El ‘Holiday Spectacular de Comcast’, una clásica tradición de Filadelfia, debutará el Día de Acción de Gracias con nuevas escenas

25/11/2013 - 14:57 por Business Wire

El ‘Holiday Spectacular de Comcast’, una clásica tradición de Filadelfia, debutará el Día de Acción de Gracias con nuevas escenasLos artistas del Walnut Street Theatre, pingüinos animados y patinadores sobre hielo de primera categoría a nivel mundial, serán los protagonistas este año.

El ‘Holiday Spectacular de Comcast’, una clásica tradición de Filadelfia, debutará el Día de Acción de Gracias con nuevas escenas

Comcast Corporation:

A scene from The Comcast Holiday Spectacular featuring Pennsylvania Ballet. (Photo: Business Wire)

A scene from The Comcast Holiday Spectacular featuring Pennsylvania Ballet. (Photo: Business Wire)

   
QUÉ: El Holiday Spectacular de Comcast se estrena el Día de Acción de Gracias a las 10 a.m. y por sexto año consecutivo deleitará al público de todas las edades durante la temporada navideña. Las nuevas escenas de este año incluyen a artistas del renombrado teatro Walnut Street Theatre de Filadelfia, pingüinos animados y patinadores sobre hielo de primera categoría a nivel mundial, a la vez que las escenas favoritas de Cascanueces, interpretadas magistralmente por el Ballet de Pennsylvania, cautivarán a los espectadores.
 
El Holiday Spectacular de Comcast se ha convertido rápidamente en una tradición navideña clásica de Filadelfia. Casi un millón de personas han disfrutado de este espectáculo de 15 minutos desde su debut en 2008. Repleto de música e imágenes sensacionales alegóricas a la temporada navideña, creadas mediante el uso de la tecnología avanzada, se muestra en la pantalla de video Comcast Experience ubicada en el vestíbulo del Comcast Center. Midiendo 83’ x 25’, es una de las pantallas LED de máxima resolución más grande del mundo.
 
Niños de todas edades recibirán un tatuaje temporal gratuito para aplicar en seco que al mostrarlo será válido para recibir una deliciosa sorpresa en Market & Shops en la planta principal del Comcast Center durante la transmisión del espectáculo que concluye el Día de Año Nuevo de 2014.
 
Además, cada sábado de diciembre, Sprout, la cadena para niños de edad preescolar disponible las 24 horas del día, ofrecerá espectáculos gratuitos en vivo de Chica, la gallina más famosa del mundo, y sus amigos de "The Sunny Side Up Show” en The Market & Shops en el Comcast Center. El espectáculo se ofrece a las 10:30 a.m., 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 1:30 p.m. Se invita a los visitantes a que vean el Holiday Spectacular de Comcast al inicio de cada hora y se dirigan 30 minutos después a The Market & Shops para ver el espectáculo en vivo de Chica.
 
También se invita a los visitantes a que usen #HolidaySpectacular con #ComcastCenter para compartir sus saludos navideños y fotos en las redes sociales mientras disfrutan del Holiday Spectacular de Comcast.
 
POR QUÉ: Las tradiciones son el tema central de la temporada navideña y el Holiday Spectacular de Comcast ofrece una experiencia visual única sin costo alguno a personas de todas las edades para celebrar las fiestas y crear recuerdos inolvidables. Desde su inauguración en 2008, la pantalla de video Comcast Experience se ha convertido en una de las principales atracciones para los residentes de Filadelfia y los turistas de todo el país. Para celebrar el espíritu de la temporada, el Holiday Spectacular 2013 de Comcast invita a la comunidad a compartir la celebración de las fiestas disfrutando de esta tradición gratuita, única y familiar.
 
CUÁNDO: Desde el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre de 2013) hasta las 4:00 p.m. del Día de Año Nuevo de 2014 (1 de enero de 2014)
Presentación diaria de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
El espectáculo de 15 minutos comienza al inicio de cada hora
(El espectáculo no se presenta a las 5:00 p.m. los fines de semana)
 
DÓNDE:

Comcast Center

1701 John F. Kennedy Blvd.
Filadelfia, PA 19103
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast
John Demming, 215-286-8011
john_demming@comcast.com
o
Lisa Ferri, 215-286-7676
lisa_ferri@comcast.com
o
Ceisler Media
Dennille Schuler, 215-735-6760
dennille@ceislermedia.com


Source(s) : Comcast Corporation