El ex directivo de Fundtech Michael Sgroe se incorpora a Zafin como presidente con responsabilidades globales

16/09/2013 - 22:27 por Business Wire
El ex directivo de Fundtech Michael Sgroe se incorpora a Zafin como presidente con responsabilidades globales

Zafin tiene el agrado de anunciar que Michael Sgroe se ha unido a la empresa como presidente.

Mike llega en el momento adecuado de la travesía de Zafin. Con una sólida trayectoria en el negocio bancario y de los productos, Mike será clave para ayudar a la empresa a superarse a través de un crecimiento estratégico planificado. Con sede en la ciudad de Nueva York, uno de los centros financieros más importantes, Mike le brinda a Zafin su primera dirección en Nueva York.

Antes de sumarse a las filas de Zafin, Mike ayudó a aumentar diez veces el valor de Fundtech a la vez que sostenía la expansión de la fuerte presencia global de la empresa. Su impresionante carrera goza de 30 años de experiencia en la industria de los servicios financieros, más recientemente como presidente y director de operaciones de Fundtech. El conocimiento del mercado de los servicios financieros de Mike y el profundo conocimiento de los productos fortalecerá la misión de Zafin de llevar la Gestión de Ciclo de Vida de los Productos y la Fijación de Precios a los bancos de todo el mundo.

“Me entusiasma que Mike se sume a nuestro equipo de liderazgo. Su conocimiento, liderazgo y experiencia son un agregado bienvenido ya que nuestra empresa sigue creciendo”, señaló Al Karim Somji, director ejecutivo y presidente del directorio de Zafin. “Como equipo directivo, estamos decididos a preparar la empresa para que tenga un crecimiento a largo plazo a fin de brindar valor sostenible a nuestros clientes y empleados”.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme a Zafin en este importante momento en el desarrollo de la empresa”, manifestó Mike Sgroe, presidente de Zafin. “Espero trabajar con Karim, nuestro impresionante equipo de liderazgo y toda la familia global de Zafin habida cuenta de que continuamos expandiendo la presencia e influencia de Zafin en todo el mundo”.

Acerca de Zafin

Zafin es un proveedor galardonado de soluciones de software para la banca de relaciones en la industria de servicios financieros. Como líder en el mercado de la banca de relaciones para la banca minorista, corporativa, gestión de patrimonios y de corresponsalía, Zafin transforma la manera en que los bancos gestionan los productos, la fijación de precios, la lealtad y la facturación a lo largo de toda la relación con los clientes.

Nuestro flexible paquete de software, miRevenue, es una completa plataforma de Gestión de Ciclo de Vida de los Productos y la Fijación de Precios (PPLM, por sus siglas en inglés), una visión desde “el comienzo hasta el fin” de la manera en que los bancos lanzan los productos al mercado con rapidez y facilidad con el foco puesto en la mejora de las ganancias.

Nuestra base global de clientes incluye a muchos de los bancos de primer nivel más respetados y más grandes del mundo, todos ellos son referenciales. Con presencia en más de 40 países, miRevenue rutinariamente genera 100 % del retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) para sus clientes en menos de 12 meses. Zafin es de capitales privados y opera en múltiples lugares en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Para obtener más información, visite www.zafin.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zafin
Para solicitar una entrevista con un vocero u obtener más información, comuníquese con:
Melissa Pelto, 1-855-699-2346
Directora de comunicaciones
melissa.pelto@zafin.com
o
Darren Negraeff, 1-855-699-2346
Director de marketing
darren.negraeff@zafin.com


Source(s) : Zafin