EH Group obtiene la "Aprobación de principio" de DNV para su sistema de pilas de combustible de 250 kW para aplicaciones marítimas

06/03/2024 - 16:37 por Business Wire
EH Group obtiene la
EH Group obtiene la

EH Group se complace en anunciar que su sistema de pilas de combustible EH TRACE-M250, diseñado para aplicaciones marítimas y de alta potencia, ha sido evaluado por DNV, uno de los principales organismos de clasificación y certificación. La revisión independiente ha confirmado que el diseño de nuestra pila de combustible cumple todas las normas, reglamentos, códigos y estándares marítimos aplicables.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240305499225/es/

EH Group Fuel Cell System (Photo: Business Wire)

EH Group Fuel Cell System (Photo: Business Wire)

Sobre la base de la exclusiva tecnología de apilamiento de EH Group, el módulo EH TRACE-M250 está diseñado para establecer nuevos estándares de eficiencia y seguridad de los sistemas de pilas de combustible marítimos, en un módulo más compacto y ligero. Ya está en marcha el proceso de "Homologación", procedimiento por el que nuestro producto obtendrá la certificación completa.

"Lograr la ‘Aprobación de principio’ es fundamental para EH Group. Demuestra nuestro compromiso con los estándares y las normas, y es un paso importante en el despliegue de nuestra tecnología de vanguardia hacia la descarbonización del sector marítimo", señala Mardit Matian, fundador.

"Se trata de un paso importante en la comercialización de nuestro sistema de pilas de combustible de 250 kW, que presenta varias innovaciones únicas aprobadas por DNV. Por otra parte, nos permitirá escalar para satisfacer los requisitos de alta potencia del sector marítimo y proporcionar soluciones llave en mano", comenta Danny Knippen, ingeniero de Certificación y director de Proyectos.

Acerca de EH Group

Establecido en Suiza desde 2017, EH Group se especializa en el diseño y la producción de su innovadora tecnología de pilas de combustible. Ofrece una densidad de potencia inigualable, mayor eficiencia del sistema y un exclusivo proceso de montaje que reduce de forma sustancial los costos. Es una tecnología dirigida a la descarbonización de la movilidad pesada, como embarcaciones marinas, vehículos todoterreno, camiones y aviación, así como a la energía estacionaria a gran escala.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : EH Group