eHarmony designa a Jeremy Verba como Director Ejecutivo

11/08/2011 - 12:00 por Business Wire

El ex ejecutivo de Zynga se incorpora al servicio de relaciones más confiable de los EE. UU. para impulsar el crecimiento continuo, la expansión internacional y la innovación de productos.

Jeremy Verba fue designado Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva de eHarmony. Verba se incorpora a eHarmony en un momento atractivo dentro de la historia de la marca, que incluye una continua expansión en el mercado internacional y un crecimiento importante en móviles.

Verba se incorpora a eHarmony desde Zynga, el desarrollador de juegos para redes sociales más grande del mundo, donde cumplió funciones como Gerente General fundador de Treasure Isle, uno de los juegos para redes sociales más importante de Zynga. Antes de incorporarse a Zynga, Verba cumplió funciones como Presidente y Director Ejecutivo de Piczo, Inc., compañía a la que transformó en uno de los más grandes sitios de comunidad en línea para adolescentes en el mundo, cuyos mercados principales son los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Además, Verba cumplió funciones de liderazgo en AOL, E! Online y CNET.

“El profesionalismo y comprobado éxito de Jeremy para liderar muchas empresas con consumidores por Internet hacen de él la persona perfecta para liderar la siguiente fase de crecimiento de eHarmony”, señaló el Dr. Neil Clark Warren, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de eHarmony. “Nos emociona que Jeremy dirija a eHarmony al tiempo que la compañía se mueve hacia niveles de creatividad y desempeño aún mayores”.

El nombramiento de Verba coincide con el logro de hitos en las plataformas móviles y a nivel internacional por parte de eHarmony. En 2011, eHarmony ha visto cómo las descargas de aplicaciones móviles sobrepasaron la marca del millón de veces. Los consumidores en promedio descargan las aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android más de 10.000 veces por día y más del 30 por ciento del registro de usuarios de eHarmony se lleva a cabo actualmente dentro del entorno móvil.

La compañía continúa viendo un importante crecimiento internacional, actualmente con operaciones en 16 países que incluyen: Canadá, el Reino Unido, Australia y Brasil y a través de su asociación con eDarling en 11 países del continente europeo.

“Me honra incorporarme al equipo de eHarmony y espero ansioso poder extender el compromiso de la marca que es ayudar a los solteros de todas partes a encontrar relaciones exitosas y de largo plazo”, expresó Jeremy Verba, Director Ejecutivo de eHarmony. “eHarmony ya es una marca sólida y confiable con un ímpetu considerable y está excepcionalmente posicionada para continuar impulsando la innovación y el crecimiento hasta la próxima década”.

Verba posee una Licenciatura en Ciencias (Bachelor of Science, BS) del Massachusetts Institute of Technology y una Maestría en Administración de Empresas (Master in Business Administration, MBA) del Harvard Graduate School of Business Administration.

Acerca de eHarmony, Inc.

Con oficinas centrales en Santa Mónica, California eHarmony, Inc. (www.eharmony.com) fue fundada en el año 2000 y es pionera en el uso de las ciencias de relacionamiento para emparejar solteros que buscan relaciones a largo plazo. Su servicio ofrece a los usuarios compatibilidades afines basadas en dimensiones claves de la personalidad que están científicamente comprobadas para predecir relaciones a largo plazo altamente exitosas. En promedio, 542 personas se casan todos los días en los EE. UU. como consecuencia de haber sido emparejados por eHarmony, casi el 5% de los nuevos matrimonios.* Actualmente eHarmony opera servicios de búsqueda de parejas en línea en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido , Australia y Brasil y a través de su asociación con eDarling en 11 países a lo largo del continente europeo.

* Encuesta del año 2009 realizada para eHarmony por Harris Interactive®.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para eHarmony, Inc.
Matt Averitt, 214-587-8130
Jillian Green, 310-496-4451
eHarmony@AllisonPR.com


Source(s) : eHarmony, Inc.

Publicar un comentario