El Un-carrier Va ‘Con Todo.’ T-Mobile ONE Ahora Incluye Impuestos y Comisiones.

06/01/2017 - 14:00 por Business Wire

En “Un-Carrier Next,” T-Mobile grafica lo que sigue en telefonía móvil: anuncia el fin de las tarifas mensuales absurdas e impuestos agregados, elimina los aumentos de precios y reembolsa a los clientes por datos no usados.

T-Mobile (NASDAQ: TMUS) lanzó ayer la siguiente fase de su Movimiento Un-carrier y reveló una serie de nuevas movidas diseñadas para eliminar los mayores puntos problema de los clientes en cuanto a telefonía móvil actualmente. En la conferencia de prensa “Un-carrier Next” durante CES en Las Vegas, el Presidente y Director General de T-Mobile, John Legere, y el Director de Operaciones, Mike Sievert, anunciaron que el Un-carrier pondrá fin a todas esas tarifas mensuales e impuestos agregados absurdos, dándote a ti—y sólo a ti—el poder de cambiar el precio que pagas y hasta devolviéndote dinero por los datos que no usas.

“Los consumidores de telefonía móvil pagan miles de millones adicionales cada año en sobretasas, impuestos, tarifas mensuales y aumentos de precio que aplican los operadores. ¡Esto ha llegado a proporciones epidémicas! Y los operadores sólo siguen inventando nuevas maneras de hacer que paguen sus clientes. Por eso, el Un-carrier está poniendo fin a esto,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Hoy, con Un-carrier Next, establecemos las Nuevas Reglas para el Internet Móvil y con T-Mobile ONE, recreamos la primera suscripción ilimitada al Internet Móvil que funciona para absolutamente todos.”

Los operadores someten a sus clientes a un bombardeo constante de anuncios de ofertas de telefonía móvil, sólo para encontrarse con el shock de la factura y preguntarse qué demonios pasó, cuando reciben su factura de Verizon o AT&T. De pronto, ese plan familiar de $110 que anuncia Verizon en su sitio Web se ha disparado hasta $210.70 para una familia de cuatro, en promedio, ¡porque los operadores pudieron golpearte con hasta 75 cargos excedentes adicionales, tarifas absurdas e impuestos varios que inflan el precio en más de $100! Absolutamente. Todos. Los. Meses.

Peor aún, los operadores incrementaron los precios para sus clientes al menos en 22 ocasiones durante los últimos cuatro años y lanzaron al menos 11 promociones ‘explosivas’ para atraer clientes con una buena oferta que expira más adelante, incrementando tu factura mensual. El resultado es que el precio que anuncian los operadores nunca es el precio que pagas en realidad y los clientes terminan por desembolsar $17.2 MIL MILLONES adicionales cada año en tarifas mensuales e impuestos agregados.

La serie de movidas del Un-carrier de ayer atacan de raíz estos puntos problema y establecen Nuevas Reglas para el Internet Móvil.

Nueva Regla: Lo Que Ves Debería Ser Lo Que Pagues – Impuestos y Tarifas Mensuales Incluidos en T-Mobile ONE

Hoy, T-Mobile fue Con Todo en T-Mobile ONE, eliminando por completo las tarifas mensuales de servicio móvil e incluyendo todos los impuestos en T-Mobile ONE. Ahora, el precio que ves en el anuncio es en efecto el precio que pagas. Cuando te suscribes a T-Mobile ONE y AutoPago por $40 por línea para una familia de cuatro, tu factura a fin de mes es de EXACTAMENTE $40 por línea para tu servicio de telefonía móvil. Y ni un centavo más.

Nueva Regla: No Deberías Tener Que Pagar Por Lo Que No Usas—Presentamos KickBack en T-Mobile ONE

T-Mobile también reveló KickBack en T-Mobile ONE. En otra más de sus innovaciones Un-carrier sin precedentes, T-Mobile ahora te reembolsará por lo que no uses. Cuando uses 2 GB o menos al mes, obtendrás un crédito de hasta $10 en la factura del mes siguiente por línea participante. Así pues, nunca tendrás que adivinar cuántos datos usarás. Sólo regístrate en línea, paga tu factura a tiempo y ¡obtén un reembolso si usas sólo un poco!

Cada línea adicional tiene un costo de sólo $20 en T-Mobile ONE (3-12 líneas), por lo que puedes agregar una línea—para una tableta o un miembro de la familia—que podría costar sólo $10 mensuales después de KickBack.

Nueva Regla: Sólo TÚ Deberías Tener el Poder de Cambiar Lo Que Pagas—Presentamos Un-contract para T-Mobile ONE

Hoy, T-Mobile lanzó el Un-contract para T-Mobile ONE—y marcó otro hito en la industria con la primera garantía de precio en la historia para un plan ilimitado 4G LTE. Con el Un-contract, T-Mobile firma y los clientes retienen todo el poder. Ahora, los clientes de T-Mobile ONE mantienen su precio hasta que ELLOS decidan cambiarlo. T-Mobile nunca cambiará el precio que pagas por tu plan T-Mobile ONE. Cuando te registras en T-Mobile ONE, sólo TÚ tienes el poder de cambiar el precio que pagas.

Nueva Regla: El Internet Móvil No Debería Venderse por Bits y Bytes

Lo móvil ES el Internet actualmente. Entonces, ¡¿por qué, en 2017, las empresas de telefonía móvil siguen iniciando su relación con los clientes preguntando, “¿cuánto Internet necesitas al mes?”, cuando 80% de los clientes dicen que ni siquiera entienden lo que es un gigabyte de datos?!

