El IEEE supera los 400.000 socios

15/03/2011 - 13:00 por Business Wire

El IEEE supera los 400.000 sociosLa nómina de socios crece por séptimo año consecutivo.

IEEE, la asociación de técnicos profesionales más grande del mundo, anunció que acaba de registrar un récord histórico de 400.000 socios. A fines de 2010, la nómina total de socios del IEEE sobrepasó los 400.000 miembros, señalando el séptimo año de crecimiento consecutivo. Asimismo, en 2010 se registraron por primera vez 100.000 estudiantes asociados. La organización también experimentó un aumento total en las casi 40 sociedades técnicas asociadas al IEEE durante 2009, con aumentos registrados principalmente en el sector de comunicaciones, informática y energía.

El IEEE es una asociación mundial dedicada a desarrollar tecnologías en beneficio de la humanidad. A través de sus publicaciones reconocidas mundialmente, sus conferencias, normas tecnológicas y actividades profesionales y educativas, los socios del IEEE son autoridades en una amplia variedad de áreas que abarcan desde los sistemas aeroespaciales, la informática y las telecomunicaciones, hasta la ingeniería biomédica, la energía eléctrica y la electrónica de consumo.

El crecimiento de socios del IEEE se ha registrado a nivel mundial. En promedio, la nómina de socios ha crecido cerca de un dos por ciento anual durante los últimos siete años. A pesar de las dificultades económicas internacionales, entre 2008 y 2010, la nómina registró un incremento del siete por ciento, y la cantidad de estudiantes asociados creció un 21 por ciento.

El departamento de actividades geográficas y socios del IEEE indica que el buen rendimiento de la nómina se debe a una integración sólida de las iniciativas de desarrollo a nivel corporativo y voluntario, además de una especial dedicación a atender las necesidades de cada socio en particular.

"El patrón constante de crecimiento que hemos registrado en el IEEE atestigua que nuestras publicaciones, los servicios y los beneficios que ofrecemos a nuestros socios son valiosísimos para desarrollar la carrera profesional en la actualidad, y de cara al futuro”, explicó Howard Michel, director y vicepresidente del departamento de Actividades geográficas y socios del IEEE. “Nuestra red de intercambio de conocimientos entre colegas se extiende cada vez que crece la nómina de socios, ampliando el alcance y la profundidad de nuestra asociación, que aboga por la diversidad. Las campañas de socios se diseñan para reforzar la amplia gama de oportunidades de desarrollo profesional que abundan dentro del IEE, y que resultan fundamentales dentro del mercado y la economía laboral de hoy".

Además de desarrollar su nómina de socios, el IEEE también ha ampliado sus operaciones a nivel mundial. A fines de 2010, IEEE anunció la inauguración de su primera sede en Bangalore, India, y el traslado y la ampliación de su sede en Singapur. La nómina de socios en la región del Asia Pacífico registró más de 90.500 miembros a fines de 2010, y aumentó un 65 por ciento desde el año 2000.

El IEEE acuñará una moneda de edición limitada para conmemorar el logro histórico de 400.000 socios, y regalará 400 monedas en un sorteo. Podrán participar en este sorteo los socios que hayan renovado su membresía 2011 hasta el día 25 de febrero de 2011.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IEEE
Francine Tardo, +1-732-465-5865
f.tardo@ieee.org


Source(s) : IEEE

Publicar un comentario