El Director Ejecutivo de Rockwell Automation dará conferencia magistral en el Foro Mundial Internet de las Cosas

14/10/2013 - 13:00 por Business Wire

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation dará conferencia magistral en el Foro Mundial Internet de las CosasKeith Nosbusch presentará una visión de las empresas inteligentes, conectadas seguras en el sector industrial.

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation dará conferencia magistral en el Foro Mundial Internet de las Cosas

Rockwell Automation anunció hoy que su Presidente y Director Ejecutivo, Keith D. Nosbusch, hará una presentación inaugural en el Foro Mundial Internet de las Cosas, un evento mundial que reúne a los líderes del pensamiento, a los empresarios y a los profesionales de negocios, de la industria, del gobierno y los académicos. Organizado por Cisco y a realizarse del 29 al 31 de octubre de 2013 en Barcelona, ​​España, el objetivo del evento es crear un marco de colaboración que acelerará la adopción y el impacto positivo de la Internet de las Cosas en la economía global, en la sociedad y en el medio ambiente.

The industrial Internet provides a smart, secure connected enterprise for manufacturers using new te ...

The industrial Internet provides a smart, secure connected enterprise for manufacturers using new technologies such as remote monitoring. Above, a Rockwell Automation engineer in North America monitors operations for International Paper Co. plants. (Photo: Business Wire)

Nosbusch articulará la visión de Rockwell Automation, en colaboración con Cisco y otros, para ayudar a sus clientes industriales a sentar una base para una empresa segura, conectada mediante protocolos estándar de Ethernet e Internet para conectar a las personas, los procesos, los datos y las cosas que impulsan una mayor productividad y una diferenciación competitiva sostenible.

“Rockwell Automation es la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la información, y ha estado a la vanguardia impulsando estrategias conectadas a las empresas durante más de una década”, señaló Nosbusch. “A medida que el espacio industrial sigue convirtiéndose cada vez más en un elemento dominante de la Internet de las Cosas, las recompensas operativas por hacer que la información correcta esté disponible de forma segura en el momento adecuado dentro de la empresa son aún mayores. Esa integración transparente de la empresa, de la cadena de suministro y de la planta se está convirtiendo en la nueva ola de la diferenciación competitiva”.

Los ejecutivos de Rockwell Automation, Sujeet Chand, Vicepresidente Sénior y Director de Tecnología; Frank Kulaszewicz, Vicepresidente Sénior de Arquitectura y Software, John McDermott, Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales y Comercialización, y John Nesi, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados, también asistirán al Foro Mundial Internet de las Cosas, y participarán y moderarán las sesiones de grupo. Los temas explorados serán los siguientes: la transformación de la cadena de suministro con la Internet de las Cosas y los grandes datos, la creación del caso de negocios de Internet de las Cosas, el direccionamiento de la red y de la seguridad física dentro de los entornos de Internet las Cosas y entender el valor de una estructura de comunicaciones digital, segura e integral basada en protocolos estándar de Internet sin modificar a través de la asociación Industrial IP Advantage.

Para seguir los debates que vienen del foro, visite http://bit.ly/TBD.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con más de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca del Foro Mundial Internet de las Cosas

El Foro Mundial Internet de las Cosas se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre de 2013 en Barcelona, ​​España. El evento reunirá a los líderes mundiales, a los profesionales y a los innovadores que representan a los mercados como los de manufactura, transporte, petróleo y gas, servicios públicos, cuidado de la salud, deportes y entretenimiento, gobierno, educación y minoristas. Para obtener más información acerca del Foro Mundial Internet de las Cosas, visite http://www.iotwf.com.

Para obtener más información:

LISTEN. THINK. SOLVE. es una marca comercial de Rockwell Automation Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
John A. Bernaden, 414.382.2555
jabernaden@ra.rockwell.com
o
Rockwell Automation
Carly Snyder, 440.646.4184
cesnyder@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation Inc.