro con tu vocación y tus sueños de convertirte en un profesional, es lo que nos motiva a seguir innovando y ofreciendo la información más detallada y en tu propio idioma.

Te invitamos a que nos visiten a http://www.educaciononline.com

Educacion Online - Define Tu Futuro | programa de grado en línea,

Contacts :

Educacion Online
Chris Harrison, 1-888-216-7440


Source(s) : Educacion Online

Publicar un comentario