El Controlador de Puerto SlimPort e Interruptor de Alta Velocidad ANX7428 de Analogix Obtiene Certificación por Suministro de Potencia USB

17/12/2015 - 18:22 por Business Wire

El Controlador de Puerto SlimPort e Interruptor de Alta Velocidad ANX7428 de Analogix Obtiene Certificación por Suministro de Potencia USBLa familia ANX74XX completamente integrada permite utilizar USB Tipo-C con todas las funciones y video de salida DisplayPort para teléfonos inteligentes y tabletas. Además, admite varios puertos USB-C para computadoras portátiles.

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que su ANX7428 logró la certificación del USB Implementers Forum (USB Implementers Forum, USB-IF) por el suministro de potencia USB (USB Power Delivery, USB PD), gracias al cual recibió la identificación de prueba de productos 10970042. La familia HD móvil ANX74XX admite el DisplayPort™ sobre el protocolo USB-C™ (formalmente conocido como DisplayPort™ Modo Alt), datos USB y suministro de potencia USB.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151217006293/es/

ANX74XX es una solución completamente integrada, con un solo chip y de bajo costo para los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La familia incluye controladores de puerto USB-C con suministro de potencia USB de hasta 100 W, controladores de puerto USB-C con carga USB 2.0, transferencia de datos USB SuperSpeed y un multiplexor de alta velocidad para DisplayPort Modo Alt. Cuenta con configuraciones flexibles; por ejemplo, admite hasta cuatro puertos USB Tipo-C para computadoras portátiles y dispositivos convertibles 2 en 1.

“El suministro de potencia USB permite una carga más rápida y hasta 100 W de potencia negociable y bidireccional”, comentó Jeff Ravencraft, Presidente y Director de Operaciones del USB-IF. “La certificación del USB-IF para productos como ANX7428 garantiza que el producto cumple con las especificaciones correspondientes del USB-IF y que interoperará con otros productos certificados del USB-IF. La interoperabilidad es clave para un ecosistema pujante y una experiencia positiva para el usuario”.

Cumplir con la especificación de suministro de potencia USB es necesario a la hora de desarrollar dispositivos USB Tipo-C de modo alternativo (Modo Alt). La especificación de suministro de potencia USB define la entrada a un USB Tipo-C Modo Alt. y la salida desde este. Un ejemplo de USB Tipo-C Modo Alt es el DisplayPort Modo Alt para el estándar USB Tipo-C que publicó VESA.

“El DisplayPort™ sobre el USB-C™ ofrece las mejores resoluciones con la menor potencia, lo cual es ideal para los dispositivos de informática móvil, como el Microsoft Lumia 950 y el 950 XL, recientemente presentados” comentó Bill Lempesis, Director Ejecutivo de VESA. “La capacidad de audio/video de salida DisplayPort permite nuevos usos, como Continuum para teléfonos, que le permite utilizar el teléfono como si fuera una computadora de manera eficaz”.

“La certificación de suministro de potencia USB de ANX7428 garantiza el cumplimiento y la interoperabilidad del producto en un ecosistema creciente de USB PD, lo cual resulta fundamental para obtener la confianza del consumidor y mejorar la experiencia del usuario en general”, expresó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. “El Programa de adoptadores SlimPort® permite que los miembros prueben sus productos habilitados con SlimPort junto con otros dispositivos disponibles en el mercado. Los programas de certificación ayudarán a garantizar, incluso más, una buena experiencia para el usuario final y a dejar claro qué dispositivos funcionan con qué otros”.

El programa de certificación SlimPort para los productos habilitados con SlimPort está disponible para ofrecer una capa adicional de pruebas de interoperabilidad, no solo la funcionalidad de audio/video de salida DisplayPort, sino también el sistema entero incluidas la conversión a HDMI y las pantallas VGA.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.