El Instituto CMMI® anuncia el lanzamiento de CMMI Development V2.0

28/03/2018 - 17:35 por Business Wire

El Instituto CMMI® anuncia el lanzamiento de CMMI Development V2.0Un impulso para el rendimiento comercial mediante el diseño y la evaluación comparativa de capacidades de desarrollo de productos de clase mundial.

La capacidad de diseño para ofrecer de manera permanente soluciones con rápida llegada al mercado, agilidad, satisfacción del cliente y una calidad inquebrantable es un elemento esencial en el competitivo mundo de los negocios en la actualidad. El Instituto CMMI ha lanzado CMMI Development V2.0, un modelo de desarrollo de prácticas recomendadas para la mejora de procesos de software, productos y sistemas reconocido a nivel mundial que elevará el rendimiento organizacional.

“La adopción global de CMMI ha estado creciendo a velocidad récord debido a los resultados materiales que ofrece”, señaló Kirk Botula, director ejecutivo del Instituto CMMI. “Organizaciones comerciales y gubernamentales de alto rendimiento de todo el mundo confían en CMMI para que les brinde una hoja de ruta clara en pos de mitigar riesgos, crear valor y generar una cultura duradera de mejoras continuas. Entre estas empresas se encuentran Honeywell, Cognizant y Unisys, además de organismos gubernamentales de los Estados Unidos como la FDA y la NASA”.

Las capacidades residen en el corazón de las facultades de una organización para lograr resultados y atender prioridades estratégicas. CMMI Development V2.0 ayudará a que las organizaciones mejoren sustancialmente su rendimiento generando y sosteniendo capacidades en áreas clave como desarrollo e ingeniería de productos, gestión de la resistencia comercial, planificación y gestión de tareas, selección y gestión de proveedores, control de calidad y gestión de la fuerza laboral.

El paquete de productos CMMI V2.0 incluye modelos de madurez, guías de adopción, herramientas del sistema y de soporte, capacitación, certificación y un método de evaluación. Y como sus predecesores, CMMI V2.0 aprovecha sus cinco niveles que representan un camino de mayor madurez de capacidades para mejorar el rendimiento comercial.

CMMI Development V2.0 trae aparejados los siguientes beneficios:

  • Mejora del rendimiento comercial
    • Las metas comerciales se vinculan directamente con las operaciones para impulsar un rendimiento mejorado y mensurable con parámetros de tiempo, calidad, presupuesto, satisfacción del cliente y otros factores clave.
  • Aprovechamiento de las prácticas recomendadas actuales
    • CMMI V2.0 es una fuente confiable de prácticas recomendadas comprobadas que se actualizarán continuamente en la nueva plataforma en línea para reflejar necesidades comerciales cambiantes.
  • Resistencia y escala de construcción ágil
    • Sugerencias directas para fortalecer la agilidad con procesos de proyectos Scrum en toda la empresa con foco en el rendimiento.
  • Capacidad de evaluaciones comparativas y rendimiento
    • El nuevo método de evaluación orientado al rendimiento mejora la confiabilidad y la coherencia de las evaluaciones comparativas, además de reducir el tiempo de preparación y los costos del ciclo de vida útil.
  • Adopción acelerada
    • La plataforma en línea y la guía de adopción hacen que los beneficios de CMMI sean más accesibles que nunca.

CMMI V2.0 se desarrolló en colaboración con patrocinadores, entre los que se encuentran BAE Systems, Booz Allen Hamilton, Honeywell, Lockheed Martin, NASA, Northrup Grumman, Siemens y más de 300 contribuyentes de los sectores industrial, gubernamental y académico en más de 20 países.

Más información sobre CMMI Development V2.0 en cmmiinstitute.com

Acerca del Instituto CMMI®

El Instituto CMMI (cmmiinstitute.com), una subsidiaria de ISACA Enterprises, es líder global en la mejora de prácticas recomendadas para personas, procesos y tecnología. El Instituto ofrece las herramientas y el soporte para que las organizaciones evalúen sus capacidades y alcancen la madurez comparando sus operaciones con las prácticas recomendadas e identificando brechas de rendimiento. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto rendimiento en distintas industrias, entre ellas aeroespacial, finanzas, salud, software, defensa, transporte y telecomunicaciones, han mejorado su rendimiento, logrado una calificación de madurez de CMMI y demostrado su capacidad ante proveedores y socios de negocios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Instituto CMMI
Joe Callahan, +1-412-282-4020
jcallahan@cmmiinstitute.com
o
ISACA
Tassi Herrick, +1-308-539-1883
tassi.herrick@ogilvy.com


Source(s) : CMMI® Institute