El gTLD «.Asia» supera los 500.000 dominios registrados

10/07/2013 - 03:45 por Business Wire

El gTLD «.Asia» supera los 500.000 dominios registradosLanzamiento del renovado sitio Web: http://www.dot.asia.

DotAsia Organisation se complace en anunciar que el dominio de nivel superior genérico (gTLD, por sus siglas en inglés) «.Asia» ha superado los 500.000 dominios gestionados. Desde el exitoso lanzamiento Sunrise en 2007 el gTLD «.Asia» ha crecido constantemente con los años. El creciente mercado asiático de Internet y la integración han sido factores importantísimos para la expansión regional de las PYME y para que las multinacionales puedan establecer sus marcas en el mercado inmobiliario virtual .Asia.

«Como una de las primeras series de nuevos gTLD, “.Asia” establece el punto de referencia para el desarrollo, la toma de conciencia y el compromiso de la comunidad», comentó Edmon Chung, CEO de DotAsia. «Con la posible incorporación de más de 1.000 nuevos dominios de nivel superior, el nuevo entorno de Internet cambiará la manera en que los usuarios navegan y hacen sus búsquedas por Internet. Creemos en el valor duradero de “.Asia” para conectar empresas con el mayor y más dinámico mercado en línea a través de un dominio».

La región de Asia Pacífico se está convirtiendo en un protagonista central para los negocios globales. A medida que surge y prevalece el siglo de Asia, los patrones de adopción del dominio «.Asia» coinciden con una historia reveladora. Durante los primeros años, muchas de las solicitudes de registro para «.Asia» llegaron de Norteamérica y Australia, sin embargo, recientemente, China, India y Japón se ubican entre los países con la mayoría de los nuevos registros para «.Asia».

«Las empresas asiáticas consolidadas y las de reciente creación ven el valor de los dominios “.Asia” para la optimización de los buscadores y para ampliar su mercado en Asia», añadió Chung, «nos sentimos alentados por la adopción de “.Asia” en Asia. La creciente observación de los dominios «.Asia» utilizados en carteles, anuncios y productos es el mejor testimonio de nuestro trabajo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos los registradores por su continuo apoyo y por ayudarnos a ampliar el alcance y el conocimiento de “.Asia” en todo el mundo».

Junto a este importante hito de alcanzar más de medio millón de dominios «.Asia» registrados, DotAsia también tiene el agrado de anunciar la renovación de su sitio Web: http://www.dot.asia. El nuevo sitio Web aporta una visión integral de los trabajos de la comunidad de DotAsia como organización sin fines de lucro con el mandato de promover el desarrollo y la adopción de Internet a través de Asia: http://www.dot.asia/dotasia-organisation/about-dotasia/#community.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
DotAsia Organisation
Beatrice Chan, +852-5802-2512
beatrice@dot.asia


Source(s) : DotAsia Organisation

Publicar un comentario