El Ganador de la Comisión Cinematográfica de Abu Dabi (Abu Dhabi Film Commission, ADFC) Presenta el Emirato de Ras Al Khaimah (EAU) al Mundo

30/05/2012 - 16:53 por Business Wire

El Ganador de la Comisión Cinematográfica de Abu Dabi (Abu Dhabi Film Commission, ADFC) Presenta el Emirato de Ras Al Khaimah (EAU) al MundoLa Autoridad para el Desarrollo del Turismo (Tourism Development Authority, TDA) de Ras Al Khaimah presenta la película de destino turístico de 1,2 millones AED (dírhams de los EAU).

Con la satisfactoria colaboración del ganador de la Comisión Cinematográfica de Abu Dabi (Abu Dhabi Film Commission, ACFC), el director Jac Mulder, la Autoridad para el Desarrollo del Turismo de Ras Al Khaimah se complace en lanzar la película Ras Al Khaimah: la nueva tarjeta de presentación del destino turístico. La película ofrece un panorama general de la historia y las actividades del emirato en crecimiento, que abarcan la riqueza cultural y de patrimonio, las tradiciones locales, la diversidad del paisaje, la belleza natural y la vida silvestre; al igual que distintas actividades deportivas y de aventura, centros comerciales, y exclusivos hoteles y centros turísticos.

La película Ras Al Khaimah fue dirigida por el director sudafricano Jacques Mulder de Muddville Productions, quien trabajó y se formó en los EE. UU., Francia, el Reino Unido y Sudáfrica antes de dirigirse al Medio Oriente en el año 2000. En 2011, Mulder fue seleccionado por la Comisión Cinematográfica de Abu Dabi (ADFC) entre varios candidatos potenciales para recibir el premio al mejor guión. Con más de 18 años como director de comerciales de televisión, videos musicales, documentales, cortometrajes, Jac era el candidato adecuado para dirigir la película de 1,2 millones AED, que exhibe el emirato en crecimiento.

Victor Louis, Director de Operaciones de la Autoridad para el Desarrollo del Turismo de Ras Al Khaimah, comentó: “Nos complace trabajar con un exclusivo director de películas como Jac, quien pudo transmitirles satisfactoriamente nuestro mensaje a lo visitantes que exploran lo mejor del emirato, y mostrar el agradable entorno, la atmósfera relajante y la cálida hospitalidad árabe que hace que nuestro destino sea un destino turístico único”.

Al describir su experiencia, Jac expresó: “Los 16 días de rodaje estuvieron cargados de aventura, esfuerzo y trabajo en equipo. Con la ayuda de la TDA de Ras Al Khaimah, descubrimos más cosas sobre este fantástico emirato y experimentamos la estupenda hospitalidad de sus residentes. Uno de los puntos destacados fue conocer a Su Alteza el Jeque Saud Bin Saqr Al Qasimi, Gobernante de Ras Al Khaimah, quien hizo que la experiencia fuera espectacular”.

Ubicada a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y con 64 kilómetros de costa, Ras Al Khaimah ofrece una lujosa y asequible experiencia de aventura y recreación a sus visitantes con una variedad de centros de entretenimiento y esparcimiento, como hoteles y centros turísticos internacionales, restaurantes exclusivos y balnearios de clase mundial, al igual que campamentos desérticos, campos de golf, deportes acuáticos y aviación ligera.

*Fuente: ME NewsWire

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50293037&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

RAK Tourism
Sra. Nermin Abushnaf, +971-(0)-7- 233-8998
Gerente de Relaciones Públicas y Comercialización
nermin@raslkhaimahtouirsm.com


Source(s) : RAK Tourism