El Informe del Índice de Videos de Ooyala Revela un Aumento en la Audiencia, una Oportunidad de Crecimiento de las Ganancias con el Video en Línea

30/05/2012 - 18:16 por Business Wire

En la huella global de aproximadamente 200 millones de espectadores mensuales, los videos de formato largo representan más de la mitad de las reproducciones de video en el primer trimestre del año 2012..

Ooyala, la compañía de mayor crecimiento de videos en línea, lanzó hoy su informe del Índice de videos para el primer trimestre de 2012 en el cual revela las tendencias mundiales en el consumo de videos digitales. Con la información provista por la tecnología de análisis líder en la industria y la experiencia en el procesamiento y la comprensión de grandes cantidades de datos para videos en línea de Ooyala, el informe ofrece perspectivas que ayudan a que los proveedores de contenidos adapten mejor sus estrategias de ingresos al cambiante comportamiento del consumidor. Entre otras conclusiones, el informe demuestra una participación de espectador muchísimo más alta en todos los dispositivos conectados a la Web, que pasa más tiempo en línea con entretenimiento premium de formato largo, y patrones de consumo de momento del día y día de la semana en evolución en los dispositivos móviles y tabletas.

Por ejemplo, por primera vez, los contenidos de formato largo (videos de más de diez minutos de duración) representaron la mitad del contenido que se consumió entre el 1.° de enero y el 31 de marzo de 2012 en toda la huella de Ooyala de casi 200 millones de espectadores mensuales en todo el mundo. Esto significa que la gente pasa más tiempo que nunca mirando programas de televisión de larga duración, películas y eventos deportivos, mientras que las visualizaciones cortas disminuyen como porcentaje del consumo total.

“Se está produciendo un giro fundamental en la forma en que la gente mira televisión. Los consumidores ahora tienen el poder de elegir su propio horario central”, comentó Jay Fulcher, Director Ejecutivo de Ooyala. “El súbito aumento de la visualización en tabletas y teléfonos inteligentes durante las noches de los fines de semana y los viajes al trabajo demuestra cómo la experiencia de la sala de estar se fragmenta entre dispositivos. Los editores y publicistas astutos pueden usar datos analíticos como los que ofrece Ooyala para comprender qué estrategias de ingresos funcionan mejor a medida que estas tendencias continúan evolucionando”.

Otros puntos destacables del informe del Índice de video del primer trimestre de 2012 incluyen:

  • El total de tiempo visualizado en teléfonos inteligentes creció un 41% el último trimestre, mientras que el tiempo visualizado en tabletas creció un 32%.
  • Un día de semana normal, todo un tercio de reproducciones de video en tabletas ocurre entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m., mientras que sólo alrededor del 17% de reproducciones en computadoras personales ocurre durante el mismo período.
  • Los espectadores en televisores conectados miran un tercio más videos entre las 4:00 p. m. y las 11:00 p. m. los sábados que un día típico de semana por la noche.
  • Surgen espectadores destacados: 10% del público del editor mira más de cinco de sus videos un cierto día.
  • Luego del lanzamiento de marzo del iPad de Apple, la cantidad de videos vistos en tabletas subió un 26%. Los iPads representan actualmente el 95% de las reproducciones de videos en tabletas.
  • Muchos editores pueden incrementar los ingresos de manera significativa al aumentar la carga de avisos publicitarios y al emplear más anuncios intermedios (mid-roll) especialmente en videos más largos.

El informe del Índice de videos está disponible en inglés, francés, japonés, portugués y español para apoyar la amplia base de clientes de Ooyala. El informe completo de Índice de videos incluye perspectivas de tópicos que son primordiales para los editores de video y los vendedores de marcas, como la captación de video en dispositivos de TV conectada y consolas de juego, consumo de video móvil de iOS y Android, proyecciones de crecimiento anual para videos por la Web, distribución geográfica de consumidores de videos en línea y más. Además, Ooyala comparte actualizaciones de estadísticas y perspectivas de videos en línea regularmente en su blog VideoMind.

Mediante la analítica de más de dos mil millones de eventos de videos todos los días, Ooyala analiza las tasas de conversión, las tasas de finalización de los videos, los eventos sociales a compartir y cientos de otras métricas clave en varias geografías y plataformas de la red y de dispositivos. El informe trimestral del Índice de videos es un ejemplo de los tipos de conclusiones profundas a los que los clientes de Ooyala pueden acceder en tiempo real para mejorar su negocio de videos en línea.

Acerca de Ooyala

Ooyala ofrece experiencias de video personalizadas en todo tipo de pantallas. Es líder en monetización, análisis, publicación y administración de videos en línea. El grupo integrado de tecnologías y servicios de Ooyala brinda a los propietarios de contenido el poder para ampliar las audiencias por medio de profundas perspectivas que impulsan la participación del usuario y el aumento de las ganancias provenientes de los videos. Las compañías que utilizan la tecnología Ooyala incluyen ESPN, Victoria’s Secret, Telegraph Media Group, Tennis Australia, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japón. Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Los Ángeles, Ciudad de Nueva York, Londres, Sídney y Guadalajara en México; y la compañía trabaja con los principales revendedores y asociados en la tecnología en todo el Continente Americano, Europa, África, Japón y la región de Asia y el Pacífico. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50293377&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eastwick Communications
Suzanne Chan, 415-820-4165
suzanne@eastwick.com
o
Conéctese con Ooyala:
Sitio web de la compañía
blog VideoMind@Ooyala en Twitter
LinkedIn


Source(s) : Ooyala