El mercado mexicano de VoIP se expande con la unión de Patton y Neocenter

29/11/2010 - 12:00 por Business Wire

El mercado mexicano de VoIP se expande con la unión de Patton y NeocenterPatton firma con Neocenter, con sede en México, como distribuidor de valor agregado para el equipo de VoIP SmartNode™ de Patton fabricado en EEUU para el mercado de convergencia de rápida expansión de América.

Patton, el líder en materia de equipos para el acceso a redes de clase comercial y portadora, conectividad, soluciones de voz sobre IP (VoIP, sus siglas en inglés) y videovigilancia móvil, anunció una sociedad estratégica con Neocenter.

Luego de varios meses de planeamiento estratégico, Patton firmó con la compañía Neocenter, con sede en México, como distribuidor de valor agregado para el equipo de red IP de Patton fabricado en EEUU.

La sociedad Patton-Neocenter está especialmente dedicada a acelerar la adopción de la premiada línea SmartNode™ de puertas de enlace VoIP, routers, IAD y SBC en el mercado de convergencia de rápida expansión de América.

El anuncio de hoy se produjo con posterioridad al reciente informe sobre el crecimiento de suscriptores de servicios de VoIP de Megacable registrado en el tercer trimestre, mientras que Fox Sports anunció una nueva implementación todo IP en la Ciudad de México con enlaces VoIP a las oficinas de las sucursales en México, California y Argentina a principio de este mes.

“El momento es perfecto”, dijo Ernesto Casas, Director Regional de Patton para América Latina y el Caribe. “La tecnología VoIP ha alcanzado la madurez. Hace cinco años todavía era una tecnología experimental pero las implementaciones de voz sobre IP actuales brindan una infraestructura estable de comunicaciones. Más allá de reducir costos, las aplicaciones de IP convergente mejoran la productividad y a la vez abren nuevos caminos para comunicar y llevar adelante la vida diaria.”

Notable conferencista, el Sr. Casas recientemente presentó el mensaje principal del día jueves "Más allá de un gateway: Soluciones reales” en la conferencia ElastixWorld realizada en Quito, Ecuador.

“Es un gran placer para nosotros ofrecer el poder y la calidad del equipo SmartNode™ a nuestros clientes”, señaló Alejandro Apan, CEO de Neocenter. “Las aplicaciones convergentes de la actualidad demandan gran inteligencia de parte de la red periférica”.

“SmartNode™ es un nombre apto para las soluciones de convergencia de Patton”, explicó el Sr. Apan. “Una simple puerta de enlace no alcanza para implementar reglas comerciales complejas, ofrecer capacidad de supervivencia, brindar interconexión entre cualquier punto y utilizar la infraestructura subyacente con eficiencia, mientras se procesa y transporta voz, datos y video convergentes. ¡Funcionalidades tan avanzadas exigen un dispositivo muy inteligente!”

“Neocenter surgió como un claro líder en México cuando realicé mi investigación”, reflexionó Casas. “Después de haber recorrido el mercado durante meses, descubrí el equipo de expertos locales de Alejandro. Neocenter distribuye no solo dispositivos de alta calidad sino inteligencia, conocimiento y know-how. Neocenter brinda apoyo a sus revendedores intermedios y socios integradores con valiosas herramientas que aceleran el aprendizaje y reducen el tiempo de implantación en el mercado.”

Esté atento a los futuros anuncios de la sociedad Patton-Neocenter sobre programas adicionales, incentivos y herramientas.

Para obtener mayor información o un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Chris Christner
Director de Comunicaciones y Marketing
301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton

Publicar un comentario