El aumento del número de clientes de diferentes sectores y la adopción de sus múltiples soluciones impulsan el negocio de Armis

13/09/2023 - 18:07 por Business Wire

El aumento del número de clientes de diferentes sectores y la adopción de sus múltiples soluciones impulsan el negocio de ArmisLas organizaciones que buscan una plataforma válida para todas las necesidades de inteligencia y seguridad de activos eligen Armis expandirse..

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, anuncia otro hito empresarial desde que alcanzó su récord de 100 millones de dólares de ingresos anuales recurrentes (ARR) en febrero. En esta ocasión, anuncia que ha logrado un crecimiento de clientes del 80 % en los primeros 6 meses de su año fiscal, que finaliza en julio de 2023. Los clientes de todo el mundo también ampliaron su uso de la Plataforma Armis con una tasa de adopción del 50 % de dos soluciones de la cartera de Armis, con más del 15 % que adoptan tres o más de sus soluciones en el último año.

«Nos centramos en capacitar a las empresas con inteligencia de activos y planes de actuación para que puedan estar seguros de que su infraestructura está protegida y operativa en todo momento», declaró Yevgeny Dibrov, cofundador y director ejecutivo de Armis. «Hoy vemos que Armis ha sido elegida como la plataforma de preferencia para las empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500 de todo el mundo que buscan comprender su superficie de ataque y defenderse de manera proactiva contra el aumento de las amenazas. Nuestro éxito lo mido en el crecimiento financiero, pero también en el impacto positivo que la compañía está teniendo en prácticamente todas las industrias gracias a la confianza que nos han dado los clientes».

La superficie de ataque se amplía al tiempo que aumentan las amenazas

Las previsiones de Armis apuntan a que, en 2025, el número de activos conectados ascenderá a 50 000 millones, pero el 80 % de ellos no son visibles, no se gestionan y carecen de medidas de seguridad. Las vulnerabilidades también están aumentando, con un crecimiento del 689 % en los últimos 6 años, muchas de ellas dirigidas a infraestructuras críticas, con ciberataques que han aumentado un 140 % específicamente en este sector. Este aumento ha planteado una situación difícil y cambiante en la que las organizaciones luchan por mantenerse a la vanguardia.

Armis resuelve los retos críticos de ciberseguridad de sus clientes con cuatro ofertas clave:

  1. Gestión de activos y seguridad: inventario completo de todos los tipos de activos que permite a cualquier organización ver y asegurar la superficie de ataque.
  2. Seguridad OT/IOT: vea y proteja las redes OT/IOT y los activos físicos, garantice el tiempo de actividad y elabore una estrategia de seguridad eficaz y completa.
  3. Seguridad de los dispositivos médicos: visibilidad y seguridad completas para todos los dispositivos médicos, activos clínicos así como para todo el ecosistema sanitario, sin interrupción alguna para la atención al paciente.
  4. Priorización y corrección de vulnerabilidades: consolide, priorice y corrija todas las vulnerabilidades; mejore el tiempo medio hasta la corrección (MTTR) con flujos de trabajo automáticos de corrección y gestión de fichas.

Estas cuatro soluciones, ampliamente reconocidas por analistas y clientes, se basan en la misma plataforma, lo que garantiza que los clientes puedan beneficiarse de un sistema integrado que aporta valor y les permite ver, proteger y gestionar realmente su superficie de ataque.

Armis se convierte en la referencia del sector de la ciberseguridad, al proteger los activos más críticos del planeta

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado recientemente son Vestas, el principal fabricante y proveedor de servicios de energía eólica sostenible del mundo; Reckitt, la multinacional de bienes de consumo; Booking Holdings, líder mundial de viajes en línea; el Puerto de Amberes, el mayor puerto de carga del mundo; y JLR, el mayor fabricante de vehículos de lujo del Reino Unido.

«Como el principal fabricante y proveedor de servicios de energía eólica sostenible, nuestros clientes exigen un alto grado de controles de seguridad para cumplir los requisitos normativos. Para detectar y responder a las amenazas utilizamos Armis y hemos trabajado mucho con esta empresa para dar forma a la integración, de modo que el producto se adapte a nuestra estrategia general de detección y respuesta. La información proporcionada por Armis nos ha resultado muy valiosa en nuestras operaciones cotidianas una y otra vez, y actualmente estamos ampliando nuestra instalación», declaró Steffen Høgh Vinter, director de CMRC Enablement and Problem Management de Vestas.

«Cuando pusimos en marcha el programa desde un equipo cibernético central, no teníamos visibilidad en nuestra fábrica, por lo que todos los dispositivos quedaban ocultos. Ahora, con Armis desplegado en la mitad de nuestras fábricas, hemos visto decenas de miles de dispositivos que antes ni siquiera conocíamos. Armis nos permite abordar tres casos de uso: en primer lugar, nos da esa visibilidad que antes no teníamos. En segundo lugar, nos permite identificar vulnerabilidades, lo que nos ayuda a reducir el riesgo de nuestra situación. Y, en tercer lugar, nos permite identificar cualquier comportamiento inusual que se produzca en nuestra red», explicó David Boyd, director de Cyber Strategy & Engagement de Reckitt.

«Armis es uno de esos inventos que tenían que existir. Responde a una necesidad fundamental e insatisfecha de la ciberseguridad, en concreto la capacidad de “ver todos los males” (en la red) descubriendo dispositivos no autorizados y proporcionando información en tiempo real sobre su identidad y estado. Con Armis, no hace falta un ejército de ingenieros o analistas para descifrar sistemas complejos y sus señales», señaló Spencer Mott, director de seguridad de Booking Holdings.

Reconocimientos y galardones de los analistas

En 2023, Armis fue reconocida tanto en el Deloitte Technology Fast 500™ por su crecimiento y alto rendimiento, como por Fast Company como la empresa de seguridad más innovadora de 2023. Además, ha sido incluida en la lista Inc. 5000, y su programa Armis Partner Experience (APEX) recibió una calificación de 5 estrellas en la edición 2023 de la CRN Partner Program Guide.

Puede obtener más información sobre las galardonadas soluciones de Armis en armis.com o escribiendo a info@armis.com.

Acerca de Armis

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, protege toda la superficie de ataque y gestiona la exposición al riesgo cibernético de una organización en tiempo real. En un mundo que evoluciona sin límites a toda velocidad, Armis garantiza que las organizaciones vean, aseguren, protejan y gestionen continuamente todos sus activos críticos. Armis protege a empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500, así como a gobiernos nacionales y entidades estatales y locales, para ayudar a mantener seguras las infraestructuras críticas, las economías y la sociedad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicación
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis