Efectos en 3D regulables en cirugía endoscópica

07/11/2018 - 13:59 por Business Wire

Efectos en 3D regulables en cirugía endoscópicaOfrecen una imagen mejorada con una mejor experiencia qurirúrgica.

Efectos en 3D regulables en cirugía endoscópica

Existe la creencia generalizada de que la visualización en 3D ofrece una imagen mejorada a la cirugía mínimamente invasiva con percepción de profundidad. MedicalTek considera que una solución todavía mejor es la imagen en 3D con disparidad regulable, que ofrece efectos en 3D personalizados para atender los muy diferentes movimientos oculares y percepciones visuales de cada cirujano en entornos de operación diversos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181107005533/es/

Dr Gabriel Rahmi demoed Endoscopic Submucosal Dissection, ESD, with MonoStereo 3D visualization syst ...

Dr Gabriel Rahmi demoed Endoscopic Submucosal Dissection, ESD, with MonoStereo 3D visualization system. (Photo: Business Wire)

MedicalTek ha desarrollado el primer y único sistema de visualización endoscópica del mundo, MonoStereo® 3D, con efectos en 3D regulables y fáciles de configurar. Se trata de una fusión de la avanzada tecnología 3D que supera las limitaciones de los sistemas 3D convencionales, proporcionando otra perspectiva de la imagen quirúrgica.

“Estamos encantados de adoptar la solución definitiva”, ha afirmado The Wayne Huang, director de AITS/IRCAD Taiwan, el principal centro de formación de sistemas mínimamente invasivos (MIS) en Asia. “Esas quejas frecuentes relacionadas con los sistemas de imágenes quirúrgicas en 3D, como la fatiga y los mareos de los cirujanos, se alivian considerablemente a través de los efectos en 3D regulables”. Wayne lo ha destacado como “una ayuda valiosa en situaciones con riesgo de complicaciones”.

Mientras que MedicalTek ha sido seleccionado como finalista para unirse a RESI NYC 2018 (Redefiniendo las inversiones en etapas iniciales), el Dr. Kai-Che Liu, CEO de MedicalTek, ha hablado con inversores globales: “La misión de MedicalTek es facilitar una mejor experiencia clínica que permita a los cirujanos ganar confianza y obtener resultados”.

MonoStereo® 3D es un sistema basado en software. No solo les da a los cirujanos la libertad de cambiar las imágenes de 2D a 3D, sino también de cambiar el efecto en 3D con un desfase de 5 niveles, ya sea con las manos o con los pies, respectivamente. Permite vistas anatómicas fundamentales en 2D y 3D con un desfase de libre elección que simplemente no es posible con el MIS tradicional.

Se han realizado más de 120 cirugías MIS que incorporan los sistemas de visualización endoscópica MonoStereo® 3D por cientos de cirujanos en operaciones de otorrinolaringología, urología, gastrointestinales, cirugía general, ginecología y cirugía torácica videoasistida al año.

El Dr. Gabriel Rahmi, médico especialista en endoscopia en el Hospital Europeo Georges Pompidou, pasó varios meses investigando el rendimiento del sistema de visualización endoscópica en 3D y concluyó con satisfacción que el MonoStereo® 3D parece ser útil para los procedimientos endoscópicos terapéuticos.

MedicalTek (MDTK) se esfuerza por lograr la excelencia en ingenio y calidad y se compromete a continuar ofreciendo soluciones fiables y fáciles de utilizar para los sectores de la salud y la medicina.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

MedicalTek Co.
Kathy Wang
Director de Relaciones Internacionales
kathy.wang@mdtk.com.tw


Source(s) : MedicalTek