El negocio de soluciones de impresión (Printing Solution Business) de Toshiba TEC extenderá las ventas en el comercio y el canal HORECA

17/06/2013 - 07:15 por Business Wire

El negocio de soluciones de impresión (Printing Solution Business) de Toshiba TEC extenderá las ventas en el comercio y el canal HORECAEl lanzamiento mundial de la primera gama de impresoras de código de barras y equipos multifunción con papel reutilizable se centra en ofrecer soluciones inteligentes para una gestión óptima y sostenible de los negocios..

TOSHIBA TEC (TOKYO:6588) presentó hoy su estrategia de negocio mundial 2013-2015 para su negocio de soluciones de impresión con un fuerte énfasis en la industria comercio y el canal horeca.

El negocio de soluciones de impresión de Toshiba TEC presentará su nueva línea innovadora de soluciones a los principales minoristas que ya trabajan con las soluciones de Toshiba Global Commerce Solutions, el proveedor líder de soluciones integradas en las tiendas de todo el mundo.

En el marco de este nuevo plan de negocios a medio plazo, Toshiba TEC ofrecerá los primeros sistemas multifuncionales ecológicos del mundo, como su serie insignia de última generación. Con el objetivo de convertirse en una de las compañías ecológicas más importantes del mundo, Toshiba ha estado acelerando su gestión ambiental, y trabaja duro para aportar un cuidadoso equilibrio entre las necesidades de impresión de las empresas de hoy en día y la preservación de nuestros recursos naturales.

Estrategia de crecimiento

Con una base instalada y probada de más de 100.000 tiendas y establecimientos de hostelería de las grandes empresas del retail del mundo, las soluciones de Toshiba Global Commerce Solutions son reconocidas por los líderes de los negocios del comercio y la hostelería en todo el mundo.

El negocio de soluciones de impresión de Toshiba TEC ahora está alineado con las soluciones de Toshiba Global Commerce Solutions para proporcionar soluciones de impresión y gestión integradas, que aprovechan la potencia y tecnología de Toshiba TEC y sus socios estratégicos en todo el mundo.

Las soluciones de impresión compactas de Toshiba TEC son ideales para las tiendas y establecimientos hosteleros, así como para la gestión back-office. La amplia oferta de soluciones inteligentes de Toshiba TEC para el comercio incluye la cartelería digital y las soluciones de kioscos inteligentes, además de los nuevos dispositivos de comunicación Table-top.

Establecer sinergias con las soluciones de impresión de Toshiba TEC es una forma natural de ofrecer a los usuarios la posibilidad de mejorar su rentabilidad y por otro lado, Toshiba Global Commerce Solutions reduce su huella ecológica y amplía la oferta al cliente.

Solución ecológica para un negocio sostenible

Toshiba TEC ha asumido un papel de liderazgo en las iniciativas ambientales desde la década de 1990, con la conservación de la energía y el agua, el uso de fuentes de energía renovables, la construcción de edificios ecológicos y la utilización del reciclado como parte de la vida cotidiana.

El negocio de soluciones de impresión de Toshiba TEC está firmemente comprometido a fomentar la impresión ecológica en cualquier lugar donde se requiera la impresión, ya sea en las oficinas de los clientes, en las operaciones de la cadena de suministro, en el comercio y la hostelería, así como en otras operaciones B2B en todo el mundo.

Después del lanzamiento del e-STUDIO306LP/RD30, el primer sistema multifuncional ecológico del mundo, en febrero de 2013 en Japón, Toshiba TEC por primera vez ofrece a sus clientes un equipo multifuncional que funciona con papel reutilizable.

Este nuevo sistema revolucionario fue presentado en la 11ª Reunión Informal sobre Nuevas Medidas Contra el Cambio Climático ('11th Informal Meeting on Further Action against Climate Change'), organizada en Tokio por el Ministerio de Relaciones Exteriores. La nueva tecnología revolucionaria también fue expuesta en el Diálogo de Asociaciones sobre el Bajo Crecimiento del Carbono en Asia Oriental (East Asia Low Carbon Growth Partnership Dialogue), así como en la Conferencia Internacional de Tokio sobre el Desarrollo de África (Tokyo International Conference on African Development).

Además de la gama de soluciones de equipos multifuncionales e impresoras de etiquetas y códigos de barras que pueden ofrecer menor consumo de energía, Toshiba TEC coloca a los sistemas multifuncionales que reutilizan el papel como los productos básicos para las soluciones ecológicas y lanza una serie de nuevos dispositivos de impresión innovadores como la impresora de código de barras regrabable.

La nueva línea ECO de soluciones de impresión también integra una mejor gestión de la energía, una gestión inteligente de los consumibles y servicios para crear un nuevo valor para los clientes.

Toshiba TEC considera que es esencial que nos preocupemos por el medio ambiente como una prioridad en todas las actividades empresariales con el fin de proteger la seguridad y la salud de las personas, además de salvaguardar los recursos naturales del mundo.

Toshiba TEC centrará su estrategia en el sector del comercio y en su solución innovadora ECO, al quintuplicar su volumen de negocios del año pasado para el 2015. Con la integración de las tecnologías innovadoras de todo el amplio espectro de tecnologías de Toshiba, el negocio de soluciones de impresión tiene una oferta absolutamente única que ningún competidor puede igualar en este momento. Toshiba creará así un nuevo espacio de mercado a través de la innovación de los servicios y la confianza de sus clientes.

Acerca de Toshiba TEC

TOSHIBA TEC es una compañía de Toshiba Corporation, la octava compañía de equipos electrónicos/eléctricos más grande del mundo. Toshiba Corporation es líder mundial en productos de alta tecnología con más de 300 subsidiarias principales y filiales en todo el mundo. Para obtener más información sobre los sistemas de puntos de venta, cajas registradoras, balanzas, impresoras de códigos de barras, periféricos y sistemas informáticos de software de TOSHIBA TEC, visite http://www.toshibatec.co.jp/en/

Excepto que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TOSHIBA TEC Corporation
Toshihiko Minato, +81-50-3681-5528
Grupo de Negocios de Soluciones Globales (Global Solutions Business Group)
Operaciones de Soluciones de Impresión
Departamento de Comercialización,
Gerente Sénior
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : TOSHIBA TEC Corporation