El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Analiza el Futuro de la Internet Industrial de las Cosas

24/05/2017 - 22:41 por Business Wire

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Analiza el Futuro de la Internet Industrial de las CosasBlake Moret comparte perspectivas sobre la IoT y la productividad industrial en el Foro mundial Internet de las cosas 2017 de Cisco.

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Analiza el Futuro de la Internet Industrial de las Cosas

Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation, habló sobre la adopción de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y el impacto en la productividad industrial, y compartió perspectivas con más de 1200 líderes empresariales en el Foro mundial de IoT de Cisco que se realizó hoy en Londres. Como la única compañía de la industria dedicada a la información y automatización industrial, Rockwell Automation se encuentra en una posición privilegiada para comprender los desafíos y las oportunidades relacionados con el aprovechamiento del futuro de la fabricación inteligente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170524006331/es/

Blake Moret, president and CEO of Rockwell Automation, explains how the Internet of Things impacts i ...

Blake Moret, president and CEO of Rockwell Automation, explains how the Internet of Things impacts industrial productivity at Cisco's IoT World Forum in London. (Photo Credit: Aidan Synnott)

Tal como lo describió Moret, los resultados positivos relacionados con la IoT seguirán avanzando a medida que las organizaciones pasen de proyectos de IoT pilotos o de prueba de concepto a las implementaciones de la IoT escalables. De acuerdo con la Encuesta de autoridades de IoT globales publicada por la International Data Corporation (IDC), casi un tercio (31 %) de las personas encuestadas ya había lanzado las soluciones de IoT y otro 43 % busca implementar las soluciones en los próximos 12 meses. Rockwell Automation experimenta una tendencia similar en la implementación de las soluciones de IoT y sigue aumentando la cantidad de pruebas piloto en las industrias, las aplicaciones y las geografías.

“Los fabricantes y operadores industriales están descubriendo formas prácticas de aplicar la IoT en sus operaciones, y como resultado obtienen un valor comercial medible”, dijo Moret. “La combinación de la tecnología de la IoT y la experiencia en aplicaciones industriales específicas permite obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad”.

Moret mencionó varios factores que impulsan la adopción de la IoT industrial y las operaciones conectadas, incluido el menor costo de la computación y la conectividad, y la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología de operaciones.

Moret explicó cómo una empresa conectada que adopta las tecnologías de la IoT puede generar mejores percepciones de las operaciones industriales y brindar mayor valor al proporcionar la información adecuada en cada nivel de su negocio a través de análisis escalables. Mencionó a Great Lakes Brewing Co. como un cliente de Rockwell Automation que adopta los análisis escalables para mejorar la visibilidad y la productividad en diferentes partes de sus operaciones.

El Foro mundial de IoT 2017 analiza el impacto de la IoT en el negocio, la tecnología y la sociedad. Como socios estratégicos, Rockwell Automation y Cisco hace mucho que colaboran en soluciones de seguridad y redes industriales necesarias para la transformación digital de la industria. Juntos, ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento empresarial al eliminar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de información de la planta y del nivel superior.

“Contamos con una gran tecnología, buenas personas y una cultura sólida, pero otro componente que nos diferencia de la competencia es nuestra capacidad para asociarnos con compañías como Cisco. Juntos, brindamos experiencia y soluciones para una conectividad altamente segura y fluida desde la red de la planta hasta la red de la empresa”, dijo Moret.

Rockwell Automation Inc., (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Keith Lester
Rockwell Automation
414 382 4871


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.