El importante operador de cable de los EE. UU. Time Warner Cable elige Intouch Connection Manager de Green Packet

10/02/2011 - 05:16 por Business Wire
El importante operador de cable de los EE. UU. Time Warner Cable elige Intouch Connection Manager de Green Packet

Green Packet, líder en desarrollo de soluciones de redes y banda ancha móvil de última generación, firmó un contrato con Time Warner Cable, el segundo operador de cable más grande de los EE. UU. que cuenta con 14,5 millones de clientes en 28 estados, para ofrecer sus soluciones de gestión de conexión de última generación.

Time Warner Cable usará versiones personalizadas de Intouch Connection Manager (ICM), Intouch Reporting Server e Intouch Update Server de Green Packet para sus plataformas Windows y Mac. Se espera que el conjunto de soluciones Intouch de Green Packet mejore las experiencias de conectividad de los usuarios finales cuando usen las diversas redes de banda ancha inalámbrica de Time Warner Cable. Además, las soluciones le permitirían al operador realizar una administración más eficaz y monitorear el acceso a sus redes mientras que, al mismo tiempo, le ofrece al usuario una experiencia más enriquecedora.

Vijay Venkateswaran, director sénior de Administración de Productos de Datos Móviles de Time Warner Cable manifestó: "Green Packet demostró la capacidad de desarrollar rápidamente soluciones de primer nivel sumamente competitivas que mejorarán nuestra oferta de experiencias rápidas y confiables de banda ancha móvil para nuestros clientes. Nos impresiona el nivel de respuesta, innovación, servicio al cliente y compromiso de Green Packet durante el proceso de selección y distribución de productos”.

El contrato con Time Warner Cable marca el regreso monumental de Green Packet a un mercado de telecomunicaciones altamente competitivo y exigente en los EE. UU. Si bien la empresa se fundó en los EE. UU., Green Packet se concentró en el desarrollo de una plaza fuerte en Asia y se aseguró con éxito una posición de liderazgo en la región para su software de gestión de conexión. Kelvin Lee, gerente general sénior de Green Packet expresó: "en América del Norte, el relanzamiento de Green Packet en el sofisticado mercado estadounidense prueba que nuestras soluciones de conectividad escalables soportan los rigores del panorama de rápida transformación de las telecomunicaciones".

Los clientes adoptan rápidamente estilos de vida móviles y desean experiencias de conectividad sin complicaciones a donde quiera que vayan. Esta tendencia se ve impulsada por la accesibilidad de la banda ancha móvil, los dispositivos y las aplicaciones conectadas. Lee manifestó que esta situación hace que los operadores tengan que lidiar con preguntas sobre el creciente uso de datos móviles, la prestación de servicios de banda ancha de calidad y la optimización de redes de acceso. "Intouch cierra esta brecha entre los operadores y sus clientes", agregó Lee.

Green Packet demostrará sus soluciones de gestión de conexión Intouch en el próximo Congreso de Tecnología Móvil de la GSMA desde el 14 hasta el 17 de febrero de 2011. Los asistentes y delegados podrán conocer las soluciones de Green Packet en el puesto 3.1HS34.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de ventas y marketing:
Carol Koh, directora de Marketing Global
Green Packet Berhad, +603 7450 8379
carol.koh@greenpacket.com


Source(s) : Greenpacket