El almacenamiento de videos se vuelve una realidad

17/10/2011 - 11:00 por Business Wire

El almacenamiento de videos se vuelve una realidadiStockphoto, el líder en la industria, observa una demanda en el almacenamiento de videos auténticos y valientes y predice una tendencia en la combinación de la oferta de fotografías fijas / videos y en las minipelículas al tiempo en que la empresa celebra su quinto aniversario..

El mes de octubre marca el quinto aniversario del ingreso de iStockphoto al negocio de almacenamiento de videos. Para celebrarlo, la compañía ofrece, del 17 al 23 de octubre, un descuento del 15% en las compras de videos.

Los reducidos presupuestos para publicidad y la explosiva demanda por contenido de video en línea permitió que la industria del almacenamiento de videos evolucionara a un ritmo muy acelerado. Actualmente, la biblioteca de videos de iStockphoto contiene alrededor de 400.000 archivos y un equipo de más de 6.500 realizadores de video le agrega a ésta, aproximadamente, 2.500 archivos por semana.

En la actualidad, los videos almacenados se utilizan en todos los ámbitos desde programas nacionales de noticias hasta documentales, películas y publicidad en Internet. La mayor tendencia actual, tanto en la demanda como en la oferta en iStockvideo, es la autenticidad a través del uso de modelos, escenas e iluminación que se ven reales y no parecen demasiado "ideales".

"Gracias a la televisión de realidad, a las cámaras de los teléfonos inteligentes y a los medios sociales, literalmente nos hemos acostumbrado a ver la realidad sin tapujos", señaló Jim Goertz, Director de Desarrollo de Contenido de Videos de iStockphoto. "Algunas de las cosas que solíamos esforzarnos por perfeccionar se convertían en imperfecciones notorias al punto de menoscabar seriamente la credibilidad. Ahora, el arte eficaz debe imitar a la realidad".

Además del realismo, otras tendencias importantes en los videos almacenados incluyen:

  • El uso de las modernas cámaras DSLR para tomar fotografías y grabar video de manera simultánea,
  • el uso de cámaras de video de alta definición de gran formato,
  • un aumento en la solicitud de mayor cantidad de "minipelículas" completamente editadas.

El almacenamiento de videos de vanguardia: Nuevas tendencias:

Estas son unas muestras de los videos vanguardistas almacenados que se encuentran en iStock que demuestran las nuevas técnicas de edición y estilos de grabación que Goertz cree que tendrán una gran demanda durante los próximos años.

Zoom Out to Earth from Wireless Phone (un plano alejamiento de la Tierra desde un teléfono inalámbrico); el autor es multifocus, un miembro con sede en el Reino Unido
Esta es una animación de alta definición que hace un plano de alejamiento al espacio desde un parque en la ciudad. Actores reales realizaron este corto difícil de lograr. Un mundo rodeado por datos inalámbricos de computadora y redes.

Couple Eating Pizza (una pareja comiendo pizza); el autor es Oregon, un miembro Uberstock con sede en los EE. UU.
En esta pieza se destaca la apariencia e iluminación muy realistas del restaurante y de los actores, que podría utilizarse fácilmente para demostrar todo desde una amistad a una experiencia de calidad en un restaurante.

SECUENCIA: Criminal Transaction (transacción criminal) cuyo autor es benjikat, un miembro con sede en el Reino Unido
Este corto representa la nueva tendencia de las minipelículas. Un automóvil llega a un estacionamiento, y dos personajes intercambian maletines con mucho cuidado, uno de los cuales está repleto de dinero.

El Primer Video que iStock Vendió, y los Cinco Videos de Mayor Venta en el Mundo

En el año 2006, las mayores tendencias de compra fueron los temas simples, como el agua o la gente de negocios, aunque algunos temas conceptuales fueron muy populares, como esta animación de una cadena de ADN. Para honrar su estado de "primero de todos", es el video gratuito del mes en octubre:

El primer video vendido en iStock fue creado por el miembro geopaul
http://www.istockphoto.com/stock-video-2048508-dna-animation-ntsc.php

En general, los principales videos vendidos en iStockphoto en todo el mundo, representan temas que pueden funcionar en muchos contextos y culturas, como la tecnología, la espiritualidad y los estilos de vida agitados. iStock espera que los cortos como estos sigan teniendo una gran demanda a medida que nuestras preocupaciones globales se vuelvan más homogéneas y cada vez más compradores ingresen al mercado.

Los 5 Videos Almacenados Principales Vendidos entre el 2006 y el 2011:

A networked world animation (Una animación del mundo en red)

Flying Clouds (Nubes voladoras)

Times Square at Night (Times Square de noche)

A Colored Ink Series (Una serie de tinta de colores)

A beautiful sunrise (Una bella salida de sol)

"Cuando recién empezamos, los cortos de video almacenados eran relativamente sencillos. Cosas como una atractiva pareja de la tercera edad caminando por la playa o un apretón de manos multirracial eran la norma", señaló Goertz. "Hoy en día, los videos se han vuelto mucho más estilizados y conceptuales. Es común que ahora, para una filmación, los colaboradores inviertan más en iluminación y en escenarios elaborados, lo que les permite obtener algunas escenas genuinamente impactantes".

Acerca de iStockphoto

iStockphoto ofrece inspiración asequible y sencilla con millones de fotografías, ilustraciones, archivos de video, audio y en Flash® autorizadas y exentas de regalías. Utilizando el motor de búsqueda más avanzado en la industria, los clientes pueden descargar un archivo cada segundo desde una colección de más de diez millones de archivos para proyectos personales, de mercadeo y comerciales. iStockphoto empezó en el año 2000, siendo el pionero del modelo comercial de fotografías de micropago y se ha convertido en uno de los sitios de contenido generado por el usuario más exitosos y rentables del mundo. iStockphoto, semanalmente, paga más de USD 1,9 millones en regalías a artistas. iStockphoto tiene su sede central en Calgary, Alberta, en Canadá, y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Getty Images.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50030631&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

iStockphoto
Dean Rodgers, 253-432-4660
dean.rodgers@istockphoto.com


Source(s) : iStockphoto