El almacenamiento por niveles de ExaGrid, nombrado "Solución de copia de seguridad de datos del año" en la quinta edición de los premios anuales Data Breakthrough Awards Program

16/04/2024 - 18:27 por Business Wire

El almacenamiento por niveles de ExaGrid, nombrado Un prestigioso programa internacional de premios reconoce a las empresas y productos de tecnología de datos más destacados.

ExaGrid ®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector con bloqueo de tiempo de retención que incluye un nivel no orientado a la red (creando un espacio de aire por niveles), borrados retardados e inmutabilidad para la recuperación de ransomware, anunció hoy que su almacenamiento de copia de seguridad por niveles ha sido seleccionado como ganador del premio "Solución de copia de seguridad de datos del año" en el 5.° programa anual de premios Data Breakthrough Awards realizado por Data Breakthrough, una organización independiente de inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos en el mercado global de tecnología de datos actual.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240416643357/es/

El innovador almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid brinda seguridad integral, recuperación de ransomware, múltiples opciones de recuperación ante desastres y mucho más. La solución escribe las copias de seguridad directamente en una zona de aterrizaje con caché de disco, evitando el procesamiento en línea y garantizando el máximo nivel de rendimiento de las copias de seguridad, lo que se traduce en una ventana de copia de seguridad más corta. La deduplicación adaptativa realiza la deduplicación y la replicación en paralelo con las copias de seguridad para obtener un punto de recuperación (RPO) sólido. A medida que los datos se deduplican en la capa de repositorio, también se pueden replicar en un segundo centro de datos o en la nube pública para la recuperación ante desastres (DR). ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad en dos niveles con seguridad integral.

La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos. Los dispositivos contienen disco, capacidad de procesamiento, memoria y ancho de banda, y se pueden añadir dispositivos adicionales. El sistema se escala linealmente, manteniendo una ventana de copia de seguridad de longitud fija, y los clientes solo pagan por lo que necesitan. Los datos se deduplican en el nivel de repositorio no orientado a la red, con equilibrio de carga automático y deduplicación global en todos los repositorios.

Además, ExaGrid añadió recientemente tres nuevos modelos de dispositivos a su línea de productos: el EX54, el EX84 y el EX189, que ofrecen la mayor capacidad de almacenamiento de sistema escalable para cualquier almacenamiento de copia de seguridad del mercado, y anunció que todos los dispositivos ExaGrid están disponibles en modelos de 2U, lo que ofrece eficiencia en el espacio de rack.

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento del sector en el programa 2024 Data Breakthrough Awards. Cuando nos dimos cuenta de que ningún proveedor estaba construyendo un almacenamiento que optimizara las copias de seguridad, construimos nuestro Tiered Backup Storage específicamente para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de la restauración y la escalabilidad a medida que crecen los datos", manifestó Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. "La economía de las copias de seguridad es tan importante como el rendimiento. Estamos orgullosos de ser el mayor proveedor independiente de almacenamiento de copias de seguridad y seguiremos innovando nuestra solución con el objetivo de eliminar todos los retos a los que se enfrentan las organizaciones cuando se trata de copias de seguridad".

Los Data Breakthrough Awards anuales son el principal programa de premios fundado para reconocer a los innovadores, líderes y visionarios de la tecnología de datos de todo el mundo en una serie de categorías, incluidos DataOps, Data Analytics, AI, Business Intelligence, Data Privacy, Data Storage y muchas más. El 5.° programa anual de premios Data Breakthrough Award atrajo miles de nominaciones de todo el mundo.

"ExaGrid Backup Storage ofrece un rápido rendimiento de ingesta y restauración de copias de seguridad, completas funciones de seguridad, un nivel no orientado a la red y una arquitectura escalable, además de un servicio de atención al cliente líder en el sector. Las organizaciones se enfrentan a una cantidad increíble de problemas cuando se trata de copias de seguridad, incluida la deduplicación, que a menudo afecta negativamente al rendimiento de las copias de seguridad y la restauración", afirma Steve Johansson, director general de Data Breakthrough. "La arquitectura única de ExaGrid, su constante innovación y su dedicación para ofrecer la mejor solución de almacenamiento de copias de seguridad, distingue a ExaGrid Tiered Backup Storage; estamos encantados de premiarles con nuestra designación de "Solución de copia de seguridad de datos del año" de 2024".

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan mucho menos tiempo haciendo el almacenamiento de copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes. ExaGrid is proud of our +81 NPS score!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de Data Breakthrough

Como parte de la organización Tech Breakthrough, proveedor líder mundial de inteligencia de mercado y plataformas de reconocimiento para la innovación y el liderazgo tecnológicos, el programa Data Breakthrough Awards se dedica a honrar la innovación y la disrupción del mercado en tecnologías, servicios, empresas y productos de datos. El programa global Data Breakthrough Awards proporciona un foro para el reconocimiento público en torno a los logros de las empresas y soluciones de datos en categorías que incluyen análisis de datos, gestión, infraestructura y hardware, almacenamiento, Business Intelligence y mucho más. Para obtener más información, visite DataBreakthroughAwards.com.

Tech Breakthrough LLC no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestros programas de reconocimiento, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con designaciones de premios. El reconocimiento de Tech Breakthrough LLC consiste en las opiniones de la organización Tech Breakthrough LLC y no debe interpretarse como una declaración de hechos. Tech Breakthrough LLC renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este programa de reconocimiento, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid