El Nuevo Motor de Búsqueda GoComb.com™ Lanza su Función de Correo Electrónico, GoComb Mail, que Protege la Privacidad del Consumidor

18/09/2012 - 23:11 por Business Wire
El Nuevo Motor de Búsqueda GoComb.com™ Lanza su Función de Correo Electrónico, GoComb Mail, que Protege la Privacidad del Consumidor
El Nuevo Motor de Búsqueda GoComb.com™ Lanza su Función de Correo Electrónico, GoComb Mail, que Protege la Privacidad del Consumidor

GoComb.com™ (www.gocomb.com), el recientemente lanzado motor de búsqueda, anunció una nueva función de correo electrónico gratuito —GoComb Mail— que protege la privacidad del consumidor.

Isaac Daniel, CEO of the Isaac Daniel Group and a recognized leader in emerging technology, has anno ...

Isaac Daniel, CEO of the Isaac Daniel Group and a recognized leader in emerging technology, has announced the launch of GoComb Mail, the latest feature of recently introduced GoComb.com search engine. (Photo: Business Wire)

Lanzado hace dos semanas por Go Comb, Inc., una compañía tecnológica que se especializa en el desarrollo de aplicaciones, comunicaciones, servicios y accesorios basados en Internet, GoComb.com ya cuenta con miles de usuarios. Se espera que la incorporación de la función de correo electrónico gratuito atraiga a una cantidad superior.

“Cuando presentamos GoComb.com por primera vez, destacamos que a diferencia de los motores de búsqueda anteriores de la industria, GoComb proporciona resultados de búsqueda global completos sin almacenar datos personales”, indicó Isaac Daniel, Director Ejecutivo de Isaac Daniel Group (IDG), que maneja Go Comb, Inc. “Con GoComb Mail, avanzamos un paso más hacia la protección de la privacidad”.

Según Daniel, líder reconocido en tecnologías emergentes, cuyas zapatillas con GPS llamaron la atención de todo el mundo cuando las lanzó en 2007, GoComb Mail:

  • No archivará los mensajes de correo electrónico de los usuarios.
  • No “extraerá datos” de las búsquedas de los consumidores.
  • Eliminará automáticamente el correo electrónico basura.

“Si bien los usuarios de GoComb Mail obviamente pueden guardar su propia correspondencia de correo electrónico, pueden estar seguros de que no podremos acceder a ella”, aclaró Daniel. “Además, como las búsquedas de los usuarios son privadas, no haremos lo que se conoce como ‘extracción de datos’. Las compañías de motores de búsqueda anteriores observan lo que los consumidores buscan —extraen sus datos— y luego guían a los anunciantes pertinentes a ellos sin que lo soliciten. Eso no ocurrirá con GoComb.com ni con GoComb Mail. Para nosotros, la privacidad de los consumidores es la parte más importante de nuestros servicios”.

Para obtener más información sobre GoComb.com, comuníquese con Isaac Daniel Group llamando al 954.674.2800.

Galería multimedia y de fotografías disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50411227&lang=en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Digital Vision
Lewis Matusow, 305-238-1889


Source(s) : GoComb