El nombramiento de Eric Heurtaux como director de Finanzas refuerza la ambición de Planet de convertirse en un líder de software y pagos integrados

31/10/2023 - 15:00 por Business Wire

El nombramiento de Eric Heurtaux como director de Finanzas refuerza la ambición de Planet de convertirse en un líder de software y pagos integradosEl nombramiento se suma a la dilatada experiencia del equipo de Dirección Ejecutiva de Planet en el desarrollo de empresas de pagos, software y tecnología Destaca el afán global de Planet por convertirse en una fuerza disruptiva en el sector a medida que avanza hacia su siguiente fase de crecimiento.

Planet, empresa global de soluciones de software, pagos y tecnología, ha anunciado el nombramiento de Eric Heurtaux como nuevo director de Finanzas.

Heurtaux atesora un amplio bagaje en el desarrollo de empresas de pagos, software y tecnología de rápido crecimiento, más recientemente como director financiero de Mirakl. Previamente, Eric fue director de Finanzas y miembro del Comité Ejecutivo de Worldline y, anteriormente, director de Finanzas de Atos Big Data & Security. Eric es licenciado por la Escuela Nacional Superior de Minas de París y posee un máster en Administración de Empresas por el INSEAD.

Heurtaux también se incorpora al Consejo de Administración de Planet y dirigirá el Grupo Operativo, centrado en la transformación operativa de Planet y en la consecución de los objetivos de ingresos y rentabilidad.

Brent Warrington, director ejecutivo de Planet, ha destacado lo siguiente a propósito del nombramiento de Eric: «En los últimos 18 meses, hemos configurado un equipo de Dirección Ejecutiva que cuenta con experiencia demostrada en el sector y con las aptitudes necesarias para generar una gran influencia en nuestro sector. Tenemos la firme intención de convertir Planet en una de las mayores empresas de software y pagos combinados del mundo. No tengo la menor duda de que contar con Eric como nuevo director de Finanzas nos ayudará a conseguirlo gracias a su liderazgo financiero y a la experiencia que aporta en cuanto a desarrollo de empresas tecnológicas y de pagos de alto crecimiento».

Eric Heurtaux, director de Finanzas de Planet ha añadido: «Es un placer unirme a Planet en este momento tan emocionante. Espero aportar perspectiva, visibilidad, conocimientos fiables y determinación, así como contribuir a que la empresa preste servicio a su gran base de clientes de los sectores del comercio minorista y la hostelería. Nos hemos embarcado en un viaje conjunto para revolucionar el sector y convertirnos en líderes del software y los pagos integrados. Tengo muchas ganas de poner al servicio de Planet mi experiencia para hacer realidad los objetivos que nos hemos marcado en esta nueva fase de crecimiento».

Acerca de Planet

Planet ofrece soluciones integradas de software, pagos y tecnología a sus clientes de los sectores de la hostelería y el comercio minorista y a escala mundial a través de una red de socios de servicios financieros globales.

Planet ayuda a sus clientes y socios a sacar el máximo partido a la revolución del comercio conectado. Nuestro software y tecnología de pago permite a las empresas aprovechar las ventajas de un mundo más conectado y digital.

Desde la fundación de la empresa hace más de 35 años, hemos desarrollado nuestros servicios con una innovadora plataforma de comercio digital que prima la experiencia del cliente.

Con sede en Londres y casi 3000 empleados expertos repartidos por los seis continentes, atendemos a clientes en más de 120 mercados.

Para obtener más información, visite:
Sitio web: www.weareplanet.com
LinkedIn: www.linkedin.com/company/planet

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Peter Underwood
Planet
peter.underwood@weareplanet.com


Source(s) : Planet