El ex ejecutivo sénior de Cisco Zeeshan Naseh fue designado para dirigir a Connectloud

18/06/2013 - 11:18 por Business Wire

El ex ejecutivo sénior de Cisco Zeeshan Naseh fue designado para dirigir a ConnectloudLa nueva empresa en modo sigilo indica que Ken Morse, Ryan Orr y otras estrellas se han unido a la Junta de Asesores.

El ex ejecutivo sénior de Cisco Zeeshan Naseh fue designado para dirigir a Connectloud

Connectloud Inc., una nueva empresa de software que ahora se encuentra en modo sigilo, anunció hoy que el ex ejecutivo de Cisco Systems Zeeshan Naseh ha sido nombrado Presidente y Director Ejecutivo. La empresa también anunció que está siendo asesorada por un conjunto de estrellas de la tecnología y los negocios, incluyendo a Ken Morse, empresario en serie y Director General Fundador del MIT Entrepreneurship Center, y al Catedrático de la Universidad de Stanford y empresario, Ryan Orr.

Zeeshan Naseh, CEO of Connectloud Inc. (Photo: Business Wire)

Zeeshan Naseh, CEO of Connectloud Inc. (Photo: Business Wire)

Naseh es un experimentado ejecutivo de tecnología de Silicon Valley que prestó servicios por casi 15 años en Cisco Systems, siendo el puesto más reciente el de Director de Servicios. Él construyó el negocio de servicios en la nube de Cisco desde el diseño hasta el lanzamiento mundial al campo, incluyendo su crecimiento a más de 1.000 millones USD en ingresos. El próximo desafío de Naseh es dirigir a Connectloud a través de la ejecución y la expansión mundial de su misión para llevar simplicidad, flexibilidad y verdadero valor de negocios a las empresas y proveedores de servicios.

“Estamos encantados de tener a un ejecutivo con la experiencia probada en tecnología y liderazgo de Zeeshan para dirigir al equipo de Connectloud en la siguiente fase de la expansión empresarial”, manifestó M. A. Ashraf, Jefe del Grupo de Banca Corporativa en Abu Dhabi Bank y miembro de la Junta de Asesores de Connectloud.

“Este es sin duda un equipo ‘A’, y estoy feliz de ser parte de él”, señaló Morse, una figura destacada en nuevas empresas de tecnología por más de 40 años. “Con Zeeshan a la cabeza, y los antecedentes de los asesores que ya han firmado, creo que Connectloud está bien posicionada para lograr un gran éxito”.

Naseh declaró que está emocionado por dirigir un equipo que ya está abriendo nuevos caminos al ofrecer valor a los negocios.

“Después de haber construido empresas en todo el mundo, puedo decir simplemente que el equipo de Connectloud es el mejor que he visto”, señaló Naseh. “Veo doctores sentados y trabajando junto con los recién graduados, colaborando e innovando día y noche. Es un privilegio y honor dirigir a un equipo tan innovador y de gran velocidad”.

Describió la tecnología de la empresa como “altamente perturbadora, por decir lo menos”.

“Veo un futuro increíble donde los ejecutivos de nivel C finalmente conseguirán lo que han estado pidiendo, la capacidad sin problemas para impulsar el crecimiento empresarial acelerado mediante TI, en todo lugar”, señaló Naseh.

Además de Ashraf, quien ha gestionado una base de activos superior a 11.000 millones USD en 33 años como ejecutivo bancario, y otros altos empresarios de Silicon Valley, los siguientes se han incorporado a la Junta de Asesores de Connectloud:

  • Kenneth P. Morse – Morse fue Director General Fundador del MIT Entrepreneurship Center de 1996 a 2009. Desde 1972, ha sido Director Ejecutivo o Jefe de Ventas y Comercialización para seis nuevas empresas de tecnología, cinco de las cuales se hicieron públicas o se fusionaron con éxito. Estas Incluyen a 3Com Corp. y Aspen Technology. Actualmente se encuentra en la Junta de Asesores de más de una docena de nuevas empresas de tecnología en todo el mundo y presta servicios en el Consejo de Relaciones Exteriores y el Consejo Nacional Asesor de los EE. UU. sobre Innovación y Emprendimiento.
  • Dr. Ryan J. Orr – Orr es catedrático de la Universidad de Stanford, consultor, empresario e inversionista reconocido en todo el mundo como experto en infraestructura y tecnología. Además de impartir clases sobre infraestructura, finanzas y espíritu empresarial en Stanford, Orr es Presidente y Cofundador de Zanbato, una plataforma tecnológica que conecta a los inversionistas con ofertas de infraestructura en mercados emergentes y desarrollados.
  • El Dr. Kamil Sarac – Sarac es catedrático asociado de ciencias informáticas en la Universidad de Texas en Dallas, con intereses de investigación especializada que incluyen a las redes definidas por software, las redes informáticas y los protocolos, la seguridad de redes, el monitoreo de redes y servicios y las medidas de Internet. Su trabajo en el monitoreo de multidifusión IP y dominio de gestión ha sido adoptado mediante la normalización de pares en toda la industria.

Acerca de Connectloud

Con sede en Dallas, Connectloud Inc. es una nueva empresa de software con respaldo de riesgo que completó con éxito una ronda de Serie A de financiación a principios de 2013. Para obtener más información, visite www.connectloud.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Connectloud Inc.
Scott Baradell, 972-235-3439
Cel: 214-683-0082
sbaradell@ideagrove.com


Source(s) : Connectloud Inc.

Publicar un comentario