El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Abordará Cómo las Tecnologías Escalables de la Internet de las Cosas Mejoran a La Empresa Conectada

04/12/2015 - 04:55 por Business Wire
El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Abordará Cómo las Tecnologías Escalables de la Internet de las Cosas Mejoran a La Empresa Conectada
El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Abordará Cómo las Tecnologías Escalables de la Internet de las Cosas Mejoran a La Empresa Conectada

Keith D. Nosbusch, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation, abordará cómo las tecnologías escalables industriales de la Internet de las Cosas (IoT) mejoran a La Empresa Conectada, una visión transformadora para una mayor productividad, sostenibilidad y competitividad global.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151203006419/es/

Keith D. Nosbusch, Chairman and CEO, Rockwell Automation (Photo: Business Wire)

Keith D. Nosbusch, Chairman and CEO, Rockwell Automation (Photo: Business Wire)

Nosbusch estará a cargo de la presentación de apertura en el tercer Internet of Things World Forum 2015 anual http://www.iotwf.com/ organizado por Cisco, del 6 al 8 de diciembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El foro atrae a las principales partes interesadas y a los innovadores en los sctores de negocios, de gobierno y académicos que están impulsando la adopción de la Internet de las Cosas a nivel mundial.

“La Empresa Conectada impulsará mayor cambio en la automatización industrial en los próximos 10 años de lo que hemos visto en los últimos 50”, señaló Keith D. Nosbusch, presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. “Esta transformación crea enormes oportunidades para aquellos que la aprovechan, y grandes riesgos para quienes no están preparados para una respuesta estratégica”.

Nosbusch explicará cómo es que ahora es posible transformar grandes volúmenes de datos en tiempo real de las operaciones industriales en percepciones procesables que aceleran la optimización de las plantas y de las redes de abastecimiento. “Una implementación escalable de las tecnologías industriales de la IoT mejora esta transformación utilizando activos inteligentes y conectados y analítica en tiempo real que funciona como una parte importante de un sistema de control y de información integrado”, señaló Nosbusch.

La presentación de Nosbusch destacará las aplicaciones industriales de las tecnologías de la IoT en una amplia gama de sectores como petróleo y gas y bienes de consumo envasados. Una arquitectura de alto rendimiento, construida sobre redes seguras basadas en IP y complementadas con tecnologías contemporáneas como la movilidad, la analítica de datos y la computación en la nube, es esencial para la IoT industrial, y también hace posible lograr la convergencia perfecta entre los sistemas de OT y los sistemas de empresa de TI.

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Keith Lester
414-382-4871(of.)
414-406-8882 (cel.)
klester@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation Inc.