Edwards lanza una nueva gama de calibradores pasivos y controladores para aplicaciones de alto vacío especializadas

02/08/2017 - 07:07 por Business Wire
Edwards lanza una nueva gama de calibradores pasivos y controladores para aplicaciones de alto vacío especializadas
Edwards lanza una nueva gama de calibradores pasivos y controladores para aplicaciones de alto vacío especializadas

Edwards presenta una nueva gama de calibradores pasivos y controladores para satisfacer las necesidades de aquellos clientes con aplicaciones especializadas en los sectores de física de alta energía y de ultra alto vacío. La nueva gama de calibradores y controladores son ideales en una amplia gama de aplicaciones, de sistemas UHV a sectores de procesos, o donde no sea posible el uso de una calibración activa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170802005057/es/

Edwards Launches New Range of Passive Gauges and Controllers for Specialized High Vacuum Application ...

Edwards Launches New Range of Passive Gauges and Controllers for Specialized High Vacuum Applications (Photo: Business Wire)

La nueva gama de calibradores pasivos de Edwards abarca cabezales de calibradores Pirani, Penning, Bayard-Alpert y Extractor Ion. Estos se usan en conjunto con un controlador de calibradores pasivo para mostrar la presión y ofrecer una interfaz para el usuario. Los rangos de presión entre 10-9 y 1000 mbares están cubiertos por el controlador PGC201 junto con el calibrador Pirani, y para los rangos de presión entre 10-12 y 1000 mbares están cubiertos por el controlador PGC202 junto con el calibrador Pirani y Ion.

“Nos complace lanzar este nuevo rango de calibradores pasivos y controladores”, comentó Dave Goodwin, gerente de productos sénior de High Vacuum, Edwards. “Son una adición excelente a la cartera de soluciones de vacío de Edwards y mejoran nuestra oferta de productos al cliente”.

Más información en: www.edwardsvacuum.com

Acerca de Edwards

Edwards es un desarrollador y fabricante líder de sofisticados productos de vacío, sistemas de tratamiento de gases y servicios con valor agregado relacionados, todos ellos esenciales para los procesos de fabricación de semiconductores, pantallas planas, LED y celdas solares; se emplean dentro de un rango cada vez más diverso de procesos industriales que abarcan la energía, el vidrio y otras aplicaciones de revestimiento, el acero y otros productos metalúrgicos, la industria farmacéutica y química, y se destinan tanto a instrumentos científicos como a una amplia gama de aplicaciones de investigación y desarrollo.

Edwards cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo que se dedican al diseño, fabricación y soporte de equipos de alta tecnología de vacío y tratamiento de gases. Además, cuenta con plantas de fabricación de vanguardia en Europa, Asia y Norteamérica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edwards
Rebecca Walder
+44 (0) 1293 603103
PR@edwardsvacuum.com


Source(s) : Edwards

Publicar un comentario