El mensaje del presidente de Panasonic, Fumio Ohtsubo, en el Foro 2010 de “Ideas Ecológicas” de Panasonic se emitirá en directo por Internet el 6 de octubre

04/10/2010 - 02:30 por Business Wire
El mensaje del presidente de Panasonic, Fumio Ohtsubo, en el Foro 2010 de “Ideas Ecológicas” de Panasonic se emitirá en directo por Internet el 6 de octubre

Panasonic organizará el "Foro 2010 de ‘Ideas Ecológicas’ de Panasonic" que se desarrollará del miércoles 6 de octubre en el Centro Panasonic de Tokio como sede principal. El próximo 6 de octubre, día de inauguración de este evento de cuatro días de duración, se emitirá en directo la sesión en la que participarán el presidente, Sr. Ohtsubo; la directora adjunta, Sra. Miyai; y una actriz de Bollywood, Sra. Mirza a través de USTREAM®, de 10:30 a. m. a 11:00 a. m., hora de Japón.

Visite el Foro 2010 de ‘Ideas Ecológicas’ de Panasonic en http://panasonic.net/eco/forum2010/

Es necesario registrarse previamente para acceder a los programas y al recorrido por la "eco ideas HOUSE" (Casa de ideas ecológicas) recientemente renovada, y por la "Technology & Solution Ideas Floor" (Planta de ideas de soluciones y tecnología) del Centro Panasonic de Tokio. Disponemos de una capacidad limitada, por lo que solicitamos efectuar cuanto antes el registro previo para el Foro 2010 de Ideas Ecológicas de Panasonic.

Después de la sesión de inauguración, "Earth Lunch Hour" (Hora de almuerzo de la Tierra), parte de las campañas Panasonic Eco Relay (Relé ecológico Panasonic) estarán disponibles en directo en todo el mundo a la hora del almuerzo, ya que se transmitirán mediante un relé durante 24 horas. Participe y comparta sus ideas ecológicas únicas enviando mensajes, imágenes, videos o haciéndose fan.

También puede visitar la Hora de almuerzo de la Tierra en http://www.earthlunchhour.net/?lang=en

o el Relé Ecológico Panasonic en http://panasonic.net/eco/communication/le/

También tendrá lugar el mismo día el Eco Cook Fest 24 (Festival de Cocina Ecológica 24), un evento culinario especial para presentar interesantes recetas. ¡Siga todo el evento y pruebe las recetas sin moverse de casa!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para la prensa:
Oficina Internacional de Relaciones Públicas
Panasonic Corporation
Tel.: +81 6 6908 0447


Source(s) : Panasonic Corporation