Un Ejecutivo de Vindicia se Presentará en la Próxima Cumbre de NexTV

23/09/2015 - 13:00 por Business Wire

Un Ejecutivo de Vindicia se Presentará en la Próxima Cumbre de NexTVAlejandro Couce, VP para América Latina y el Caribe de Vindicia se presentará en el panel de “Pay-TV Channels and TV Everywhere”.

Vindicia:

   

Qué:

Vindicia, un líder en la facturación de suscripción de clase empresarial, anunció hoy que Alejandro Couce, vicepresidente de América Latina y el Caribe, se estará presentando en el panel de “Pay-TV Channels and TV Everywhere” en la próxima Cumbre de NexTV en la Ciudad de México, México.

 
La Cumbre NexTV analiza de cerca el nuevo panorama de la nueva televisión y de la banda ancha para avanzar en las oportunidades que presentan los nuevos servicios de valor añadido, incluidos los híbridos, OTT-VOD, multipantallas, TV interactiva, telefonía IP, ultrabroadband (FTTH y Docsis 3.0).
 

Detalles del Evento:

Cumbre de NexTV en México y Centroamérica: 29 y 30 de septiembre de 2015

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06500, México
 

Detalles del Panel:

Pay-TV Channels and TV Everywhere

30 de septiembre a las 2:20 p. m. CDT
 

Consultas de Prensa:

Póngase en contacto con el Equipo de Relaciones con los Medios de Vindicia en VindiciaPR@finnpartners.com para consultas o para programar una entrevista ejecutiva.

 

Para obtener más información sobre los próximos eventos de Vindicia, visite: https://www.vindicia.com/newsevents/upcoming-events/.

Acerca de Vindicia:

Vindicia aporta innovación de clase empresarial a la facturación de suscripciones de facturación de los consumidores para ayudar a las empresas digitales a adquirir y retener más clientes al realizar pagos transparentes, seguros y fáciles. Vindicia mantiene a los clientes conectados con las suscripciones que prefieren, y a las compañías conectadas con los ingresos que necesitan. Vindicia ha procesado más de 21 mil millones de USD a nivel mundial y genera más de 90 millones de USD en ingresos adicionales anuales para los clientes. Los clientes incluyen a TransUnion Interactive, IAC, Bloomberg, Vimeo, Next Issue Media. Vindicia fue clasificada recientemente como la solución de software de facturación número uno en el mercado por Business-Software.com, y fue reconocida como una de las “Top 100 Promising Tech Companies” (100 Primeras Empresas de Tecnología Prometedoras) por la revista CIOReview. Para obtener más información, visite: http://www.vindicia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Equipo de Relaciones con los Medios de Vindicia
Jenna Finn, 415-249-6777
VindiciaPR@finnpartners.com


Source(s) : Vindicia