El Mobile World Congress aprovecha la tecnología de Mobile Engagement de MOCA y la Localización en Interiores de Pole Star durante el evento

23/02/2017 - 14:18 por Business Wire
El Mobile World Congress aprovecha la tecnología de Mobile Engagement de MOCA y la Localización en Interiores de Pole Star durante el evento

Fira Barcelona ha elegido una vez más a MOCA y Pole Star para ser los proveedores oficiales del GSMA Mobile World Congress 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170223005957/es/

Pole Star y MOCA han implementado sus SDKs en la aplicación móvil y sitio web del GSMA, beneficiando a los asistentes, expositores y organizadores del evento. Proporcionan servicios basados en la localización, servicios de navegación en interiores y un sistema de recomendación basado en machine learning. Además, 750 balizas Bluetooth, proporcionadas por Pole Star, han sido desplegadas tanto en el recinto como en la ciudad y más de 50 millones de data points serán analizados por la plataforma MOCA durante el evento.

Los visitantes serán guiados a través de los 240.000 m² de Fira, recibiendo sugerencias personalizadas tales como personas para reunirse, expositores para visitar y sesiones para atender según sus intereses, comportamiento y micro-localización. Por otra parte, los expositores podrán conectar uno a uno con los visitantes y atraerlos hacia sus stands.

“Llevamos los servicios de ubicación en interiores al siguiente nivel permitiendo una experiencia de visitante única y generando valor. Estamos orgullosos de traer las últimas innovaciones tecnológicas a FIRA Barcelona para el beneficio de los visitantes del MWC.” declara Christian Carle, CEO de Pole Star.

“Este año traemos un avanzado sistema de recomendaciones basado en la localización que permite a los asistentes maximizar el evento mediante la entrega de recomendaciones contextualizadas. Este es un excelente ejemplo del uso de la tecnología de MOCA en eventos a gran escala.", afirma María Fernanda González, CEO y cofundadora de MOCA.

Sobre Pole Star:

Pole Star es el pionero y líder mundial en la geolocalización en interiores. Ofrece a los propietarios de establecimientos y a los proveedores de soluciones móviles, un servicio de alta calidad, eficiente y extensible a múltiples centros, cubriendo de esta manera más de 100 millones de m2 en todo el mundo. Descubre más sobre Pole Star y su tecnología de punta en el Hall 8 stand B75.

Sobre MOCA:

MOCA es la herramienta de Mobile Engagement basada en machine learning más avanzada del mercado, permitiendo la entrega de comunicaciones hipersegmentadas basadas en el comportamiento, intereses y localización del usuario móvil. Descubre más sobre MOCA y cómo impulsar las ventas en el Hall 8.1 stand B75.

Contacts :

Contacto de prensa
Pole Star
Maud Daujean, +1(650)2651193
maud.daujean@polestarusa.com
o
MOCA
Elizabeth Goicochea, +34935044902
eli@mocaplatform.com


Source(s) : Pole Star