El Grupo Petrópolis le Otorga el Soporte ERP a Rimini Street

27/04/2017 - 10:02 por Business Wire

El Grupo Petrópolis le Otorga el Soporte ERP a Rimini StreetLa empresa líder de bebidas en Brasil se beneficia con ahorros inmediatos y la entrega a tiempo de actualizaciones impositivas, legales y reguladoras..

El Grupo Petrópolis le Otorga el Soporte ERP a Rimini Street

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que el Grupo Petrópolis, una de las empresas de bebidas más grandes de Brasil, eligió a Rimini Street como proveedor de soporte para sus sistemas SAP ECC 6.0, BusinessObjects y Business Warehouse. Al pasar del soporte del proveedor anterior a Rimini Street, el Grupo Petrópolis ahorró inmediatamente un 50 % en cargos de mantenimiento anuales y obtuvo un servicio de primer nivel y de excelente respuesta para sus sistemas SAP. La empresa también recibirá importantes actualizaciones impositivas, legales y reguladoras de Rimini Street.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170427005751/es/

Petrópolis Group Switches its ERP Support to Rimini Street (Photo: Business Wire)

Petrópolis Group Switches its ERP Support to Rimini Street (Photo: Business Wire)

“Al cambiar a Rimini Street, esperamos aumentar nuestra productividad y mejorar el rendimiento en muchas áreas de la organización”, expresó Mohamed Nassif, director de TI, del Grupo Petrópolis de Brasil. “Cambiar a Rimini Street sería provechoso para cualquier empresa, ya que brinda una alternativa excelente para los directores de informática que buscan soporte de alta calidad, tiempos de respuesta más rápidos y ahorro en los costos que puedan usarse para financiar iniciativas innovadoras que ayuden a las empresas a diferenciarse de otras”.

Las actualizaciones impositivas, legales y reguladoras son apenas algunas de las funciones de soporte que Rimini Street otorga a sus clientes sin costo adicional. Brasil cuenta con uno de los sistemas tributarios más complejos del mundo, y Rimini Street proporciona actualizaciones rápidas y eficaces para garantizar el cumplimiento de dicho sistema. En Brasil, la empresa soporta al Sistema Público de Escrituração Digital (SPED), también conocido como sistema público digital de contabilidad y a todos los sistemas de cumplimiento con obligaciones fiscales y de registro de impuestos. Rimini Street también brinda actualizaciones a Nota Fiscal Eletrônica (NFe); Escrituração Contábil Digital (ECD); Escrituração Fiscal Digital (EFD); Escrituração Contábil Fiscal (ECF); Notas Técnicas; y E-Social, entre otros clientes. A nivel mundial, Rimini Street entregó más de 125 000 actualizaciones impositivas, legales y reguladoras a clientes hasta la fecha y proporcionó productos precisos de alta calidad mediante tecnología innovadora impositiva, legal y reguladora con patente en trámite, una metodología y procesos de desarrollo comprobados con certificación ISO 9001.

Antes de firmar un acuerdo con Rimini Street, el director de TI Mohamed Nassif, un profesional de TI experimentado y con un vasto conocimiento, que lideró múltiples implementaciones de sistemas SAP, JD Edwards y MICROSIGA de diferentes empresas de distintos segmentos de la industria, como BMC-Hyundai, Andrade Gutierrez, Penske Logistics do Brasil, Suzano y Bahia Sul Papel e Celulose y Casas Pernambucanas, habló con varios clientes de Rimini Street en Brasil y visitó a otros tantos. En una oportunidad, Nassif visitó una empresa brasilera líder en centros de llamadas en la que el director de informática realizó varias llamadas a Rimini Street en nombre de Nassif y su equipo para que experimentara el proceso de soporte de primera mano. Como resultado de dicho encuentro, Nassif pudo comprobar la calidad del servicio de Rimini Street y el cuidadoso soporte que brinda el equipo local de la empresa con ingenieros expertos en Brasil, además de los rápidos tiempos de respuesta.

“Rimini Street emplea un equipo experto local de soporte, desarrollo y de profesionales de investigación impositiva, legal y reguladora en Brasil para garantizar que los clientes cumplan con todos los requisitos”, dijo Edenize Maron, gerente general para América Latina, de Rimini Street. “La empresa hizo grandes inversiones en Brasil y está comprometida a brindar un servicio de primer nivel con soporte de excelente respuesta, que cuenta con un tiempo de respuesta de 15 minutos o menos para casos críticos de Prioridad 1. Rimini Street continúa contribuyendo con las empresas en todo el mundo para que ahorren en cargos de mantenimiento de proveedores y utilicen dichos ahorros para financiar programas innovadores que apoyen el crecimiento de sus empresas”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.