EKR Therapeutics, primero en la industria de las ciencias de la vida en implementar la innovadora solución de Cegedim Relationship Management para iPad™

01/12/2010 - 22:06 por Business Wire

EKR Therapeutics, primero en la industria de las ciencias de la vida en implementar la innovadora solución de Cegedim Relationship Management para iPad™La solución CRM Mobile Intelligence™ para iPad™ ayudará a maximizar las interacciones con clientes.

Cegedim Relationship Management y EKR Therapeutics Inc. anunciaron hoy que EKR ha celebrado un contrato para Mobile Intelligence™ en iPad™ y será el primer cliente en implementar esta innovadora solución de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM), la primera de su tipo en la industria de las ciencias de la vida. Cegedim Relationship Management es el proveedor líder mundial de la solución CRM farmacéutica con una participación de mercado del 35%, y EKR Therapeutics es una empresa farmacéutica especializada dedicada a identificar, promover y concentrar el desarrollo de productos para atender las necesidades de la sección de enfermos agudos de los hospitales.

Las fuerzas de venta y los equipos de ejecutivos de cuenta de las empresas de ciencias de la vida requieren herramientas integrales para la gestión de las relaciones con los clientes. Mobile Intelligence para iPad potencia la visibilidad, la colaboración y el análisis, lo cual aumenta la eficiencia y enriquece las interacciones con los clientes. La implementación del iPad incrementa aun más el valor de Mobile Intelligence ya que ofrece los beneficios de la movilidad y nuevos servicios basados en la ubicación geográfica, así como otros rasgos de Mobile Intelligence, tales como detalles multimedia y captura de firma digital.

“El éxito de nuestra empresa depende de las relaciones con los clientes”, dijo John E. Bailye, CEO de EKR Therapeutics. “Ser los primeros en nuestra industria en utilizar tecnología de punta como el iPad es una característica de nuestro compromiso con la innovación de la fuerza de venta. Estamos seguros de que mejorará la comunicación con los proveedores del cuidado de la salud y generará interacciones más productivas.”

La completa solución de Cegedim, que será aprovechada por los ejecutivos de cuentas principales de EKR Therapeutics con base en la institución, incluye:

  • SaaS multi-cliente de Mobile Intelligence en el iPad;
  • Servicio de Help Desk, Servicio de Datos y Servicio Técnico;
  • Xtelligence dashboard (análisis avanzado).

“Esta solución da muestra de la cultura del progreso de Cegedim”, explicó Angela Miccoli, Presidenta de Cegedim Relationship Management para América. “Nuestro equipo de innovadores, autorizados por el conocimiento de la industria adquirido durante los más de 40 años que Cegedim ha atendido a las ciencias de la vida, inmediatamente se dio cuenta de que el iPad podía beneficiar a nuestros clientes. Hoy, estamos orgullosos de trabajar con EKR Therapeutics y ser la primera empresa en nuestro espacio en acercar esta tecnología a nuestros clientes para que puedan competir mejor en un mercado en constante evolución.”

Para saber más sobre Mobile Intelligence para el iPad, visite el sitio web de Cegedim Relationship Management.

Acerca de Cegedim Relationship Management:  

Cegedim Relationship Management es el proveedor de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM, en inglés) para las ciencias de la vida, líder en la industria. Al ser diseñadas especialmente para las ciencias de la vida, las soluciones comerciales innovadoras de la compañía incorporan un entendimiento profundo de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management permite que más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más innovadoras del mundo estén a la vanguardia de los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también provee soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento regulatorio en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte del grupo Cegedim S.A. Group con sede en Francia.

Para saber más, visite:

www.cegedim.com/rm.

 

Acerca de EKR Therapeutics

Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, EKR Therapeutics es una compañía farmacéutica especializada que se dedica a la sección de enfermos agudos de los hospitales. EKR tiene el compromiso de atender las necesidades de este segmento importante del mercado del cuidado de la salud brindando productos novedosos que ofrecen un mayor potencial terapéutico y resultados superiores en los pacientes. Fundado a fines de 2005 por ejecutivos veteranos del cuidado de la salud y los negocios, EKR ha reunido a un equipo altamente cohesivo de profesionales farmacéuticos con récords de logros comprobados en materia de cuidados de enfermos agudos. Siendo una compañía privada, EKR cuenta con el apoyo de inversiones de sociedades de capital de riesgo y sociedades de inversión de capital variable. Para obtener mayor información sobre EKR, visite el sitio web de la compañía en www.ekrtx.com.

 
Acerca de Cegedim: Fundada en 1969, Cegedim es una compañía internacional de tecnología y servicios especializada en el área del cuidado de la salud. Cegedim provee servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión del flujo de datos y bases de datos. Sus creaciones apuntan especialmente a las industrias del cuidado de la salud, compañías de ciencias de la vida, profesionales del cuidado de la salud y compañías de seguros. Además de ser el líder mundial en CRM para las ciencias de la vida, Cegedim es uno de los principales proveedores de datos estratégicos de la industria del cuidado de la salud. Posee 8.600 empleados en más de 80 países y generó un ingreso de €874 millones en 2009. Cegedim SA cotiza en París (EURONEXT: CGM).

Para saber más, visite: www.cegedim.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cegedim Relationship Management
Drew BUSTOS
Comunicaciones Internacionales
Tel.: +1 (908) 443.2451
drew.bustos@cegedim.com
o
Cegedim
Aude BALLEYDIER
Relaciones con los Medios
Tel.: +33 (0)1 49 09 68 81
aude.balleydier@cegedim.fr
o
EKR Therapeutics
Doug PETKUS
Relaciones con los Medios
Tel.: +1 (609) 923.2838
doug.petkus@yahoo.com


Source(s) : Cegedim Relationship Management