El Kit de Herramientas Clik-Nut™ Pendiente de Patente de Chatsworth Products Ahora Viene Incluido con los Sistemas de Gabinete Selectos

28/08/2017 - 14:02 por Business Wire

El Kit de Herramientas Clik-Nut™ Pendiente de Patente de Chatsworth Products Ahora Viene Incluido con los Sistemas de Gabinete SelectosLa Innovadora Tuerca en Jaula sin Herramientas Reduce el Tempo de Trabajo e Instalación en al Menos 70 %.

El Kit de Herramientas Clik-Nut™ Pendiente de Patente de Chatsworth Products Ahora Viene Incluido con los Sistemas de Gabinete Selectos

Los clientes ahora pueden comprar los populares sistemas de gabinetes F-Series TeraFrame® y GF-Series GlobalFrame® de Chatsworth Products (CPI) con kit de herramientas Clik-Nut™ incluido, lo que reduce el tiempo de instalación en al menos el 70 por ciento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170828005593/es/

CPI's Clik-Nut™ Hardware Kit reduces installation time by at least 70%. (Photo: Business Wire)

CPI's Clik-Nut™ Hardware Kit reduces installation time by at least 70%. (Photo: Business Wire)

Clik-Nut es una tuerca en jaula sin herramientas, que cuenta con un diseño de compresión y liberación pendiente de patente que elimina la necesidad de herramientas. Clik-Nut proporciona la misma resistencia y fiabilidad que las tuercas en jaula estándar y es totalmente compatible con orificios cuadrados.

Las tuercas en jaula estándar pueden ser complicadas y requerir mucho tiempo para instalar y mover, ya que se necesita una fuerza que excede a la que los dedos humanos pueden aplicar de manera razonable. En consecuencia, los instaladores sufren rutinariamente por dedos apretados o uñas arrancadas o desprendidas. El kit de herramientas Clik-Nut de CPI resuelve estos problemas.

"Cualquiera que haya utilizado tuercas en jaula dará fe de que no son fáciles de instalar o quitar. Son difíciles y dolorosas de instalar sin herramientas especiales, la herramienta siempre falta cuando la necesitas, y ninguna herramienta funciona bien para la instalación ni para la extracción. El número creciente de solicitudes para instalarlas en la fábrica junto con los comentarios generales de los clientes en los últimos años nos motivaron a reconsiderar la cuestión", declaró Sam Rodriguez, gerente de productos sénior de Soluciones Térmicas y de Gabinete de CPI.

Las ventajas de Clik-Nut incluyen las siguientes:

  • No se requieren herramientas: el diseño de compresión y liberación permite una instalación más fácil, más rápida y más segura.
  • Alta capacidad de carga: misma fuerza y confiabilidad que las tuercas en jaula estándar.
  • Capacidad de uso universal: completamente compatible con orificios de perforación cuadrada EIA de 0,375 in (9,5 mm).

Los usuarios simplemente deben alinear el Clik-Nut con el orificio de montaje deseado, apretar y soltar la lengüeta. El Clik-Nut se sujetará en su lugar y estará listo para el montaje de equipos.

"Estoy seguro de que nuestros clientes estarán satisfechos. En lugar de crear una mejor herramienta, la eliminamos. El resultado final es un diseño rápido, seguro y sencillo, que proporciona el mismo ajuste de alta fiabilidad en el que la industria ha confiado durante décadas", agregó Rodriguez.

Ordene su gabinete con Clik-Nut hoy, o compre Clik-Nut por separado. Para obtener más información sobre este producto, vea el video.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts :

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com


Source(s) : Chatsworth Products

Publicar un comentario