El líder de teleradiología y telemedicina les ofrece a los pacientes segundas opiniones de médicos certificados por el Consejo Médico de EE. UU. a bajo costo y en el día/ABC TV centra la atención en los beneficios

23/07/2013 - 13:00 por Business Wire

El líder de teleradiología y telemedicina les ofrece a los pacientes segundas opiniones de médicos certificados por el Consejo Médico de EE. UU. a bajo costo y en el día/ABC TV centra la atención en los beneficiosLa plataforma web automatizada con patente en trámite proporciona informes de segunda opinión de radiología y consultas virtuales para segunda opinión médica.

USARAD.com, un proveedor líder de soluciones de telemedicina y teleradiología acreditado por la Comisión Conjunta de EE. UU. (US Joint Commission) recientemente puso en marcha SecondOpinions.com para beneficiar a los consumidores, centros médicos, así como a los profesionales de la salud de todo el mundo.

Haga clic en este enlace para ver nuestra entrevista de televisión que recientemente salió al aire en WPLG-TV, ABC, en Miami, Florida. https://secondopinions.com/mediaroom/television-interviews.html

Se estima que entre 40.000 y 80.000 estadounidenses fallecen debido exclusivamente a diagnósticos incorrectos por año. Muchos otros países como Reino Unido, Canadá, India y Arabia Saudita también han informado cifras alarmantes similares en los últimos años. En Australia, por ejemplo, las estadísticas muestran que alrededor de 18.000 personas mueren cada año como resultado de errores médicos, mientras que 50.000 personas sufren lesiones permanentes.

La posibilidad de obtener una segunda opinión disminuye los errores médicos, salva vidas y reduce los costos sanitarios al llegar al diagnóstico correcto más rápidamente, racionalizar los tratamientos y prevenir las cirugías y procedimientos innecesarios. También les da a los pacientes la tranquilidad que necesitan y merecen.

“Los errores médicos lamentablemente son muy comunes. En Estados Unidos, las estadísticas de los últimos 25 años revelan que el error de diagnóstico es el tipo más frecuente de error médico. Debido a la complejidad de la medicina y, especialmente, de la radiología, es esencial que todos los pacientes con un estudio radiológico avanzado, como resonancia magnética, tomografía por emisión de positrones o tomografía computarizada puedan obtener una segunda opinión de expertos subespecialistas”, señaló el Dr. Michael Yuz, MBA, Fundador y Director Ejecutivo de SecondOpinions.com. Yuz insta a las personas a educarse acerca de la importancia de obtener una segunda opinión. “Podría ser una cuestión de vida o muerte”, manifiesta Yuz.

SecondOpinions.com conecta a los pacientes a nivel mundial con los mejores médicos certificados por el Consejo Médico de EE. UU. en cualquiera de las especialidades y subespecialidades como Radiología. Los pacientes reciben un informe escrito de radiología de segunda opinión de un radiólogo experto subespecializado y certificado por el Consejo Médico de EE. UU. Los pacientes pueden simplemente proporcionar un enlace a las imágenes almacenadas en la nube o subir imágenes de un CD, DVD, HD o una unidad flash a una plataforma confidencial, segura, que cumpla con la Ley de Transportabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) y recibir un informe en la privacidad de su propia casa u oficina.

SecondOpinions.com proporciona un servicio que es fácilmente accesible y asequible. Los precios van desde 29,00 USD a 99,00 USD por informe según el tipo de estudio. No se necesitan citas, los pacientes no tienen que esperar días o semanas para una nueva consulta y la segunda opinión se recibe pocas horas después de la presentación. Los radiólogos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año para cualquier paciente en cualquier lugar del mundo.

Además, los médicos especialistas y subespecialistas en prácticamente todas las especialidades y subespecialidades médicas proporcionan segundas opiniones por escrito y consultas a través del teléfono y el chat de video por un precio tan bajo como 49 USD. Debido a la demanda popular, se presentarán planes de membresía individual, familiar y de patrocinio corporativo para fines de julio de 2013.

El servicio también es importante para los centros médicos de todo el mundo debido a la escasez de médicos subespecializados. Por ejemplo, hay una grave escasez de radiólogos osteomusculares, médicos capacitados para interpretar las imágenes de resonancia magnética de los huesos y las articulaciones. SecondOpinions.com ya ha contratado a numerosos centros de imágenes y radiología, así como a hospitales en diferentes países y regiones de todo el mundo, incluyendo Australia, Sudáfrica, Rusia, Oriente Medio, Europa y América del Sur. Los centros de radiología internacionales y otros centros interesados ​​en participar pueden recibir una lectura de muestra gratuita y un descuento permanente especial. Los informes pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma por una tarifa reducida. Si usted administra un centro de imágenes en el extranjero y desea obtener más información, deje sus datos de contacto: https://secondopinions.com/contact-us/partners-form.html.

Los médicos particulares interesados ​​en asociarse con SecondOpinions.com también pueden encontrar información adicional en: https://secondopinions.com/contact-us/doctors-join-us.html

Acerca de SecondOpinions.com

SecondOpinions.com, una división de USARAD.com es un líder en consultas médicas y segundas opiniones que proporciona servicios de consulta de segunda opinión en todas las áreas de medicina, incluyendo radiología. Al utilizar una tecnología en la nube única, registrada, y pendiente de patente, SecondOpinions.com permite recibir la segunda opinión de un experto en la privacidad de su casa u oficina. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.secondopinions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SecondOpinions.com
Debbie Liebross, 954-436-3644 (Directo)
debbie@secondopinions.com
o
Amber Statler, 954-649-9840 (Directo)
amber@secondopinions.com


Source(s) : SecondOpinions.com