T-Mobile descubrió un nuevo camino con T-Mobile ONE: un plan simple con llamadas, mensajes y datos de alta velocidad ilimitados. Hoy, Legere anunció que el Un-carrier será 100% ilimitado y, más adelante este mes, T-Mobile ONE será el único plan de pospago disponible con el Un-carrier: una suscripción simple al Internet móvil con todo ilimitado. Claro, los clientes existentes de T-Mobile pueden conservar sus planes actuales, si lo desean.

“El Internet no se diseñó para medirse en bits y bytes, así que es absurdo que las empresas telefónicas sigan haciendo que compres de este modo. El plan tarifario ha muerto; es un fósil de una época en la que la telefonía móvil se medía por cada llamada o mensaje,” dijo Legere. “El Internet se diseñó para ser ilimitado y en T-Mobile creemos que todos deberían tener Internet ilimitado. Con las movidas que estamos haciendo hoy, T-Mobile ONE ahora es el plan único que funciona para todos.”

Obtén una Segunda Devolución de Impuestos Este Año

Las personas odian los impuestos, pero adoran las devoluciones. Así que T-Mobile da a los clientes de las telefónicas una manera de obtener una segunda devolución este año y de recibir un reembolso por todo el dinero que han estado desperdiciando en los caros planes cargados de tarifas. A partir de mañana, obtén $150 por línea—esto es, $600 para una familia de cuatro—por cada línea que cambies a T-Mobile ONE hasta 12 líneas, por tiempo limitado. No requiere de intercambio o financiamiento de equipo y puedes gastarte la devolución como desees. ¡Es como obtener una segunda devolución de impuestos!

Fijando el Paso de la Industria Móvil

Como parte del evento Un-carrier Next de hoy, Legere también anunció otro año de romper marcas de crecimiento en T-Mobile. Durante el 4º trimestre, el Un-carrier reportó 2.1 millones de adiciones netas de clientes, incluyendo 933,000 adiciones netas de clientes de pospago de marca y el mejor cuarto trimestre de la historia en cuanto a rotación de pospago, en 1.28%. Durante 2016, se unieron al Un-carrier un total de 8.2 millones de clientes, incluyendo el nivel esperado en la industria de 3.3 millones de clientes de pospago de marca.

Como en años pasados, Legere también expresó sus predicciones sobre el futuro de la industria de telefonía móvil, abarcando todo desde la estructura de la industria, la competencia y el liderazgo, hasta el futuro de la tecnología de televisión y las redes. Visita su más reciente blog con un resumen de esas predicciones.

#FeeFace

Para presionar a los operadores a seguir a T-Mobile y poner fin a las tarifas mensuales absurdas y los impuestos agregados, el Un-carrier está invitando a los clientes a unirse a su movimiento posteando su #FeeFace—una selfie de su reacción antes su inflada factura móvil—en Facebook, Instagram y/o Twitter. Las mejores Fee Faces entrarán en el concurso diario #FeeFace, donde cada ganador obtendrá un paquete de premio T-Mobile ONE: un smartphone de su elección de T-Mobile, un año gratis de T-Mobile ONE y un par de audífonos Beats. Y cada ganador tiene la oportunidad de obtener el gran premio que es un viaje de cuatro noches y cinco días para dos a Las Vegas volando en primera clase, con hospedaje de lujo, un chofer privado, boletos a los espectáculos más populares en la Arena T-Mobile y dinero en efectivo para divertirse toda la noche, ¡cortesía de T-Mobile!

Para entrar Con Todo a partir del 22 de enero, los clientes existentes de T-Mobile ONE y Elección Simple sólo necesitan cambiarse a T-Mobile ONE con impuestos y tarifas incluidos. Los clientes también pueden elegir KickBack en la app de T-Mobile o en su cuenta T-Mobile en línea. Los clientes verán estos cambios a partir de su consumo de febrero. En el futuro, si los clientes ya cuentan con un crédito mensual de dispositivo para su línea con requisitos específicos, podrían tener que elegir si desean conservar su crédito existente o prefieren el KickBack. Para mayor información, visita www.t-mobile.com/all-in.

El streaming de video típicamente es a 480p; el tethering a velocidades máximas de 3G a menos de que agregues ONE Plus Internacional. En todos los planes, durante los horarios de congestión, los usuarios en el 3% superior de uso de datos (>28GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos. $40/línea para 4 líneas al usar AutoPago; visita la página o tienda para obtener precios adicionales. Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. El precio del servicio mensual ya incluye el impuesto de venta y las tarifas regulatorias. Indiana, Ohio y Kentucky: ver materiales en tienda para detalles específicos del estado. Kickback: Los pagos deben realizarse a tiempo; la línea deberá estar activa y al corriente al momento de aplicar el crédito. Crédito máx. de $10: Líneas promocionales a <$10 recibirán crédito de <$10; líneas gratis no participan. No podrá combinarse con otras ofertas de crédito en la factura por equipo. Oferta de $150: Vía Tarjeta Prepagada MasterCard de Citibank, N.A.; puede tomar 6-8 semanas. Sin acceso a efectivo. Enviar solicitud de devolución en un plazo máximo de 14 días y estar activo/al corriente al procesarse. No podrá combinarse con algunas ofertas (por ej., Carrier Freedom). FeeFace: NO REQUIERE COMPRA; abierto a todos los residentes de los EEUU, Puerto Rico y República Dominicana mayores de 18 años. Termina el 24/1/17. Ver reglas en www.t-mobile.com. No válido donde sea prohibido. Patrocinado por T-Mobile. Visita T-Mobile.com para descubrir más acerca de Un-contract.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios móviles mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía brinda una formidable experiencia móvil a aproximadamente 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile