El grupo invest.com anuncia un evento de generación de tokens para Stox, una nueva plataforma de mercado de predicción

18/07/2017 - 14:27 por Business Wire

El grupo invest.com anuncia un evento de generación de tokens para Stox, una nueva plataforma de mercado de predicciónLa plataforma basada en Bancor permitirá a cualquier persona predecir eventos utilizando la sabiduría popular.

Continuando su búsqueda de democratizar la inversión para todos, el grupo invest.com anuncia hoy un evento de generación de tokens para Stox, una nueva plataforma de negocios basada en predicciones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170718005921/es/

invest.com se fundó en 2014, emplea un equipo de 200 personas en cinco países, cuenta con 3M de clientes registrados y generó US $ 50 millones en ingresos anuales en 2016.

Stox se emitirá como un token inteligente utilizando el protocolo Bancor, que el equipo ha evaluado como la mejor solución de liquidez basada en una cadena articulada.

STX mantendrá el BNT en su reserva, lo que garantizará una liquidez continua y elevada, permitiendo que cualquier persona compre STX directamente a través del token inteligente con Ether, y también liquidar STX de nuevo a Ether -- notablemente, con poco desfasaje y sin recargo.

“Nos entusiasma colaborar con Stox y apoyar sus esfuerzos para convertirse en un miembro pionero en la red Bancor. Creemos que la liquidez garantizada y la estabilidad de STX beneficiarán a los titulares de tokens, el proyecto Stox en general y proporcionarán un sólido estudio de caso para el protocolo Bancor”, dijo Eyal Hertzog, Jefe de Productos de Bancor.

Este evento de generación de tokens permitirá a Stox desarrollar una plataforma de negocios del mercado de predicción que permite a los titulares de STX utilizar información de fuentes cruzadas y sus propias predicciones para pronosticar el resultado de cualquier evento, a través de un amplio espectro de categorías. Los contratos inteligentes gestionarán la conciliación basada en la probabilidad de resultados, tamaño del público participante en los eventos de predicción, así como los compromisos iniciales.

Entre sus características, la plataforma basada en cadenas articuladas será fluida, es decir, los patrones de predicción y las evaluaciones cambiarán de acuerdo a los eventos que ocurran diariamente. Los usuarios también podrán crear encuestas de predicción, lo que les permitirá adoptar posiciones en eventos específicos en cualquier momento. Los precios de entrada, por ejemplo, para cualquier encuesta específica, podrán cambiar y fluctuar en base a los valores previstos.

“Stox es un paso transformador en nuestro camino, ya que nos permite combinar el poder de la cadena articulada con el conjunto de infraestructura, técnicas, ventas y activos de marketing que actualmente están impulsando a invest.com", dijo Ophir Gertner, fundador del Grupo invest.com.

Para obtener más información y el documento oficial de Stox, visite: http://www.stox.com

Acerca de invest.com:

Fundada en 2014, invest.com es un proveedor de servicios financieros en línea que combina la experiencia financiera con tecnología innovadora para hacer que la inversión inteligente sea simple y asequible tanto para principiantes como para los operadores profesionales. Regulada por la Comisión de Valores de Chipre, la empresa emplea actualmente a más de 200 empleados en 5 países. Obtenga más información en: www.invest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blonde 2.0 para invest.com
Molly Winik, +972 58-4433219
molly@blonde20.com


Source(s) : The invest.com Group

Publicar un comentario