Ejecutar aplicación a través de una red

24/02/2004 - 14:02 por ABC | Informe spam
Hola foro, tengo un problema con la aplicación Factura Plus Élite del
GrupoSP. En principio esta aplicación es multiusuario y multipuesto. La red
funciona perfectamente pero al intentar entrar en esta aplicación me salta
un error de "El directorio ...\DBFo existe o no es accesible. Compruebe
los directorios de la Aplicación." Evidentemente estos directorios SÍ
existen, son subcarpetas dentro de la carpeta donde se encuentra el
ejecutable.

La aplicación está instalada en un XP prof. y no puedo acceder desde un W98.
El resto de aplicaciones funcionan perfectamente.
El servicio de atención al cliente dice que no es un problema del programa
sino de configuración de red. El usuario entra con derechos de administrador
e, incluso, he añadido en el path la ruta de esta manera
\\ordenadordelaaplicación\C\Factue.

Se os ocurre alguna solución??

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

Leer las respuestas

#1 J. de Prado
24/02/2004 - 14:35 | Informe spam
Creo recordar que debe estar instalado en un directorio que le ha sido
asignada una unidad de red permanente, por ejemplo Z:\ y al conectar desde
red lo hacemos a través de una unidad de red (Z:\) creamos el acceso directo
y el mismo al ejecutarlo abre la mencionada unidad de red (creo) por
supuesto en los enlaces a conta plus (en el PC que esta instalado) se debe
utilizar la unidad de red (permanente) que utilizamos para instalar. Si
tienes que desinstalar puedes utilizar las copias de seguridad.

Salud
J. de Prado
"ABC" escribió en el mensaje
news:OslNuZt%
Hola foro, tengo un problema con la aplicación Factura Plus Élite del
GrupoSP. En principio esta aplicación es multiusuario y multipuesto. La


red
funciona perfectamente pero al intentar entrar en esta aplicación me salta
un error de "El directorio ...\DBFo existe o no es accesible. Compruebe
los directorios de la Aplicación." Evidentemente estos directorios SÍ
existen, son subcarpetas dentro de la carpeta donde se encuentra el
ejecutable.

La aplicación está instalada en un XP prof. y no puedo acceder desde un


W98.
El resto de aplicaciones funcionan perfectamente.
El servicio de atención al cliente dice que no es un problema del programa
sino de configuración de red. El usuario entra con derechos de


administrador
e, incluso, he añadido en el path la ruta de esta manera
\\ordenadordelaaplicación\C\Factue.

Se os ocurre alguna solución??

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Preguntas similares