El foro de los líderes de IBC2018 nos cuenta cómo será el futuro

12/07/2018 - 21:56 por Business Wire

El foro de los líderes de IBC2018 nos cuenta cómo será el futuroEl programa de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo invita a los líderes del sector digital en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión a debatir sobre "La búsqueda del crecimiento".

IBC se complace en anunciar que la reunión más exclusiva y potente de la industria mundial de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología, el Foro de Líderes de IBC (IBC Leaders Forum), regresará a IBC el jueves 13 de septiembre en RAI, Ámsterdam.

Diseñado específicamente para las personas más influyentes y visionarias que están en la cima de la industria, este foro combina conferencias de primer nivel, sesiones innovadoras y un debate vivo e incisivo, gracias a lo cual ha consolidado su reputación como el punto de encuentro más prestigioso para debatir cuestiones cruciales y dar forma al futuro de la industria.

El tema del Foro de Líderes de 2018 es "La búsqueda del crecimiento" y tiene lugar en un momento de cambio sin precedentes en el ecosistema de la radiodifusión a medida que el contenido es cada vez más libre y compite por el interés de los espectadores en un escenario mundial en diversas plataformas. La inversión en capital de riesgo está impulsando una búsqueda interminable para encontrar la novedad que irrumpirá en el panorama, inyectando ingentes sumas de dinero en las empresas de nueva creación en los sectores de la tecnología de punta. La tecnología y los gigantes de los medios del grupo FAANG están modificando las reglas del juego en todos los niveles, con un aumento notable en la actividad de fusiones y adquisiciones y enormes inyecciones nuevas de financiación que afectan a todos en la cadena de valor.

A medida que las novedades irrumpen cada vez más rápido en todos los sectores de la radiodifusión y TMT, es más importante que nunca reunir a los líderes de la industria en un entorno abierto e inspirador. Algunos de los oradores clave del evento de este año son Erik Huggers, exgerente general de Vevo, Anders Jensen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Nordic Entertainment, MTG, JB Perrette, presidente y gerente general, Discovery Networks International, Lindsay Pattison, directora de Transformación Grupal, Group M & WPP y Martin Stewart, gerente general de OSN.

Este año, el Foro de Líderes se reúne con el Foro de Innovación de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación y el Foro de Seguridad Cibernética para formar el programa Foro Ejecutivo, una nueva iniciativa diseñada para atraer a 450 expertos de nivel directivo para debatir sobre los mayores desafíos y oportunidades de la industria. Si bien el Foro de Líderes también está profundamente vinculado a la conferencia y a la exposición en general, sus más de 150 asistentes pueden aprovechar este evento cerrado para expresar sus opiniones y debatir enérgicamente los temas más apremiantes de la industria y las estrategias necesarias para adaptarse y saber manejar las diversas novedades.

El Foro de Líderes analizará dónde aparecerá la próxima etapa de crecimiento en el ecosistema de medios de difusión y explorará una serie de temas fundamentales, entre ellos, la consolidación, las asociaciones, la disrupción de la industria, los modelos financieros innovadores y la seguridad de la marca en la era digital. Las conferencias se titulan: "Dealing with disruption & competing with giants – carving a niche with long term survivability" e "In conversation with JB Perrette, President & CEO, Discovery Networks International".

"El nivel de convulsión que presenciamos en la industria de los medios y la radiodifusión no tiene precedentes", comenta Ben Keen, productor ejecutivo del Foro de Líderes de IBC. "Sin embargo, el mercado es cada vez más fluido y dinámico y las organizaciones que buscan asociaciones de colaboración ganadoras deben mirar más allá de los actores tradicionales y los nuevos participantes y nuevas empresas".

"No hay mapas confiables del panorama de los medios del futuro, pero el debate y la discusión en el Foro de Líderes al menos servirán para que los asistentes tengan conocimientos estratégicos vitales para ayudar a trazar sus propios recorridos en el mapa y adaptarse al futuro".

## FIN ##

Notas para los editores:

Para obtener más información acerca de IBC2018 visite: show.ibc.org

Acerca de IBC

IBC es la exposición de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo. Atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y combina un congreso muy respetado y revisado por pares, con una exposición en la que se exhiben más de 1700 proveedores líderes de medios electrónicos y tecnología de entretenimiento de la última generación.

Fechas de IBC2018

Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Agency
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718-985-252


Source(s) : IBC

Publicar un comentario