Eiwa anuncia una nueva integración con la herramienta de IA Geoespacial de SpaceSense en su biblioteca de análisis Eiwa Vault

24/08/2023 - 15:27 por Business Wire
Eiwa anuncia una nueva integración con la herramienta de IA Geoespacial de SpaceSense en su biblioteca de análisis Eiwa Vault

Eiwa, una AgTech que está rápidamente convirtiéndose en la nube de datos más utilizada por las empresas de insumos agrícolas, se complace en anunciar una nueva e importante integración en su biblioteca de analíticas de Eiwa Vault. La empresa ha integrado con éxito SpaceSense, una herramienta de IA Geoespacial, en su plataforma, ampliando las capacidades de Eiwa Vault y permitiendo que los clientes avancen aún más con información y datos mejorados.

Ante los crecientes desafíos que enfrenta la agricultura en todo el mundo, Eiwa se compromete a desarrollar soluciones innovadoras para científicos, gerentes de campo, agricultores, agrónomos y otros actores del sector. La integración con SpaceSense y otras herramientas dentro de Eiwa Vault fortalece su posición como un recurso esencial para análisis agronómicos especializados y toma de decisiones más acertadas.

SpaceSense, desarrollado por un equipo de expertos en IA Geoespacial, extrae información valiosa de imágenes satelitales y datos geoespaciales. Con esta nueva integración, Eiwa Vault mejora la capacidad de los usuarios para monitorear, analizar y optimizar sus operaciones. Los algoritmos y modelos avanzados de la herramienta facilitan el análisis preciso de experimentos y campos.

"En Eiwa buscamos estar siempre a la vanguardia de la transformación tecnológica en la industria agrícola. La integración con SpaceSense es otro paso en esta dirección. Continuaremos introduciendo nuevas funcionalidades e integraciones en nuestra plataforma para ofrecer una solución que constantemente pueda potenciar los resultados para nuestros clientes y para toda la industria", afirmó Carlos Hirsch, CRO de Eiwa.

Para obtener más información sobre Eiwa y sus soluciones, visite https://eiwa.ag/

- - - - -

Acerca de Eiwa:

Eiwa es una AgTech centrada en la transformación digital requerida por la industria agrícola. Eiwa combina tecnología, imágenes y datos de diversas fuentes, permitiendo la gestión de información de campo y conocimiento de datos en una estructura simple y confiable, enfocada en acelerar los ciclos de desarrollo de productos y la implementación en el mercado.

Acerca de SpaceSense:

SpaceSense es una empresa tecnológica que proporciona un conjunto de herramientas de IA diseñadas para ayudar a científicos de datos geoespaciales y desarrolladores a crear soluciones de IA de manera más rápida, sencilla y a gran escala. Su conjunto de herramientas capacita a los clientes para reducir el tiempo de lanzamiento de nuevos productos, ayuda a los equipos a ser más productivos y simplifica el uso de datos complejos, delegando las tareas más complicadas en torno a la IA y los datos geoespaciales en su conjunto de herramientas.

Contacts :

Carlos Hirsch
chirsch@eiwa.ag


Source(s) : Eiwa

Publicar un comentario