El momento de revolucionar el IoT ha llegado: Sigfox anunciará grandes novedades para impactar en el mercado en Sigfox World IoT Expo

14/09/2017 - 12:51 por Business Wire

El momento de revolucionar el IoT ha llegado: Sigfox anunciará grandes novedades para impactar en el mercado en Sigfox World IoT ExpoEl evento, que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de septiembre en Praga, permitirá a los asistentes conocer algunos de los nuevos servicios para el mercado IoT de Sigfox.

El momento de revolucionar el IoT ha llegado: Sigfox anunciará grandes novedades para impactar en el mercado en Sigfox World IoT Expo

Sigfox, compañía pionera en conectividad de Área Amplia de Baja Potencia (LPWA), ha anunciado la celebración del primer Sigfox World IoT Expo, que tendrá lugar en Praga el próximo 25 y 26 de septiembre. Durante el acto inaugural, la compañía desvelará sus nuevos servicios, diseñados para abrir todo un nuevo espacio en la historia del Internet de las Cosas (IoT).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170914005774/es/

Sigfox World IoT Expo, first Sigfox Flagship event (Photo: Sigfox)

Sigfox World IoT Expo, first Sigfox Flagship event (Photo: Sigfox)

El evento congregará a operadores Sigfox de todo el mundo, así como a más de 400 partners de negocios y mil profesionales que ya están formando parte y colaborando con la revolución del IoT.

“La celebración de Sigfox World IoT Expo supone un gran hito en nuestra historia y un evento histórico para el entorno del IoT. Hemos estado trabajando para llegar hasta aquí desde nuestra creación, en 2011, haciendo posibles aplicaciones industriales y entregando millones de mensajes cada día”, ha explicado Ludovic Le Moan, CEO de Sigfox, y encargado de la apertura del evento. “Tenemos una propuesta de valor única y eso es lo que demostraremos en Praga mediante diversos casos de éxito de nuestros clientes en todo el mundo”.

El IoT es un fenómeno global, basado en la capacidad de construir un ecosistema IoT. Sigfox World IoT Expo es para nosotros una gran oportunidad de negocio para construir este ecosistema dentro del mercado del IoT”, ha explicado Andrés Escribano, IoT global connectivity business director en Teléfonica.

En solo seis años, Sigfox ha creado una conectividad de Área Amplia de Baja Potencia (LPWA) capaz de impulsar el despegue del IoT. Gracias a su tecnología, Sigfox puede recoger señales muy pequeñas enviadas por dispositivos en todo el mundo, utilizando para ello la menor cantidad de energía posible, y dando así origen a nuevos modelos de negocio y soluciones que no eran posibles antes debido a las limitaciones de costes y batería.

A lo largo del evento los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se está utilizando la solución IoT de Sigfox para transformar el negocio, desarrollar nuevas soluciones y, en definitiva, cambiar el mundo para mejor:

Estos son algunos de los ponentes que participarán para hablar sobre la revolución del IoT:

  • Industrias: Airbus, Bosch, Total, Securitas Direct
  • Operadores: Telefónica, T-Mobile, Telia
  • Partners del ecosistema: ST Microelectronics, ON Semiconductor, Avnet, Roland Berger, PwC
  • IFC Wold Bank Group
  • La Fundación Sigfox

Puedes consultar el listado completo de ponentes en: http://world-iot-expo.com/#speakers

SimpleCell, operador en exclusiva de Sigfox en la República Checa, ha participado en la organización del evento como coorganizador. “Estamos encantados de ser el socio anfitrión de Sigfox en el primer Sigfox World IoT Expo, y de formar parte del primer evento a esta escala dedicado al IoT masivo. Este evento sella un momento destacado tanto para Sigfox como para la industria en general”, ha asegurado Pavel Sodmka, managing Partner en SimpleCell.

Si quieres más información o registrarte para asistir al Sigfox World IoT Expo, visita: http://www.world-iot-expo.com

Acerca de Sigfox

Más información en www.sigfox.com. También puede seguirnos en Twitter, Facebook y YouTube.

Contacts :

Contactos de prensa
Laurence Collet, +33 7 86 27 36 43
Sigfox
Laurence.collet@sigfox.com
o
Ornella Bersanetti, +33 (0)6 86 84 39 31
Sigfox
Ornella.bersanetti@sigfox.com
o
Edelman Spain
David Morán
Inés Pérez
SigfoxSpain@edelman.com


Source(s) : Sigfox