Eiwa y Sentera anuncian Colaboración Comercial en Acuerdo de Distribución y Tecnología para apoyar clientes en producción de semillas, protección de cultivos y nutrición de plantas con gestión de datos en la nube y analíticas avanzadas.

19/10/2023 - 10:30 por Business Wire

Eiwa y Sentera anuncian Colaboración Comercial en Acuerdo de Distribución y Tecnología para apoyar clientes en producción de semillas, protección de cultivos y nutrición de plantas con gestión de datos en la nube y analíticas avanzadas. .

Eiwa y Sentera anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de colaboración y distribución. Según los términos del acuerdo, Eiwa licenciará la tecnología analítica de drones de Sentera. Estas analíticas van a estar disponibles en la librería de analíticas de Eiwa Vault, en beneficio de los clientes de investigación y campo de Eiwa en Estados Unidos y Sudamérica. La tecnología ayudará a tomar una serie de datos de múltiples cultivos de forma eficiente y rápida durante de la temporada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231019240095/es/

"A través de este acuerdo, los usuarios de Eiwa tendrán acceso a los productos analíticos lideres de mercado de Sentera, y en contrapartida Sentera abre un nuevo y excitante canal de distribución de sus conocimientos a expertos del agro en el mundo”, dijo Brian Wenngatz, CEO de Sentera. "Los usuarios van a acceder de forma integrada las analíticas para imágenes de drones de Sentera a través de la plataforma integrada de gestión de datos de Eiwa. Nuestro acuerdo con Eiwa acelerará la adopción de analíticas con base en imágenes por drones, bajando sus costos, mejorando la calidad de los datos, y aumentando la eficiencia de captura de datos y análisis para los usuarios.”

Nicolas Otamendi, CEO de Eiwa, dijo: "Esto marca la mayor expansión de la Librería de Analíticas de Eiwa hasta ahora. Sentera es líder en el sector, y han desarrollado un grupo amplio de analíticas muy valiosas que integradas a la plataforma Eiwa Vault van a brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios. Vemos esto como el comienzo de una larga y exitosa asociación".

Otros términos del acuerdo no fueron divulgados.

Acerca de Sentera

Los productos integrados de Sentera brindan a los clientes mediciones agronómicas generales y de fenotipado rápidas, precisas y rentables. El amplio conjunto de datos y la infraestructura de desarrollo de machine learning de la empresa ofrece mediciones confiables a nivel de planta que escalan desde la gestión a nivel de planta hasta implementaciones de campo completas. Sentera opera en más de 45 países y trabaja con cientos de clientes centrados en la investigación, el desarrollo de productos y la validación de productos en el campo. Obtenga más información en https://sentera.com

Acerca de Eiwa

Eiwa es una empresa de AgTech centrada en la transformación digital requerida por la industria agrícola. A través de su plataforma Eiwa Vault, Eiwa combina datos geoespaciales y tabulares, análisis y datos de múltiples fuentes y sensores, lo que permite la gestión de información de campo y datos de manera sencilla y confiable, enfocada en acelerar los ciclos de desarrollo de productos y la implementación en el mercado. Ingesta, análisis, movilización y monetización de datos agronómicos con Eiwa Vault. Obtenga más información en https://eiwa.ag.

Contacts :

Contactos:

Lora Osborn

lora.osborn@sentera.com

Carlos Hirsch
chirsch@eiwa.ag


Source(s) : Eiwa and Sentera